PIRCH e Innit se Unen para Dar Vida a la Cocina Inteligente

05/01/2016 - 20:35 por Business Wire

PIRCH e Innit se Unen para Dar Vida a la Cocina InteligenteLas compañías invierten para ayudar a los consumidores a maximizar la alegría y una vida sana.

CES 2016 – PIRCH®, un concepto minorista revolucionario que conserva las marcas líderes de electrodomésticos de cocina, plomería decorativa y de exteriores e Innit®, un proveedor innovador de información sobre alimentos y su preparación, anunciaron hoy una sociedad para establecer "soluciones conectadas de alimentos" diseñadas para simplificar, enriquecer y empoderar la vida de los fabricantes de comidas en todos lados.

"En PIRCH, constantemente estamos buscando los productos líderes y más innovadores del mundo para el hogar. La introducción de Innit fomenta la imaginación y muestra la promesa del mañana, a medida que nuestros electrodomésticos aprenden a comunicarse con nuestros alimentos", señaló Jeffery Sears, Director Ejecutivo de PIRCH. "El resultado crea un ambiente de cocina inteligente que lleva a mejoras en cuanto a la sustentabilidad, la calidad de los alimentos y una vida más sana".

Como parte de esta alianza estratégica, Innit, el desarrollador de una plataforma que une alimentos y tecnología para ayudar a las personas a vivir una vida más sabrosa y más sana, empoderará un extraordinario loft de "Cocina inteligente" en el flamante salón de exposiciones experimental de PIRCH, que se inaugurará en el distrito de Soho, en Manhattan, esta primavera. Con la capacidad de integrar perfectamente la tecnología en la cocina con una amplia gama de aparatos, Innit puede mejorar la vida del mayor público posible. Innit hoy también anunció una sociedad de contenido y marca con Good Housekeeping (www.innit.com). La cooperación se exhibirá a través de la plataforma de Innit dentro del salón de exposiciones de PIRCH en SoHo.

"Nuestro objetivo es empoderar a las personas para que obtengan lo mejor de sus alimentos", indicó Eugenio Minvielle, fundador y presidente de Innit. "Al liberar información en los alimentos y conectarla con los aparatos de la cocina inteligente, hacemos que la vida sea deliciosa".

En ese sentido, Innit se acopla extraordinariamente bien con PIRCH, que se concentra en ayudar a los consumidores a "Vivir con alegría". A un nivel similar, ambas compañías están decididas a reinventar sus respectivas industrias presentando una visión de la vida diaria que jamás se imaginó. "Por este motivo", indicó el Sr. Minvielle, "sentimos que somos muy afortunados de trabajar con PIRCH y de poder aprovechar su plataforma de exhibición minorista única para exhibir nuestra tecnología con eficacia".

Mientras que Innit debutará en SoHo, los planes exigen el reequipamiento de la tecnología de la marca en las tiendas PIRCH actuales y su presentación en cada nuevo salón, mientras PIRCH continúa con su competitiva expansión nacional.

Acerca de PIRCH

Impulsada por una pasión inquebrantable de reinventar la experiencia de compras minoristas, PIRCH conserva cuidadosamente y presenta solo las marcas líderes para cocinas y baños en interiores y exteriores. Y, por primera vez en la industria, PIRCH expone estas marcas en salones experimentales que permiten que los visitantes puedan probar todo antes de comprarlo para poder tomar decisiones informadas. El resultado es una "compra en un solo lugar", donde los visitantes pueden concentrarse en cómo viven en vez de lo que quieren comprar. Para obtener más información, visite www.PIRCH.com.

Siga a PIRCH en las redes sociales: Facebook, Pinterest, Instagram, Houzz

Acerca de Innit

Innit empodera a las personas a través de los alimentos. La plataforma de Innit combina la ciencia culinaria y nutricional personalizada con la tecnología de la información de vanguardia para impulsar el ecosistema emergente de los alimentos conectados. Visite www.innit.com para obtener más información.

Siga a Innit en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter

Innit es una marca comercial registrada de Innit Inc. Innit Empowered y Listen to Your Food son marcas comerciales de Innit Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Weber Shandwick
Smita Rode, 415-262-5977
srode@webershandwick.com


Source(s) : Innit Inc.

Publicar un comentario