Posiflex presenta en EuroCIS 2018 su nueva línea de elegantes terminales de pantalla táctil y quioscos de autoservicio e interactivos

21/02/2018 - 14:01 por Business Wire

Posiflex presenta en EuroCIS 2018 su nueva línea de elegantes terminales de pantalla táctil y quioscos de autoservicio e interactivosFeria EuroCIS 2018, Düsseldorf/Alemania, 27 febrero - 1 marzo, pabellón 9/C42.

Posiflex presenta en EuroCIS 2018 su nueva línea de elegantes terminales de pantalla táctil y quioscos de autoservicio e interactivos

Posiflex Technology, Inc. presenta una línea completamente nueva de terminales de pantalla táctil dinámicos que son el inicio de una nueva era para Posiflex y el hardware de punto de venta – la serie RT. Con una estructura elegante y un perfil asombrosamente fino, la serie RT enriquece la tienda con una estética moderna y hace que la actividad de ventas se aún más atractiva.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180221005759/es/

Más estilo en su negocio con la serie RT de Posiflex (Foto: Business Wire)

Más estilo en su negocio con la serie RT de Posiflex (Foto: Business Wire)

Disponible en pantalla de 15” (4:3) o en pantalla panorámica de 15,6” (16:9), la serie RT permite seleccionar diversos procesadores, desde Intel Celeron hasta Core i5, para ajustarse a las necesidades particulares. La tecnología patentada sin ventilador permite el funcionamiento silencioso de la unidad y su utilización en entornos complicados en los que puedan sufrir los efectos del polvo y del derrame de líquidos.

“El terminal POS ha dejado de ser una herramienta de negocios fría y árida; ha evolucionado para convertirse en una extensión de la marca, ofreciendo una experiencia de compras en la tienda más dinámica”, declara Owen Chen, presidente y CEO de Posiflex Technology, Inc. “La serie RT irradia una elegancia sencilla y luce impecable en el mostrador sin ningún tornillo visible en su superficie. Su moderno y espectacular diseño se puede fusionar con cualquier decoración de la tienda, al tiempo que ofrece la calidad, el rendimiento y la durabilidad a largo plazo que nuestros clientes esperan de Posiflex”, añade Chen.

La serie RT cuenta con una cubierta trasera diseñada con inteligencia que se puede retirar sin herramientas para un acceso rápido y sencillo. La base puede alojar un hub USB o PoweredUSB ampliables para añadir más opciones de periféricos sin perder su aspecto limpio.

Como uno de los proveedores líderes de terminales de pantalla táctil del mercado de los terminales POS desde 1984, Posiflex continúa con la ampliación de su gama de productos de quiosco de la serie KT con la incorporación de los nuevos Stellar y Apollo. Los terminales Stellar de 21,5” y Apollo de 32” cuentan con una pantalla táctil PCAP de alta definición y brillante con una estructura elegante y duradera, que ofrecen una sofisticada y contemporánea interfaz hombre-máquina.

La serie KT está alimentada por un procesador Intel Celeron o Core i3. Con una fácil adaptación a sus entornos, el Stellar incorpora un pedestal, mientras que el Apollo permite el uso de una o dos caras, ya sea montado en la pared o en un mástil, para mayor flexibilidad. Ambos quioscos se pueden personalizar utilizando una variedad de opciones modulares integradas, que incluyen soporte para dispositivos de pago EMV, escáneres e impresoras de recibos, entre muchos otros.

Los productos Posiflex están diseñados y fabricados internamente y han demostrado ser robustos porque están específicamente diseñados para el sector minorista, una industria muy exigente y cambiante. Para más información sobre estas soluciones, que le proporcionará un representante de ventas de Posiflex, visite el stand C42 en el pabellón 9.

Acerca de Posiflex:

Posiflex diseña y fabrica periféricos y terminales táctiles industriales para puntos de venta con instalaciones en todo el mundo desde 1984. Para obtener más información: www.posiflex.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos:
Contacto en la empresa
Posiflex Technology, Inc.
Wei-Lun Chang, +886 (0)2 2299-1599
weilunchang@posiflex.com.tw
o
Contacto para la prensa en Alemania
Baltzer Communications
Viviane Baltzer, +49(0)89-12392993
viviane.baltzer@web.de


Source(s) : Posiflex Technology, Inc.

Publicar un comentario