La plataforma actualizada de ChinaHR proporcionará acceso a la avanzada tecnología de primer nivel de Monster

09/07/2012 - 17:22 por Business Wire
La plataforma actualizada de ChinaHR proporcionará acceso a la avanzada tecnología de primer nivel de Monster

Monster®, líder mundial en la conexión exitosa de las personas con las oportunidades laborales y marca insignia de Monster Worldwide (NYSE: MWW), anunció hoy el éxito de la migración de ChinaHR, un portal líder de contratación de recursos humanos en China y miembro de la red global de contratación de Monster, a la plataforma global de Monster. Gracias a esta completa migración de la plataforma, ChinaHR podrá lanzar sucesivamente las tecnologías de primer nivel mundial de Monster y las versiones chinas de los productos compatibles con dichas tecnologías. La actualización hará que los servicios de ChinaHR sean más completos, ya que ahora podrá ofrecer una experiencia de usuario «altamente eficiente y precisa» tanto a los empleadores como a las personas que buscan empleo y ayudará a facilitar la posibilidad de ocupar puestos de trabajo a nivel mundial.

Por medio de la plataforma actualizada de ChinaHR las empresas y los solicitantes de empleo experimentarán un cambio significativo al utilizar el portal. Los usuarios contarán con páginas personales más personalizadas, funciones más eficientes para la gestión del currículum y, con el tiempo, podrán acceder también a una funcionalidad de búsqueda más precisa con capacidad de «comprensión» del lenguaje natural.

Características fundamentales de la nueva plataforma actualizada:

  • Avanzados productos de contratación específicos de empresas, como anuncios de empleo personalizados, videos y perfiles de empresa
  • Anuncios de empleo dirigidos especialmente a nivel local, regional y nacional
  • Mayor productividad con respecto a la contratación con nuevas herramientas que permiten seleccionar a los candidatos de manera eficiente
  • Experiencia mejorada del empleador, con numerosos recursos en materia de contenido, asesoramiento y apoyo a la formación en línea
  • Experiencia mejorada del demandante de empleo, con flujos de solicitud de trabajo racionalizados para aumentar la conversión y la satisfacción del empleador
  • Centro de asesoramiento de carreras con consejos para redactar un CV y realizar entrevistas y estrategias de búsqueda de empleo
  • Funcionalidad de última generación con autoservicio y compra electrónica para el empleador

Actualización del modelo de negocio impulsado por el crecimiento

«Monster está a la vanguardia en la aplicación de tecnologías avanzadas de Internet para el sector de la contratación», afirmó Edward Lo, vicepresidente de Monster en la Gran China y CEO de ChinaHR. «La finalización de esta completa actualización de la plataforma equipará a ChinaHR con la tecnología de Monster, la mejor del mundo, con la que podremos ofrecer una eficiencia y precisión sin precedentes para la contratación en China. Así, los empleadores y los demandantes de empleo podrán encontrar exactamente lo que buscan con menos esfuerzo y más rápido».

Una encuesta de ChinaHR realizada en 2012 muestra que el 20 por ciento de los empleos permanecen abiertos durante más de seis meses y el 23 por ciento de los solicitantes de empleo pasan más de medio año buscando el trabajo adecuado.

El sector de la contratación en su conjunto se reconoce sumamente ineficiente como consecuencia de su incapacidad para manejar el aumento masivo de información generada por Internet. Expertos del sector señalan que mantener una alta eficiencia y precisión a la hora de hacer coincidir los puestos de trabajo con los solicitantes de empleo es el principal valor de la industria de la contratación. Por otra parte, se destaca la necesidad de seguir avanzando en innovación de la tecnología de Internet para lograr mejores resultados en este ámbito.

La tecnología de Monster crea más valor para los usuarios

Como el mayor sitio de contrataciones online del mundo, Monster mantiene una enorme red de contratación que cubre 55 países y regiones en todo el mundo y se ha comprometido constantemente con la innovación tecnológica con el objetivo de lograr la máxima eficiencia y precisión para ubicar a los demandantes de empleo en los puestos corporativos. Monster es pionero en el desarrollo y la entrega de las tecnologías más avanzadas en materia de contratación online, que incluyen el enfoque conductual, la tecnología de búsqueda semántica 6Sense® y la búsqueda semántica y el análisis basados en la nube.

Acerca de Monster Worldwide

Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, es líder mundial en la conexión exitosa de las personas con las oportunidades laborales. Ya sea desde la Web, el teléfono móvil o las redes sociales, Monster ayuda a las empresas a encontrar personas con soluciones personalizadas mediante la tecnología más avanzada del mundo con el fin de ubicar al candidato perfecto para el puesto apropiado. Con presencia local en 55 países, Monster conecta a los empleadores con personas calificadas que buscan trabajo en todos los niveles, ofrece asesoramiento profesional personalizado a todos los usuarios del mundo y proporciona un gran número de candidatos especialmente seleccionados a los anunciantes. Para conocer más sobre los productos y servicios líderes de la industria de Monster, visite el sitio Web http://www.monster.com. Más información acerca de la empresa se encuentra disponible en http://about-monster.com.

Acerca de ChinaHR

ChinaHR es miembro de la red de contratación global online de Monster. Como líder mundial en contratación online, Monster siempre ha estado comprometido con la búsqueda exitosa del aspirante ideal para cada oportunidad de empleo. Como portal líder de contratación a nivel nacional, ChinaHR ofrece a los empleadores soluciones de contratación de gran eficiencia y precisión, orientadas a proporcionar demandantes de empleo con información de búsqueda de trabajo muy abundante, puestos que se adaptan con exactitud y servicios profesionales de orientación laboral online.

Para obtener información más detallada sobre ChinaHR, visite: http://www.chinahr.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Monster
Kristen Gugliotta, 978-461-8089
Kristen.Gugliotta@monster.com


Source(s) : Monster Worldwide, Inc.