Posiflex presenta nuevos quioscos interactivos, la serie TK

02/10/2018 - 01:00 por Business Wire
Posiflex presenta nuevos quioscos interactivos, la serie TK

Posiflex Technology, Inc. ha presentado hoy el Paragon serie TK-3200, y el Stellar serie TK-2100, los nuevos quioscos interactivos que tienen como objetivo configurar el futuro de los sectores de la hospitalidad y el comercio minorista. Con estos nuevos dispositivos, las marcas podrán interactuar con los consumidores de una manera diferente, innovadora y divertida, con mayor comodidad y velocidad de servicio

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181001005534/es/

Paragon serie TK-3200: quiosco interactivo de 32”

Cómodo y con múltiples funciones, en un diseño atractivo, el Paragon de la serie TK-3200 es un quiosco interactivo de 32" ideal para tiendas minoristas, de servicio rápido y restaurantes informales de comida rápida. Funciona como una extensión perfecta de los terminales POS existentes, ayuda a los dueños del comercio a impulsar las ventas durante las horas punta y ofrece a los consumidores diferentes formas de realizar pedidos, pagar e interactuar con la marca.

Con una pantalla táctil proyectada capacitiva (PCAP) de 32" para uso interactivo intuitivo, el Paragon de la serie TK-3200 admite escaneo e impresión, además de contar con un soporte modificado especialmente para dispositivos de pago EMV. Fácil de adaptar al entorno de la tienda, ofrece varias opciones de montaje: sobre la pared o para atención desde uno o desde dos lados.

Stellar serie TK-2100: quiosco modular de 21,5”

El Stellar de la serie TK-2100 es un quiosco modular de 21,5" que puede configurarse en mostrador o de pie. Ofrece las opciones de implementación modular de la misma familia estandarizada. El recinto cuenta con una pantalla táctil proyectada capacitiva de 21,5" y puede personalizarse con los componentes preferidos habituales para la mayoría de las operaciones de autoservicio, como escáner de código de barras, impresora de recibos/tickets, validador de facturas y dispensador de tarjetas.

La plataforma ofrece una gran variedad de aplicaciones, por ejemplo, POS de autoservicio, programa de fidelización, tarjetas de regalo, autorregistro, compra integrada de entradas, pedidos en línea y «clic con recogida» en una amplia gama de entornos, incluidos la venta minorista, la hospitalidad y el entretenimiento.

Owen Chen, presidente y director ejecutivo de Posiflex Technology, Inc., comenta: «El Paragon de la serie TK-3200 y el Stellar de la serie TK-2100 representan una nueva línea de quioscos de Posiflex, que se adapta perfectamente a nuestra creciente cartera de productos. Son una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer calidad, rendimiento y durabilidad a largo plazo».

Además, la serie TK ofrece, de manera opcional, un indicador con LED tricolor que muestra el estado operativo del kiosco de un vistazo. Además, todas las puertas de acceso se encuentran en la parte delantera para proporcionar facilitar el mantenimiento y servicio de campo. No hay necesidad de retirar el quiosco de la pared, ni desmontar el cuerpo principal del quiosco para retirar componentes que requieran servicio.

En exposición en GITEX 2018

Los quioscos interactivos Posiflex de la serie TK harán su debut en la «GITEX Technology Week», del 14 al 18 de octubre de 2018 en el Dubai World Trade Centre, stand B3-10/pabellón 3.

Acerca de Posiflex:

Fundada en 1984, Posiflex Technology, Inc. ha diseñado y fabricado soluciones para puntos de venta (POS) de marca propia y clase mundial. Desde 2016, Posiflex busca crecer más allá del negocio de los POS y ha decidido desarrollar aún más las soluciones de autoservicio (o quioscos) y ampliarse a otros mercados verticales que sirven a las plataformas de IoT B2B consolidadas mediante PC incorporadas. Posiflex tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Reino Unido, China, India, Singapur, Malasia, Japón y Corea, que junto con sus redes de distribución global asisten de manera directa y oportuna a sus clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.posiflex.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Posiflex Technology, Inc.
Wei-Lun Chang, +886 (0)2 2299-1599
weilunchang@posiflex.com.tw


Source(s) : Posiflex Technology, Inc.