Powa Technologies e Ingram Micro Llegan a un Acuerdo de Distribución Latinoamericana

29/04/2015 - 16:26 por Business Wire

Powa Technologies e Ingram Micro Llegan a un Acuerdo de Distribución LatinoamericanaEl líder de tecnología global proporciona una ventaja competitiva con el hardware avanzado PowaPOS basado en la tableta, y apoya a sus extensos canales de reventa en el mercado de rápido crecimiento.

(Ingram Micro Partner Invitational) - A punto de anunciar su asociación en Asia-Pacífico, Ingram Micro Inc. y Powa Technologies han firmado un acuerdo para distribuir el hardware PowaPOS de POS basado en la tableta, en América Latina y el Caribe. El anuncio fue hecho en la Ingram Micro Partner Invitational esta semana, en Miami, Florida. Con este movimiento, el líder de tecnología global promueve su compromiso con el negocio de Captura de Datos/Puntos de Venta al ampliar su relación con Powa, ahora que tiene acuerdos de distribución establecidos en América del Norte, Asia y en América Latina.

"El mercado de América Latina y el Caribe es importante y de rápido crecimiento para PowaPOS, a medida que aumenta la demanda de potentes soluciones de pago basadas en la tableta", señaló Jeff Dumbrell, Director Ejecutivo de PowaPOS. "Ya que PowaPOS continúa expandiendo, rápidamente, sus relaciones con los desarrolladores de software POS que integran su software con nosotros a través de nuestro SDK avanzado, Ingram puede apoyar a esta creciente comunidad, así como ampliar su oferta a sus socios de canal existentes".

"En el pasado, los grandes cambios tecnológicos en la industria de pagos han dejado atrás a las pequeñas y medianas empresas. Pero con una solución de próxima generación como PowaPOS, los comerciantes de los mercados de pequeños a medianos pueden tener todo el poder y la sofisticación del hardware POS de legado, combinado con la tecnología de software avanzada que ofrece el POS de tableta hoy, todo a un precio asequible", manifestó Dumbrell.

El año pasado, Ingram Micro ha anunciado sus intenciones de ampliar la oferta de POS, así como su estrategia de mercado vertical para incluir a los mercados minoristas y financieros. Al ser parte de la División de Soluciones Especializadas de Ingram Micro, la unidad de negocios de Captura de Datos/POS permite a los socios de canal aprovechar las ventas de alto margen y las oportunidades de servicio en los mercados verticales selectos, ofreciendo los mejores productos en su clase, soluciones, recursos de soporte empresarial, alcance geográfico, servicios profesionales y gestión de inventario.

"La plataforma innovadora PowaPOS es el componente ideal para ayudarnos a ofrecer una solución POS completa de próxima generación para nuestros socios de canal en América Latina y el Caribe, muchos de los cuales están ahora en busca de hacer la transición de sus clientes a las soluciones basadas en la tableta para aprovechar las potentes opciones de software POS disponibles en el mercado", señaló Alfred Navarro, Director de DCPOS de Ingram Micro. "Con su diseño integrado único y características avanzadas, PowaPOS garantizará que nuestros socios de canal sigan teniendo una ventaja competitiva con las empresas a las que atienden".

PowaPOS es la primera plataforma de punto de venta desarrollada, específicamente, para satisfacer la demanda del mercado de pagos basados en tabletas. Es el único diseño completamente integrado para incorporar todos los periféricos minoristas comunes y dar soporte a los software POS de todos los sistemas operativos: iOS, Android y Windows. A través de un solo cable, el PowaPOS T25 alimenta a una impresora térmica incorporada, a un escáner 2D, a un montaje de tableta universal, a un sensor de orientación, a una caja registradora PowaPOS opcional y, además, puede dar soporte a dispositivos de pago de terceros, incluidos los teclados númericos incorporados (PINpads) habilitados para NFC. Con su API SDK avanzado, PowaPOS se integra, fácilmente, con todas las aplicaciones de software de POS, así como con PowaTag, la innovadora aplicación móvil de habilitación de comercio de Powa Technologies.

La respuesta mundial ha sido sólida para la combinación única de características de PowaPOS, en particular entre los desarrolladores de software que pueden integrar fácilmente sus aplicaciones de POS y ofrecer una opción de solución completa a los comerciantes a través de una amplia gama de sectores de la industria minorista.

Acerca de Powa Technologies (www.powa.com)

Powa Technologies es un especialista internacional en comercio que crea tecnologías para brindarle una experiencia transparente al consumidor por medio de todos los canales de compra: en línea, fuera de línea y en todas partes. Con sus soluciones de próxima generación, PowaTag, PowaPOS y PowaWeb, Powa elimina las barreras finales de las transacciones globales instantáneas por medio de una tecnología revolucionaria de pago móvil instantáneo, la primera plataforma POS para tabletas, completamente integrada y de soluciones avanzadas de comercio electrónico basadas en la nube. La importante inversión de capital ha acelerado el crecimiento de la compañía y atrajo a los mejores expertos de la industria en el tema para concebir, desarrollar y desplegar la tecnología innovadora de comercio en el corazón de las estrategias de venta omnicanales y futuras de los comerciantes como de las marcas. Powa Technologies tiene su sede en Londres, Reino Unido, y cuenta con oficinas en Nueva York, Atlanta, San Diego, Miami, Toronto, París, Madrid, Estocolmo, Milán, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Shanghái. Siga a Powa en Twitter @PowaTechLtd

Acerca de Ingram Micro Inc (www.ingrammicro.com)

Ingram Micro es el más grande distribuidor mayorista de tecnología del mundo y un líder global en servicios de la cadena de suministro de TI y del ciclo de vida del dispositivo móvil. Al ser un eslabón vital en la cadena de valor de tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de ventas y de rentabilidad para los proveedores y los distribuidores, mediante programas únicos de comercialización, logística tercerizada y soluciones móviles, soporte técnico, servicios financieros, y agregación y distribución de productos. La compañía es el único distribuidor de TI de amplia base global que atiende a aproximadamente 170 países en seis continentes con la cartera más completa del mundo de productos y servicios de TI. Visítenos en IngramMicro.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Powa Technologies
Candace McCaffery, 678-640-7822
candacemccaffery@powa.com


Source(s) : Powa Technologies