Posiflex revela sus equipos, terminales y puntos de venta móviles más recientes en EuroShop 2017

01/03/2017 - 08:00 por Business Wire
Posiflex revela sus equipos, terminales y puntos de venta móviles más recientes en EuroShop 2017
Posiflex revela sus equipos, terminales y puntos de venta móviles más recientes en EuroShop 2017

Posiflex Technology, Inc., una marca líder mundial en el diseño y fabricación de periféricos y soluciones para puntos de venta, desvelará sus nuevos productos en EuroShop 2017, como la nueva línea de equipos de la serie KK, los terminales de puntos de venta de la serie RT y los puntos de venta móviles MT-4310W de la serie MT.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170301005008/es/

La serie KK-2130 de puntos de información autónomos de Posiflex (Foto: Business Wire)

La serie KK-2130 de puntos de información autónomos de Posiflex (Foto: Business Wire)

Owen Chen, presidente y director ejecutivo de Posiflex Technology, Inc., comenta: «Nuestra agilidad nos ha permitido mantenernos por delante de la competencia y hemos desarrollado nuevas tecnologías que transformarán el sector. Desde soluciones híbridas de puntos de venta móviles hasta la adquisición de sistemas de información KIOSK, Posiflex, experto en el mercado de los puntos de información interactivos, ha creado la gama de productos más potente del mercado global de los puntos de venta. Nos complace estar presentes en EuroShop este año para mostrar nuestras soluciones más recientes, basadas en nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución».

Posiflex expondrá los siguientes productos nuevos:

Serie KK, punto de información autónomo

Disponible con pantalla táctil de 21,5” (serie KK-2130) o 32” (serie KK-3200), la serie KK proporciona flexibilidad para configurar puntos de información únicos que satisfagan los requisitos comerciales y medioambientales. Las opciones de montaje son variadas: pedestal independiente o de sobremesa para la serie KK-2130; montaje sobre poste o de pared para la serie KK-3200. La unidad puede personalizarse con opciones integradas, como dispositivos de pago EMV, escáneres, impresoras de recibos o entradas y mucho más. Entre sus aplicaciones figuran los restaurantes, la hostelería, el comercio minorista, los cines y el transporte.

Serie RT: terminales de puntos de venta sin cables ni ventilador

A simple vista, la serie RT destaca por su diseño único con contornos lisos, cuerpo delgado y líneas simples en la cubierta trasera para crear un terminal de punto de venta sin complicaciones. La pantalla táctil es totalmente plana y sin marcos, y está disponible con visores de 15'' o 15,6''; en cuanto al procesador, emplea la CPU Apollo Lake de Intel o Intel Skylake-U de Celeron a Core i7 para obtener un rendimiento adaptado a las necesidades. El diseño avanzado de gestión de cables permite un mantenimiento sencillo y libera espacio en el mostrador. Además, su aspecto elegante contribuye a la decoración de la tienda y hace destacar la imagen de la marca entre las demás.

Serie MT: puntos de venta móviles híbridos patentados (patente 9436226 B2 de EE. UU.)

El modelo MT-4310W, nuevo en EuroShop este año, es una tableta «Wintel» de 10'' que cuenta con una estructura resistente y pantalla táctil Gorilla Glass, y es perfecta para su uso en exteriores gracias a su característica de lectura con luz solar. También se le puede añadir un lector integrado de tarjetas con chip EMV para recibir pagos electrónicos. La serie MT ha obtenido una patente en Estados Unidos por su diseño híbrido único, que transforma una tableta en un lector de código de barras con mango de pistola y en un punto de venta multifuncional. La serie MT es ideal para eliminar colas, gestionar el inventario, efectuar pagos con movilidad y fidelizar a los clientes.

Los productos de Posiflex están diseñados y fabricados de forma interna y han demostrado su robustez, ya que están pensados específicamente para el exigente sector del comercio minorista, que se encuentra en constante cambio. Para obtener más información sobre estas soluciones de parte de un agente de ventas de Posiflex, pásese por el pabellón 7a/F07.

Acerca de Posiflex:

Posiflex diseña y fabrica periféricos y terminales táctiles industriales para puntos de venta con instalaciones en todo el mundo desde 1984. Para obtener más información: www.posiflex.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de la empresa:
Posiflex Technology, Inc.
T: +886 (0)2 2299-1599
sales@posiflex.com.tw
o
Contacto de prensa en Alemania:
Baltzer Communications
Viviane Baltzer, +49(0)89-12392993
viviane.baltzer@web.de


Source(s) : Posiflex Technology, Inc.