PlayPhone expande su presencia global a través de su asociación con Claro Brasil

05/06/2013 - 14:00 por Business Wire

La expansión latinoamericana subraya el rápido crecimiento mundial de la red social de juegos móviles de PlayPhone.

PlayPhone, Inc., un líder mundial en juegos sociales móviles, anunció hoy que Claro Brasil ha puesto en marcha Ideias Social Games - la primera extensión de América Latina de la red social de juegos móviles populares de PlayPhone.

Ideias Social Games, desarrollado por PlayPhone, ahora está disponible para los clientes de Claro Brasil. Ideias Social Games les permite a los jugadores brasileños poder conectarse fácilmente a la red social de juegos de PlayPhone y jugar juegos populares con los jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden descubrir y jugar al instante juegos gratis o premium, mientras se mantienen al día sobre las últimas actividades de juegos de sus amigos. Ideias Social Games tiene facturación directa del operador y una moneda de red universal llamada Claro Credits™, que se puede canjear en todos los juegos en la red. Claro Credits les simplifica a los jugadores la compra de bienes virtuales en el juego o juegos de alta calidad con sólo unos clics, y los cargos aparecen en la factura de teléfono del cliente, eliminando la necesidad de que los jugadores tengan que ingresar los datos de la tarjeta de crédito.

“Desarrollado por PlayPhone, Ideias Social Games de Claro les ofrece a los jugadores brasileños el principal destino de juegos móviles para descubrir y jugar a sus juegos favoritos con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar”, manifestó Ron Czerny, fundador y director ejecutivo de PlayPhone. “Al trabajar con nuestros clientes proveedores de servicios de cerca, ofrecemos una solución robusta de juegos sociales móviles con tiendas personalizables y una red mundial de solidez tecnológica. Además hemos simplificado para los desarrolladores de juegos la integración de sus juegos con PlayPhone, asegurando una fuente continua de juegos sociales mejores y más populares”.

PlayPhone desarrolla tiendas de juegos para las principales compañías operadoras de todo el mundo y une a una comunidad mundial de juegos a través de múltiples plataformas. PlayPhone está experimentando un rápido crecimiento con las asociaciones recientemente anunciadas con Verizon, AT&T, Claro, y Rogers y en breve se anunciarán más compañías operadoras. Precargada en millones de dispositivos móviles, PlayPhone es la red social líder de juegos móviles en todo el mundo que conecta a las compañías operadoras con una comunidad mundial de juegos. Con PlayPhone, las compañías obtienen una solución integral móvil de los principales juegos sociales con las tiendas personalizadas de juegos de las compañías operadoras y la red mundial de juegos más tecnológicamente avanzada.

Para obtener más información sobre cómo unirse al programa de desarrolladores PlayPhone, visite http://developer.playphone.com/. Para PlayPhone, visite http://www.playphone.com, en Facebook http://www.facebook.com/playphonegames, o síganos en Twitter @playphone.

Acerca de PlayPhone, Inc.

PlayPhone es la red social de juegos móviles más importante del mundo, que conecta a los proveedores mundiales de servicios móviles con una comunidad mundial de juegos. PlayPhone habilita las tiendas de aplicaciones de juegos en red para las compañías operadoras líderes y les ofrece a los clientes móviles una sola aplicación atractiva para descubrir y jugar a sus juegos favoritos con amigos. Además, PlayPhone les permite a los desarrolladores de juegos poder aprovechar el extraordinario alcance de PlayPhone para poner en marcha y monetizar los juegos con un kit de desarrollo de software para integración. Con sede en San Francisco, California, PlayPhone es financiado por las principales empresas de emprendimientos tales como Menlo Ventures, Cardinal Venture Capital, Coral Group, y Scale Venture Partners.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PlayPhone, Inc.
Jeremy Crittenden, 408-891-5349
jeremyc@playphone.com


Source(s) : PlayPhone, Inc.