Posiflex presenta en EuroCIS 2019 nuevos quioscos de autoservicio interactivos e innovaciones de productos de IdeC para comercio minorista

15/02/2019 - 08:00 por Business Wire
Posiflex presenta en EuroCIS 2019 nuevos quioscos de autoservicio interactivos e innovaciones de productos de IdeC para comercio minorista
Posiflex presenta en EuroCIS 2019 nuevos quioscos de autoservicio interactivos e innovaciones de productos de IdeC para comercio minorista

The Posiflex Group, una sinergia de POS, quioscos y tecnologías de computación industrial líder a nivel mundial, presentará su cartera completa de productos y las últimas innovaciones en EuroCIS, la principal feria comercial para tecnología minorista que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en Düsseldorf. El Posiflex Group, con un foco en la estrategia de producto en IdeC con servicios, exhibirá soluciones inteligentes para minoristas y conectadas que cuentan con middleware, sistema de monitoreo remoto (RMS, por sus siglas en inglés) y hardware totalmente integrados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190215005011/es/

Posiflex at EuroCIS Hall 9 / C42 (Graphic: Business Wire)

Posiflex at EuroCIS Hall 9 / C42 (Graphic: Business Wire)

“Me complace presentar la cartera del Posiflex Group al mercado europeo”, expresó Hans Peter Nüdling, el flamante director de estrategia del Posiflex Group. “The Posiflex Group cita a las marcas colectivas de la empresa, que incluyen Posiflex, Portwell y KIOSK Information Systems (KIOSK), todas ellas bajo un mismo paraguas corporativo. En su totalidad, la empresa apunta al ámbito omnicanal de IdeC con servicios y los sub verticales clave como comercio minorista y hospitalidad, señalización digital, aspectos médicos y apuestas de juego o deportivas. La fusión del conocimiento ganado en el dominio de las tres marcas respectivas, junto con la inmensa infraestructura global de operaciones e ingeniería, da como resultado una central de soluciones verdaderamente únicas con una cartera de soluciones de IdeC con servicio altamente sinérgica”.

Dentro del stand de Posiflex Group (Pabellón 9/C42), los visitantes tendrán una experiencia práctica a nivel minorista de la amplia gama de la empresa en cuanto a POS, autoservicio, señalización digital y puntos táctiles computadorizados integrados con las configuraciones minoristas múltiples. Las áreas Tienda de Moda, Café y Cine se centrarán en la solución POS. Al enfatizar la tendencia de la movilidad y el autoservicio a nivel minorista, el grupo Posiflex exhibirá la cartera de productos MPOS y quiosco más integral y a prueba de futuro que nadie puede igualar: hasta Procesador Intel® Core™ y disponible tanto en Android como en Windows.

Además, un área minorista “IoT 2.0 Corner” (la esquina de IdC 2.0) de KIOSK y Portwell exhibirá las ofertas y soluciones de computación incorporadas junto con valiosos asociados industriales. Portwell demostrará su portal industrial y panel PC como ofertas clave en el ecosistema inteligente para el comercio minorista. KIOSK y Beabloo presentarán una solución de señalización digital inteligente que ilustrará en acción su Active Customer Intelligence Suite (Paquete inteligente para el cliente activo). Apalanca la tecnología de reconocimiento facial para lograr un contenido optimizado para el consumidor que incorpora análisis de los datos de participación del cliente y mediciones de ventas. Un asociado adicional de soluciones de KIOSK, Bitstop, presentará su último Bitcoin ATM (cajero automático de bitcóin) que provee una plataforma sencilla de autoservicio para que los clientes compren bitcoines con efectivo en tan solo unos segundos. Los cajeros seguros de esta criptomoneda refuerzan el tráfico a pie en las tiendas y monetizan aún más el espacio de las tiendas minoristas.

KIOSK, conocido de larga data por ser líder en la industria en ofrecer soluciones personalizadas de autoservicio, revelará las flamantes ofertas de quioscos de autoservicios estandarizados y modulares del Grupo. Los artículos de la serie TK (diseñada por KIOSK y fabricada por Posiflex en Taiwán) son plataformas modulares disponibles con pantallas de 21 o 32 pulgadas. El modelo de pantalla de 32 pulgadas, la serie Paragon TK3200, está equipada idealmente para servicios financieros y empresariales, servicio rápido y restaurantes informales de comida rápida. Los componentes soportan pedidos de autoservicio, información de servicio/producto y publicidad. El modelo de pantalla de 21 pulgadas, la serie Stellar TK2100, se puede configurar como un modelo en mostrador o de pie. Ofrece opciones de implementación modular que cuentan con aplicaciones minoristas tales como POS de autoservicio, programas de fidelización, tarjetas de regalo, autorregistro, compra integrada de entradas y pedidos en línea. La serie TK está fabricada con componentes Posiflex altamente confiables (pantalla AIO PC/PCAP, escáner, impresora de compartimento abierto), combinando una confiabilidad superior con la ventaja de cadena de abastecimiento con tiempos y precios atractivos.

El Posiflex Group invita cordialmente a visitar el stand en el PABELLÓN 9/C42 para tener la experiencia de las soluciones avanzadas del comercio minorista que incrementan la eficiencia, refuerzan las ganancias y aumentan la experiencia del cliente actual.

Acerca del Posiflex Group:

Posiflex ha diseñado y fabricado soluciones para puntos de venta (POS) de clase mundial durante más de 30 años. Desde 2016, la empresa ha adquirido KIOSK y Portwell, ampliando aún más las ofertas de autoservicio y PC incorporadas. El grupo global Posiflex está preparado para ofrecer soluciones de IdeC con servicio para B2B a nivel mundial.

En EuroCIS, las soluciones de IdeC de servicio completo del grupo estarán complementadas por un asociado de software, Beabloo, líder de mercadeo digital omnicanal y análisis de grandes datos. El segundo asociado de soluciones del grupo, Bitstop, es líder reconocido en el sector de cajeros automáticos de bitcóin (Bitcoin ATM).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Brad Chou
+886 2 2268 5577
bradchou@posiflex.com.tw


Source(s) : Posiflex Group