Pole To Win International nombra directora general a Deborah Kirkham

12/03/2019 - 15:00 por Business Wire

Pole To Win International nombra directora general a Deborah KirkhamEn su nuevo puesto, Kirkham se encargará de asegurar el crecimiento continuo de la empresa, centrándose en I+D y en la adquisición y retención de clientes.

Pole To Win International, Inc. (PTW), empresa proveedora de servicios líder en la industria del videojuego y las nuevas tecnologías, anuncia el ascenso de Deborah Kirkham a directora general (Chief Executive Officer), efectivo desde enero de 2019. Durante ocho años, Kirkham ha ejercido el cargo de presidenta y jefa de operaciones (Chief Operations Officer). En este nuevo puesto, Kirkham tendrá como objetivo asegurar el crecimiento continuo de la empresa, centrándose en I+D y en la adquisición y retención de clientes.

Cuando Kirkham entró a formar parte de e4e, adquirida más tarde por una subsidiaria de PTW, hace casi diez años, la empresa operaba en tres países y contaba con menos de 500 empleados a nivel mundial. Bajo su liderazgo, PTW (compañía de la que ahora es directora general) ha superado los 1800 empleados y ahora cuenta con 16 oficinas en 10 países alrededor del mundo. Con ella como presidenta y jefa de operaciones, la empresa alcanzó un crecimiento excepcional cada año, algo que se prevé ocurrirá también en 2019. Además, en julio de 2018, Kirkham encabezó una reestructuración empresarial completa y un cambio de imagen de la empresa a nivel global diseñados para fomentar un crecimiento positivo, optimizar las relaciones con los clientes e impulsar una cultura sólida en temas de igualdad de género y diversidad, así como mejorar la autonomía comercial y operacional de las oficinas de cada región.

“PTW es parte de mí. Adoro esta empresa como si fuera mía, y en mi nueva posición como directora general, mi compromiso con nuestros empleados, clientes y compañeros no hará más que crecer. La expansión geográfica de los últimos años, especialmente en Canadá, Asia, India y Europa, ha encauzado a PTW por un camino que nos permitirá hacer realidad los deseos de nuestros clientes en todo el mundo. Cuando se le da la oportunidad a PTW, siempre cumplimos con nuestro deber. Y eso es lo que hace que esta empresa sea excepcional”, dice Deborah Kirkham, directora general de PTW. “Me enorgullece que la junta de directores me reconozca como la líder que, con la ayuda y el trabajo de mi equipo ejecutivo, nos llevará al éxito.”

Kirkham sustituirá a Teppei Tachibana, el anterior director ejecutivo, quien anunció en diciembre de 2018 que cedería el puesto tras nueve años al frente de PTW. Tachibana pasará a ser presidente de PTW y mantendrá su puesto como presidente y director general de Poletowin Pitcrew Holdings, Inc., empresa de la cual PTW es filial.

Preguntado por el ascenso de Kirkham al puesto de directora general, Tachibana aseguró: “Deborah es una compañera de negocios excepcional. Hemos trabajado codo con codo casi diez años, compartiendo adversidades y alegrías. Admiro su pasión y su sensatez, y confío en que bajo su liderazgo la empresa se expandirá a nuevos mercados y ganará renombre. Deborah ha contribuido al crecimiento positivo de la empresa y trae consigo perspectivas innovadoras. La junta se complace en anunciar su ascenso a directora general.”

Pole To Win Co., Ltd., fundada en 1994, y PTW han crecido enormemente hasta posicionarse como empresas proveedoras de servicios líderes en diferentes sectores del mercado de la tecnología. PTW centra sus actividades en la industria del videojuego, los medios interactivos, el aprendizaje electrónico, el comercio electrónico y el emergente mercado del Internet de las cosas (Internet of Things). Ofrece sus servicios a compañías desarrolladoras y se encarga de preparar sus productos para el mercado mundial.

Para obtener más información sobre PTW y sus servicios, puedes visitar: https://www.ptw.com/.

Acerca de Pole To Win International

Pole To Win International, Inc. (PTW) es una empresa líder proveedora de soluciones para videojuegos y medios de entretenimiento digital e interactivos con 16 estudios en 10 países alrededor del globo. Nuestro rango de servicios incluye control de calidad, localización, experiencia del cliente, ingeniería y servicios de desarrollo, y servicios de producción de sonido. Pole To Win, Co., Ltd. y PTW cuentan en total con 25 años de experiencia y con la infraestructura adecuada para proporcionar asistencia personalizada a sus clientes en proyectos de cualquier envergadura.

PTW, compuesta por diferentes filiales alrededor del mundo, es una corporación con sede en Reino Unido fundada en 2016 bajo la marca de Poletowin Pitcrew Holdings, Inc., listada en el puesto 3657 de la primera sección de la bolsa de Tokio. POLE TO WIN es una marca registrada de Pole To Win Co., Ltd. en Japón y otros países. Todos los derechos reservados. Para más información, visita https://www.ptw.com/.

Mantente al día sobre PTW en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Contacts :

Allison DeLeo
Racepoint Global para Pole To Win International
Teléfono: +1 (415) 694-6700
ptw@racepointglobal.com


Source(s) : Pole To Win International, Inc.