La plataforma Galaxy 2021 de Pacific Controls en Microsoft Azure crea oportunidades ilimitadas para gobiernos y empresas

11/04/2016 - 12:30 por Business Wire

La plataforma Galaxy 2021 de Pacific Controls en Microsoft Azure crea oportunidades ilimitadas para gobiernos y empresasMejora procesos comerciales, reduce costos, mejora la eficiencia operativa, reduce los tiempos de los ciclos, mejora los servicios de posventa y la satisfacción del cliente.

La plataforma Galaxy 2021 de Pacific Controls en Microsoft Azure crea oportunidades ilimitadas para gobiernos y empresas

Pacific Controls (PCS) y Microsoft anunciaron la presencia de Galaxy 2021 en Azure, ofreciendo soluciones más inteligentes de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) para gobiernos y empresas en todo el mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160411005615/es/

Left to Right: Dilip Rahulan, Executive Chairman and CEO, Pacific Control Systems and Samer Abu Ltai ...

Left to Right: Dilip Rahulan, Executive Chairman and CEO, Pacific Control Systems and Samer Abu Ltaif, Regional General Manager, Microsoft Gulf (Photo: ME NewsWire)

G2021, un dispositivo de acceso a IoT que admite grandes cantidades de protocolos y es capaz de integrar todos los activos, fue certificado por Microsoft Azure en enero de 2016 y está disponible para su venta en todo el mundo en el mercado de IoT de Microsoft.

Los clientes de PCS ahora pueden conectar sus activos (edificios, vehículos, equipos industriales, etc.) a la plataforma Galaxy en Azure utilizando G2021 y analizarlos a través de visualizaciones creativas, extraer opiniones fácticas sobre el uso de los activos y procesos comerciales, identificar y reparar anomalías, llevar a cabo el mantenimiento proactivo y predictivo, asegurar altos tiempos de servicio, reducir costos, ahorrar energía, minimizar la huella de carbono, mejorar los servicios de posventa y lograr la eficacia operativa. Los fabricantes y distribuidores de productos también están aprovechando la inteligencia comercial de Galaxy 2021 para aumentar la I+D dirigida a mejorar sus productos.

El portal es capaz de brindar una comunicación bidireccional cifrada y segura que facilita la detección y el diagnóstico remoto de anomalías, las cuales pueden ser reparadas por sistemas de ajustes de precisión o inyectando nuevos algoritmos, lo que reduce los costos de despachar camiones para las actividades en las instalaciones.

"PCS está encantada con la asociación con Microsoft para que las capacidades únicas de la plataforma Galaxy 2021 y el portal G2021 estén disponibles en todo el mundo a través de Microsoft Azure y el mercado de IoT de Microsoft", comentó Dilip Rahulan, Presidente ejecutivo y Director ejecutivo de PCS.

Y agregó: "PCS y Microsoft apuntan a mejorar su oferta aprovechando las tecnologías complementarias de ambas partes, incluidas la integración del centro de IoT de Microsoft, la creación de oportunidades de aprendizaje de máquinas para mejorar el desempeño de los activos y la utilización de ciertas capacidades del conjunto IoT de Microsoft".

Samer Abu Ltaif, Gerente general regional de Microsoft Gulf, afirmó: "Pacific Controls es uno de nuestros socios estratégicos más importantes. Al aprovechar a Microsoft Azure, la plataforma Galaxy 2021 y el dispositivo de acceso G2021 de Pacific Controls, que están certificados para su integración directa a la plataforma Azure, estamos creando oportunidades incomparables en el espacio de las tecnologías digitales".

Y agregó: "Ambas partes tienen el compromiso de aumentar aún más la integración de tecnologías complementarias que recorrerán un largo camino para la mejora de las soluciones digitales para nuestros valiosos clientes".

Para más detalles, visite www.pacificcontrols.net y www.microsoft.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon PR
Tasneem Raza, +971-4-283-3655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Controls