Pitney Bowes y Twitter firman un acuerdo de licencia plurianual para soluciones de Location Intelligence

10/12/2013 - 13:00 por Business Wire
Pitney Bowes y Twitter firman un acuerdo de licencia plurianual para soluciones de Location Intelligence

Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI) hoy anunció que ha firmado un acuerdo de licencia plurianual con Twitter, la red de información en tiempo real líder a nivel mundial, para proporcionar soluciones de Location Intelligence para su plataforma móvil.

Las soluciones de Location Intelligence (inteligencia de localización) de Pitney Bowes suministran geocodificación y geocodificación inversa para plataformas móviles, y soluciones de cartografía para los sectores de seguros, servicios financieros, minoristas y públicos. La geocodificación precisa se basa en direcciones que han sido verificadas y validadas cuidadosamente antes de la asignación de coordenadas de latitud y longitud. Desarrolladas sobre una API consistente, la solución de geocodificación de Pitney Bowes es especialmente adecuada para las plataformas móviles. Twitter utilizará la tecnología de Location Intelligence de Pitney Bowes para el intercambio de localización a través de Tweets.

La función de localización está desactivada por defecto y Twitter no mostrará ninguna información de localización a menos que el usuario haya activado dicha función. La selección de esta función permitirá a los usuarios de Twitter compartir selectivamente su ubicación por medio de Tweets. La función de localización por Tweet podrá activarse o desactivarse en cualquier momento, y los usuarios podrán borrar su ubicación antes de enviar un Tweet. Además, los usuarios de Twitter podrán eliminar toda la información de localización pasada con un solo clic.

Twitter cuenta actualmente con más de 230 millones de usuarios, y aproximadamente el 60 por ciento de sus 500 millones de Tweets diarios son enviados desde dispositivos móviles.

“Nos sentimos honrados de poder brindar nuestras capacidades de inteligencia de localización a Twitter,” expresó James Buckley, vicepresidente ejecutivo y director general de Location Intelligence para Pitney Bowes. “Contamos con 90 años de experiencia en privacidad y seguridad en datos de dirección. Esto ha demostrado ser un activo considerable, ya que ofrecemos soluciones de geocodificación precisas para las plataformas móviles de redes sociales".

Acerca de Pitney Bowes

Pitney Bowes brinda soluciones de tecnología para pequeñas, medianas y grandes empresas, ayudándolas a conectarse con los clientes a fin de generar lealtad y aumentar las ganancias. Gran parte de las soluciones de la empresa se proveen en plataformas abiertas a fin de organizar, analizar y aplicar mejor tanto los datos públicos como los privados en comunicaciones bidireccionales con los clientes. Pitney Bowes incluye correo directo, correo transaccional y comunicaciones de centros de llamadas en su combinación de soluciones con mensajería de canal digital para la Web, aplicaciones de correo electrónico y móviles. Pitney Bowes: Every connection is a new opportunity™ (Cada conexión es una nueva oportunidad). www.pb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Pitney Bowes Inc.
Carol Wallace, 203-351-6974
Director de comunicaciones externas
@CarolWallacePR


Source(s) : Pitney Bowes Inc.