Power & Tel celebra 60 años de apreciación al cliente

16/06/2023 - 13:55 por Business Wire
Power & Tel celebra 60 años de apreciación al cliente

Power & Tel, distribuidor líder en el sector de las telecomunicaciones, tiene el gran placer de celebrar 60 años de actividad. Se trata de un importante hito que desea compartir con sus clientes, proveedores y empleados en un evento de agradecimiento al cliente este mes septiembre en su sede mundial.

“El espíritu de la marca Power & Tel representa a generaciones de personas que respaldan la integridad de lo que pretendemos hacer”, explicó Mike Kruszewski, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. “Para nosotros, así como para las personas que se suman a nuestro equipo, es natural sentir una pasión por servir a nuestros clientes. Los éxitos cosechados por esta organización durante 60 años han demostrado que nuestra marca realmente significa algo: cobra vida cuando cruzas las puertas de Power & Tel”.

Asimismo, Power & Tel desea aprovechar este hito y tomarlo como una oportunidad para reconocer a todos aquellos que han contribuido con los logros obtenidos en los últimos 60 años. Este hito es el resultado del arduo trabajo y compromiso de los empleados, la lealtad de clientes y proveedores, y la sinergia dentro del sector. La expectativa es seguir invirtiendo en estas relaciones durante otros 60 años y más.

“Hemos llegado a celebrar nuestro aniversario de diamantes gracias a la responsabilidad, la integridad y el desarrollo, junto con nuestras relaciones en la cadena de suministro. La confianza y el respeto en el sector se mantienen intactos, porque hemos trabajado para ganarnos la lealtad de nuestros proveedores, empleados y clientes durante los últimos 60 años”, señaló Jennifer Sims, directora ejecutiva de Power & Tel. “Eso es lo que significa para nosotros ejecutar con excelencia: ser la forma más rentable de obtener el material justo, en el lugar y en el momento justos, siempre”.

Acerca Power & Tel

Desde 1963, a través de su extenso sistema de distribución, Power & Tel ofrece una forma efectiva para que los proveedores de servicios y contratistas obtengan la amplia gama de productos que necesitan para construir y mantener redes de comunicación. Somos una empresa comercial de mujeres certificada y una empresa históricamente subutilizada que ofrece soluciones eficientes para administrar materiales y transacciones, aumentar la visibilidad de los activos y maximizar la capacidad de recursos e instalaciones. En la sede de nuestra empresa en Piperton, TN, mantenemos nuestro compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible a través de nuestra certificación ISO 14001:2015. Nuestras sucursales y centros de distribución llegan de costa a costa a lo largo de los EE. UU., Canadá y México, y nuestra sucursal de exportación atiende a nuestros clientes globales desde Miami. El inventario, la experiencia y las tecnologías de Power & Tel pueden ayudarlo a reducir los costos dentro de su cadena de suministro y alcanzar sus objetivos de ganancias. Para obtener más información, visite www.ptsupply.com o llame al 800-238-7514.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Melissa Seibring, directora de marketing, melissa.seibring@ptsupply.com
Power & Tel
1-901-866-3300


Source(s) : Power & Tel