Powerwave Technologies vendió su infraestructura para redes inalámbricas llave en mano, el inventario de telecomunicaciones y sus activos fijos a subastadores industriales que los ofrecerán próximamente en una serie de subastas por Internet

29/05/2013 - 02:00 por Business Wire

Powerwave Technologies vendió su infraestructura para redes inalámbricas llave en mano, el inventario de telecomunicaciones y sus activos fijos a subastadores industriales que los ofrecerán próximamente en una serie de subastas por Internet- La venta del patrimonio de Powerwave Technologies ofrece miles de activos fijos de calidad superior, entre ellos una oferta única de antenas, amplificadores en torre, inventario de telecomunicaciones y equipos para pruebas y mediciones -.

Heritage Global Partners (HGP) y su empresa controladora, Counsel RB Capital (OTCQB: CRBN), en colaboración con Maynards Industries Ltd, New Mill Capital LLC y The Branford Group, anunciaron hoy que administrarán conjuntamente una serie de ventas que ofrecerán la infraestructura completa para redes inalámbricas llave en mano y los activos fijos relacionados de Powerwave Technologies Inc. (NASDAQ: PWAV) (“Powerwave”).

Powerwave diseña, fabrica y comercializa un conjunto integral de tecnologías inalámbricas y es proveedor mundial de soluciones inalámbricas completas para redes de comunicaciones inalámbricas. Juntas, las empresas adquirieron los activos de Powerwave luego de que ésta se presentara en convocatoria de acreedores (Caso #13-10134) a un costo original de unos 100 millones de dólares. Heritage organizará y administrará una serie de subastas por Internet, cuyos detalles y fechas se podrán consultar en www.hgpauction.com.

“Junto a nuestros valiosos socios, organizaremos una serie de subastas para vender la red inalámbrica y los activos fijos de Powerwave, una compañía con tecnología de vanguardia. Las próximas subastas incluyen una oferta sin precedentes en materia de activos fijos y será, con mucho, la venta de equipos para pruebas y mediciones más grande del año. Consideramos que nuestra presencia mundial conjunta y la familiaridad con el mercado, sumadas a nuestro conocimiento experto de la industria, servirán para atraer el interés de numerosos compradores de todo el mundo”, señaló Ross Dove, socio administrativo de HGP.

“Esperamos una sólida demanda de los compradores internacionales, ya que las ventas programadas ofrecen una oportunidad única de adquirir un patrimonio integral de activos de calidad superior, entre ellos antenas de estación base, amplificadores en torre (TMA), filtros, accesorios, herramientas, inventario y equipo inalámbrico y mucho más. Deseamos fervientemente trabajar juntos para extraer el máximo beneficio de los activos de Powerwave”, subrayó Matthew DelGuidice, director de Operaciones de Maynards en Estados Unidos.

Liderada por los pioneros de la industria de las subastas Ross y Kirk Dove, Heritage Global Partners es una de las firmas líderes en asesoramiento sobre activos y subastas de todo el mundo, asistiendo a las empresas en la compra y venta de activos. HGP se especializa en corretaje, inspección y valuaciones de activos, subastas de bienes inmuebles y equipos industriales, y mucho más.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heritage Global Partners
David Barkoff, 650-649-0147
dbarkoff@hgpauction.com
o
JCIR
Jennifer Neuman, 212-835-8500
CRBN@jcir.com


Source(s) : Heritage Global Partners