Posiflex presentará su nueva línea de productos basada en procesadores Intel® Elkhart Lake en el segundo trimestre de 2022

01/03/2022 - 01:00 por Business Wire
Posiflex presentará su nueva línea de productos basada en procesadores Intel® Elkhart Lake en el segundo trimestre de 2022
Posiflex presentará su nueva línea de productos basada en procesadores Intel® Elkhart Lake en el segundo trimestre de 2022

Posiflex Technology, Inc., líder mundial en diseño y fabricación de terminales de punto de venta, quioscos, equipos informáticos y periféricos para transacciones de autoservicio- sacará al mercado una serie de nuevos productos basados en los procesadores Intel® Elkhart Lake en el segundo trimestre de 2022. Estos procesadores Elkhart Lake proporcionan una frecuencia de ráfaga máxima de 3,0 GHz, un rendimiento de la CPU mejorado hasta en un 50 %, una compatibilidad con hasta 32 GB de memoria DDR4, la capacidad de activar TPM 2.0 mediante BIOS y una mejora de los gráficos que duplica la de la generación anterior. En definitiva, satisface las exigencias de la informática crítica en tiempo real en aplicaciones que abarcan los sectores del comercio y la hostelería.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220228005014/es/

Su éxito es nuestra visión (Foto: Business Wire)

Su éxito es nuestra visión (Foto: Business Wire)

Los nuevos productos con procesadores de bajo consumo de Posiflex incluyen:

  • Terminal de punto de venta: El RT-2015-G2 y el RT-2016-G2 presentan un aspecto ultrafino y elegante con pantalla táctil PCAP de 15" o 15,6". Sus dimensiones reducidas permiten un amplio espacio en el mostrador y mejoran la gestión de los cables para ofrecer una estación realmente despejada. Su cubierta trasera se puede retirar fácilmente y sin herramientas, de modo que permite una instalación rápida y un mantenimiento sencillo. La serie RT-2000-G2 lleva el diseño de los terminales de punto de venta al siguiente nivel, lo que ayuda a diferenciar la imagen de su marca de las demás.

    Con un aspecto moderno, durabilidad, flexibilidad y seguridad, los terminales XT-3815-G2, XT-3915-G2 y XT-3915IR-G2 son las soluciones de punto de venta definitivas con opciones de pantalla táctil resistiva, infrarroja y PCAP de 15". El diseño patentado de su base plegable y sin ventilador les permite funcionar de forma silenciosa y eficiente en cualquier entorno adverso, y su pantalla puede configurarse en varios ángulos para interactuar con los clientes.

    Los terminales serie PS-3500-G2 y serie PS-3600-G2, creados pensando en la funcionalidad y la flexibilidad, son soluciones de punto de venta táctiles sin ventilador que cuentan con todas las funciones y capacidades esenciales para satisfacer las expectativas, tanto de los minoristas como de los consumidores. Equipados con una base ajustable, esta serie de terminales garantiza la máxima flexibilidad en entornos con poco espacio. Además, al separar un conjunto completo de puertos en la parte superior del terminal, las series PS-3500-G2 y PS-3600-G2 ofrecen un gran número de conexiones, una fácil accesibilidad y un cableado periférico seguro.
  • TPV todo en uno: Con pantallas de 10", 12" o 14", la serie HS-3500-G2 ofrece muchas soluciones para negocios con problemas de espacio o muy transitados. Cuenta con una impresora térmica incorporada y tiene un diseño modular que le permite integrarse con una amplia gama de periféricos como MSR, escáner 2D, sensor de huellas dactilares, lector RFID, etc. Gracias a su diseño compacto todo en uno, el ahorro de espacio es máximo y crea un entorno limpio y sin cables.
  • Caja de TPV:La serie TX-2300-G2 es una caja de control polivalente que ofrece una amplia gama de opciones de conectividad de E/S. Incluye 2 puertos HDMI para conectar periféricos y se puede utilizar como caja de TPV completa, como sistema de pantalla de cocina (KDS, por sus siglas en inglés), controlador de señalización digital o en cualquier aplicación industrializada. Puede conectarse a una serie de periféricos de TPV y todo lo necesario para una mayor productividad y flexibilidad según el entorno de la tienda.

Acerca del Posiflex Group:

Posiflex lleva más de 30 años diseñando y fabricando soluciones de terminales de punto de venta (TPV) de prestigio mundial. Desde 2016, la empresa ha adquirido KIOSK y Portwell, con lo que se ha expandido aún más en las ofertas de autoservicio y PC integrados. A nivel mundial, Posiflex Group está en condiciones de ofrecer soluciones de IoT de primera categoría con servicios B2B.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa de Posiflex Group: Brad Chou, marketing@posiflex.com.tw


Source(s) : Posiflex Group