Plazos de entrega aún más rápidos con print24.com

20/05/2016 - 10:40 por Business Wire

Plazos de entrega aún más rápidos con print24.comLa tienda de impresión online ofrece sus productos más solicitados aún más rápido con plazos de entrega estándar.

La tienda de impresión online UNITEDPRINT SE, a través de su marca más famosa: print24.com, ha reducido los plazos de entrega de sus productos más populares, entre los que se incluyen los folletos, las tarjetas de visita y los papeles membretados.

Al acelerar la entrega de los productos más vendidos con plazos estándar, print24.com está respondiendo a la demanda de sus clientes. Los folletos, las tarjetas de visita y los papeles membretados, entre otros, se entregarán un día antes a partir de ahora. Ali Jason Bazooband, director general de marketing e innovación en print24.com, afirma: «Todos los costes que ahorramos a través de la optimización de nuestros procesos de negocio repercuten de manera directa en los clientes. Gracias a la reducción de los plazos de entrega estándar, los clientes que no hagan pedidos a través de las opciones exprés y de entrega prioritaria podrán disfrutar de nuestras entregas ultrarrápidas con la misma excelente calidad». Los productos más vendidos son los formatos de impresión más populares y los productos de la categoría publicitaria, que se suministran tanto a grandes empresas y distribuidores, como a individuos.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : print24

Publicar un comentario