PMI se lanza a la búsqueda de un nuevo presidente y director general

22/10/2018 - 14:00 por Business Wire
PMI se lanza a la búsqueda de un nuevo presidente y director general

Project Management Institute (PMI), la asociación de miembros líder a nivel mundial para gerentes de proyecto, anunció hoy que ha contratado a Heidrick & Struggles para ayudar a la organización a encontrar su próximo presidente y director general. El líder dinámico supervisará la implementación de un nuevo plan estratégico y guiará a la organización hacia un futuro diseñado para ayudar a miles de profesionales de proyectos en todo el mundo a acelerar sus carreras y materializar sus ideas. Heidrick & Struggles es proveedor líder de búsqueda de ejecutivos, evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad en organización y equipo y servicios de configuración de la cultura a nivel mundial.

PMI realizará una revisión global integral de candidatos internos y externos para este puesto clave. El candidato seleccionado incorporará los valores fundamentales de PMI y tendrá las habilidades necesarias para cumplir los objetivos clave de la organización. El próximo presidente y director general de PMI ayudará a la empresa a ejecutar una iniciativa novedosa y audaz a varios años, diseñada para perfeccionar la dirección estratégica de PMI, mejorar sus capacidades tecnológicas para adoptar las tendencias cambiantes del lugar de trabajo y optimizar sus actividades operativas diarias.

El nuevo presidente y director general será un referente para la empresa y conducirá esta transformación para que la organización esté preparada para un futuro vibrante. El objetivo del proceso de búsqueda es asegurar una transición sin complicaciones para recibir al próximo presidente y director general, sin interrumpir la labor de defensoría del Instituto para la profesión, sus miembros y los titulares de certificados. El directorio de PMI se encargará de seleccionar al candidato final. Los interesados deben enviar su currículum y preguntas a PMI-CEO@Heidrick.com.

PMI es la asociación profesional de miembros más grande del mundo y presta servicios a más de tres millones de interesados con sus certificados profesionales desde más de 300 filiales en casi todos los países del mundo.

Acerca del Project Management Institute (PMI)

Project Management Institute (PMI) es la principal asociación del mundo que reúne a profesionales de la gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, el PMI proporciona herramientas valiosas a más de 3 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la defensa, la colaboración, la educación y la investigación globales. Ayudamos al progreso de las carreras, a mejorar el éxito organizacional y contribuimos al desarrollo de la profesión de la gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones, comunidades, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de trabajo en red reconocidos en todo el mundo. Como parte de la familia PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en Internet que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más amplias y perspectivas más completas.

Visítenos en www.PMI.org, www.projectmanagement.com, www.facebook.com/PMInstitute y en Twitter @PMInstitute

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Project Management Institute (PMI)
Karen Flanagan, +1 610-356-4600 int. 1092
karen.flanagan@pmi.org


Source(s) : Project Management Institute (PMI)

Publicar un comentario