Pluribus Networks Anuncia un Acuerdo de Asociación y Distribución con Dell para Acelerar la Adopción de SDN en la Nube

11/06/2015 - 14:54 por Business Wire

La combinación de Pluribus Open Netvisor Linux y la cartera de interruptores de Dell Open Networking fortalecen el liderazgo arquitectónico de Dell en el entorno de Open Networking.

Pluribus Networks, la compañía que potencia a las redes definidas por software (SDN) a través del sistema operativo más programable de la industria y basado en el código abierto, Netvisor®, anunció hoy un acuerdo para portar y dar soporte al sistema operativo Pluribus Open Netvisor Linux en la familia de interruptores 10G/40G de Open Networking (compatible con ONIE) de Dell, incluidos el S6000-ON y el S4048-ON. Pluribus Open Netvisor Linux combina los beneficios de Linux con un plug-and-play, una estructura consciente de las aplicaciones, la programación de flujo de red avanzada y la analítica integrada y las capacidades de visibilidad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150611005861/es/

“Dell quiere cambiar fundamentalmente la naturaleza del trabajo en red, al enfocarse en la apertura y la desagregación de hardware y software. Con este anuncio, estamos ampliando el ecosistema de red abierta de Dell, que muestra cómo los diversos sistemas operativos ahora pueden ofrecer a nuestros clientes opciones que complementan nuestras soluciones de hardware abiertas y son lo suficientemente flexibles para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Tom Burns, Vicepresidente y Gerente General de Dell Networking and Converged Infrastructure.

Pluribus Open Netvisor Linux en el hardware Open Networking de Dell les ofrece a los proveedores en la nube la mejor economía de interruptores de hardware en su clase con una arquitectura de controlador SDN distribuida, de alta disponibilidad y escalable, diseñada para la visibilidad, la seguridad y una enorme simplificación operativa. Open Netvisor Linux ofrece interoperabilidad completa con la Capa 2 y la infraestructura IP/BGP ya implementada, incluidas todas las interfaces de gestión estándar que son familiares para los profesionales de Network Operations (NetOps) mientras que también ofrecen herramientas de Development Operations (DevOps) basadas en Linux para empoderar a la nube moderna.

“Con esta combinación de Pluribus y Dell, estamos demostrando que el valor de SDN va mucho más allá de la mera desagregación de hardware y software. Los proveedores de la nube necesitan seguridad, monitoreo y virtualización incorporados a nivel arquitectónico para permitirles competir con Amazon Web Services (AWS) y otros proveedores de la nube a hiperescala, y eso es exactamente lo que estamos ofreciendo con Pluribus Open Netvisor Linux que se ejecuta en la línea de hardware de red abierta compatible con OCP de Dell. ¡Juntos, estamos cambiando el juego!” señaló Kumar Srikantan, Presidente y Director Ejecutivo de Pluribus Networks.

“Los modelos tradicionales de consumo de redes están atravesando un cambio importante, por lo que las colaboraciones como la que existe entre Dell y Pluribus Networks ofrece a los integradores de redes innovadores como ACP el tipo de flexibilidad requerida para satisfacer una amplia variedad de necesidades emergentes de los clientes. Vemos esto como un poderoso juego, considerando la amplia base de clientes de gran alcance de Dell en el centro de datos, y las capacidades altamente disruptivas e innovadoras que Open Netvisor Linux de Pluribus trae al mercado de red abierta”, manifestó Tom Turkot, Vicepresidente de Soluciones de Clientes para Arlington Computer Products.

En un informe reciente, Gartner, la firma de investigación del sector, predijo que “para el año 2018 los interruptores white-box y brite-box combinados constituirán más del 10% de los envíos de los puertos de centro de datos globales, un aumento con respecto a menos del 6% en el primer semestre de 2014”.1

Los detalles de fijación de precios y de embalaje para Pluribus Open Netvisor Linux en los interruptores de Open Networking de Dell estarán disponibles en Q3 CY2015.

Acerca de Pluribus Networks

Pluribus Networks ofrece redes definidas por software como una plataforma de aplicaciones abierta para los centros de datos de hoy en día. El producto estrella de la compañía, Netvisor®, es el primer sistema operativo hipervisor de red distribuido de la industria, que hace converger el cómputo, la red, el almacenamiento y la virtualización con un enfoque abierto y programable. Nuestros clientes logran beneficios comerciales tangibles e inmediatos a la vez que protegen sus inversiones de red existentes. Para obtener más información, visite www.pluribusnetworks.com o vaya a www.twitter.com/pluribusnet.

1 Fuente: Gartner, Inc., ‘Is Brite-Box Switching Right for Your Network?’, Andrew Lerner, Joe Skorupa, 23 de febrero de 2015.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PR Agencia para Pluribus Networks:
Blanc & Otus
Andrew Padgett, 415-856-5124
andrew.padgett@blancandotus.com


Source(s) : Pluribus Networks