Pioneer anuncia su solicitud de ingreso en la NEO Stock Exchange

23/11/2021 - 13:03 por Business Wire
Pioneer Media Holdings Inc. ("Pioneer" o la "empresa") se complace en anunciar que ha presentado una solicitud inicial para cotizar sus acciones ordinarias (las "acciones ordinarias") en la NEO Stock Exchange ("NEO Stock Exchange"), una importante ...

Pioneer Media Holdings Inc. ("Pioneer" o la "empresa") se complace en anunciar que ha presentado una solicitud inicial para cotizar sus acciones ordinarias (las "acciones ordinarias") en la NEO Stock Exchange ("NEO Stock Exchange"), una importante bolsa de valores canadiense con sede en Toronto.

Michael Edwards, CEO de Pioneer, ha declarado que "es un momento emocionante para la empresa, y nos encantaría cotizar en NEO Exchange, que es considerada la bolsa para la economía de la innovación de Canadá y encarna nuestros valores compartidos de innovación y excelencia."

Para Pioneer, la transferencia de la Bolsa de Valores de Canadá (Canadian Securities Exchange, “CSE”) a NEO Exchange permitirá que las acciones ordinarias de la empresa se negocien en un mercado de valores canadiense de primer orden, abriendo la puerta a una gama más amplia de inversores minoristas e institucionales. Tras la cotización en NEO Exchange, la empresa espera que sus acciones ordinarias coticen bajo el símbolo "JPEG". Como parte de este traspaso, la empresa se asegurará de que sus acciones ordinarias dejen de cotizar en la CSE. Esta transición no debería afectar a la capacidad de los actuales inversores para negociar con las acciones de Pioneer.

La cotización en la NEO Exchange está sujeta al cumplimiento por parte de la empresa de todos los requisitos pertinentes establecidos por la NEO Exchange, en particular los requisitos de distribución mínima. No se asegura ni garantiza que Pioneer tenga éxito en la obtención de la aprobación de la cotización en la NEO Exchange.

El Consejo de Administración asume la responsabilidad de este anuncio.

Acerca de Pioneer Media Holdings Inc.

Pioneer es el primer emisor que cotiza en bolsa que invierte activamente en una cartera diversificada de empresas Web3 en fase inicial y media, incluidos los NFT y los juegos NFT, así como los deportes electrónicos y los juegos para móviles. El equipo directivo de Pioneer se apoya en su red mundial para democratizar el acceso a inversiones que no suelen estar al alcance de la comunidad de inversores privados.

La cartera actual de Pioneer incluye inversiones como Leaf Mobile Inc. (TSX: LEAF), líder en juegos móviles free-to-play; Guild eSports plc (LON: GILD), una empresa internacional de deportes electrónicos con sede en Londres cuyo principal inversor es David Beckham; Dynasty eSports Pte Ltd, los creadores de la primera solución de gestión del ecosistema de juegos de marca blanca, que trabajan exclusivamente sobre una base B2B con las principales empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación; NFT Investments plc, una empresa de inversión con sede en Londres especializada en token no fungibles ("NFT"); y Kodoku Studios Ltd. , un equipo con sede en Londres a la vanguardia de los juegos NFT. Pioneer proporciona capital, experiencia y apoyo a estos líderes del mercado emergente, al tiempo que genera valor para los accionistas. Puede obtener más información sobre Pioneer en www.sedar.com.

Acerca de Neo Exchange Inc.

Neo Exchange Inc. es la bolsa de valores de nivel 1 de Canadá para la economía de la innovación. Reúne a los inversores y a los agentes que buscan obtener capital en un entorno justo, líquido, eficiente y orientado al servicio. Totalmente operativo desde junio de 2015, NEO pone a los inversores en primer lugar y ofrece un acceso igualitario a la negociación de todos los valores cotizados en Canadá. NEO cotiza empresas y productos de inversión en busca de una bolsa de valores reconocida internacionalmente que proporcione confianza a los inversores, liquidez de calidad y un amplio conocimiento, incluido el acceso sin restricciones a los datos del mercado.

EN NOMBRE DE PIONEER MEDIA HOLDINGS INC.

Mike Edwards
CEO y director

Ni la Bolsa de Valores de Canadá ni ningún regulador del mercado (tal como se define este término en las políticas de la CSE) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.

Nota cautelar

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones e información "prospectivas" relativas a la empresa y a la propuesta de cotización de sus acciones en la NEO Exchange. Estas declaraciones se basan en las convicciones de la dirección de la empresa, así como en las suposiciones de la dirección de la empresa y en la información de que dispone actualmente. No se puede asegurar que la empresa tenga éxito en la cotización de sus acciones en la NEO Exchange o en la retirada de sus acciones de la CSE, como se ha comentado anteriormente. La empresa renuncia a cualquier intención de actualizar cualquier declaración o información de carácter prospectivo, salvo que lo exija la ley.

La información contenida en este comunicado es considerada por la empresa como información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado (UE) Nº 596/2014. Tras la publicación de este comunicado de prensa a través de un servicio de información reglamentario, dicha información privilegiada se considera ahora de dominio público.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mike Edwards a través de Tancredi
+44 203 434 2330


Source(s) : Pioneer Media Holdings Inc.