PM Studios se asocia con la Fundación Playgroundz para desarrollar un nuevo proyecto de blockchain

16/10/2018 - 00:00 por Business Wire
PM Studios se asocia con la Fundación Playgroundz para desarrollar un nuevo proyecto de blockchain

El editor de videojuegos y desarrollo de software, PM Studios, se asoció con la Fundación Playgroundz para ayudar en el desarrollo de un nuevo proyecto de blockchain.

La mejor descripción de Playgroundz es ser un “Google” para los videojuegos. Es una plataforma para videojuegos y servicios relacionados con los juegos. Playgroundz será una puerta de acceso a base de datos de videojuegos donde los desarrolladores y los jugadores pueden entrar y prácticamente hacer cualquier cosa relacionada con los juegos. Simplemente estamos creando un ecosistema de juegos nuevo donde todo lo vinculado con los videojuegos está descentralizado y pertenece exclusivamente a los jugadores y a los desarrolladores.

Playgroundz consta de un sistema de RA, que aprovecha los macrodatos y el aprendizaje automático para analizar, de forma específica, las características de los usuarios, el mercado, que utilizan blockchain y contrato inteligente a fin de hacer que los contratos de escrow sean seguros y transparentes, y el sistema de comunidad recompensada, que se basa en la lealtad de los usuarios. Sobre la base de algoritmos de aprendizaje automático optimizado, los datos analizados recomiendan nuevos juegos a los usuarios, conectan a los usuarios automáticamente con compradores o vendedores de juegos, y maximizan el efecto de marketing con el costo más bajo mediante la adaptación a un mejor sistema de anuncios. El sistema de comunidad recompensada brinda una motivación sólida a las actividades comunitarias de los usuarios y genera efectos de sinergia recíprocos a través de la comunicación directa entre los usuarios y los desarrolladores

Playgroundz fue conceptualizado y creado por PM Studios, Inc., un desarrollador/editor de videojuegos constituido desde 2007. A lo largo de la última década, PM Studios ha creado juegos para varias plataformas que incluyen PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PSP, PS Vita, Arcade, PC Online, iOS y Android. Los éxitos más recientes incluyen Barbie Fashionista de Mattel, Superbeat: Xonic, el chef Curry con Stephen y Ayesha Curry, y Just Skate with Justin Bieber.

Para la verificación de la auditoría de código, trabajamos con CertiK, el marco de verificación formal para demostrar que nuestro contrato inteligente y ecosistema de blockchain no tienen errores y son resistentes a los ataques de los hackers.

¡Hemos aprobado con éxito! Para leer el informe completo y verificar el código, ingrese en los enlaces que figuran a continuación:

Contratos inteligentes: https://github.com/Playgroundz/smart-contracts/
CertiK: https://github.com/Playgroundz/smart-contracts/blob/master/audit-reports/certik-iog.pdf

Playgroundz también está incluido en la lista de la plataforma de divisas de KuCoin como Playgroundz (IOG). Los pares de divisas admitidos comprenden los siguientes: IOG/BTC y IOG/ETH. Compre en BTC y ETH Enlaces

(https://coinmarketcap.com/) - (https://www.feixiaohao.com/)

Sitio web oficial de Playgroundz / Twitter / Telegram de Playgroundz / Anuncios de Playgroundz por Telegram

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jonathan Chiang
Fundación Playgroundz
Marketing@Playgroundz.io


Source(s) : Playgroundz Foundation

Publicar un comentario