La Practice* de Comunicaciones Unificadas de Nuvias se ampliará a toda la región de EMEA

12/04/2017 - 09:00 por Business Wire

La Practice* de Comunicaciones Unificadas de Nuvias se ampliará a toda la región de EMEANuvias se especializa en una nueva Practice*, Comunicaciones Unificadas *Área de especialización de Nuvias centrada en comunicaciones unificadas.

La Practice* de Comunicaciones Unificadas de Nuvias se ampliará a toda la región de EMEA

Nuvias anuncia el lanzamiento de una nueva Practice Comunicaciones Unificadas (CU) en la región de EMEA. Dicha Practise está basada en las capacidades y servicios de comunicaciones unificadas ofrecidas por SIPHON Networks, empresa que entró a formar parte de Nuvias Group en octubre de 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170412005038/es/

Steve Harris: "...grandes oportunidades para que el canal IT gracias al crecimiento de las comunicac ...

Steve Harris: "...grandes oportunidades para que el canal IT gracias al crecimiento de las comunicaciones unificadas." (Photo: Business Wire)

SIPHON es un integrador líder de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. En 2016, el prestigioso ranking «UK Technology Fast 50» (50 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento de RU) elaborado por Deloitte, reconoció a SIPHON como la 24.ª empresa tecnológica de más rápido crecimiento en Reino Unido, con un crecimiento del 723% en los cuatro años anteriores a la elaboración de este ranking.

Ampliación a toda la región de EMEA

SIPHON ya cuenta con presencia en Reino Unido y el Benelux. La Practice de Comunicaciones Unificadas se ampliará a toda la región de EMEA en los próximos meses, empezando por Nuvias Alemania. Además, está incorporando personal alrededor de la región EMEA para apoyar a sus socios, fabricantes y partners.

Con esta ampliación, se espera que los fabricantes de UC actuales con los que Nuvias trabaja como los nuevos, se beneficien de la capacidad de crecimiento de las comunicaciones unificadas gracias al valor añadido que Nuvias aporta en toda la región de EMEA, y que conllevará el aumento de sus ventas en la zona. Asimismo, está previsto que, tanto los partners actuales como los nuevos de canal de Nuvias en la región de EMEA, aprovechen la oportunidad para entrar en este mercado en alza.

Paul Eccleston, CEO de Nuvias, afirmó: «SIPHON es una empresa excepcional con una sólida oferta para el canal, tal como ha demostrado con su espectacular crecimiento durante los últimos cuatro años. La gran experiencia de SIPHON en ingeniería técnica y soluciones, le ha permitido trabajar estrechamente con fabricantes y partners en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas, lo que, junto a oferta de servicios soluciones de alto nivel de SIPHON, han sido decisivos para conseguir su éxito».

Steve Harris, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Unificadas de Nuvias y Director General de SIPHON, señaló: «Uno de los principales motivos por los que el pasado año nos unimos a Nuvias, fue por la oportunidad que nos brindaba para crecer, tanto en Reino Unido como de manera internacional. El lanzamiento de comunicaciones unificadas en la región de EMEA por parte de Nuvias sienta las bases para alcanzar esa meta».

«Este es un momento muy emocionante para las comunicaciones unificadas en toda la región EMEA, con grandes oportunidades para que el canal IT gracias al crecimiento de las comunicaciones unificadas. Creemos que, como parte de Nuvias, aportaremos las soluciones y tecnologías idóneas a fin de ofrecer un mejor servicio, apoyo y conocimientos técnicos a nuestros partners de canal y que al mismo tiempo, se podrán beneficiar de numerosas oportunidades comerciales».

SIPHON

Las soluciones de SIPHON han sido desarrolladas para los partners de canal que quieran desplegar soluciones, servicios y tecnologías de comunicaciones unificadas basadas en la nube o en las propias instalaciones. A través de su colaboración con proveedores de servicios y partners, SIPHON ha perfeccionado el nivel de sus servicios de soporte profesional y técnico, así como sus servicios de ingeniería de soluciones, con objeto de convertirse en el socio tecnológico de confianza para muchas empresas claves del sector de las comunicaciones unificadas.

SIPHON lidera la innovación en materia de comunicaciones unificadas y ofrece ayuda a los socios de canal que quieran ofrecer una experiencia completa de comunicaciones unificadas a sus clientes. Esta incluye Microsoft Lync/Skype Empresarial, así como un portfolio de soluciones de vídeo y colaboración. Los fabricantes con los que trabaja SIPHON incluyen BroadSoft, Polycom, Lifesize, Oracle, AudioCodes, Panasonic, Yealink y Dubber. Los socios de canal incluyen Gamma, essensys, exponential-e, Freedom, Tancroft y Esprit Telecom.

Opiniones sobre SIPHON

Socio proveedor de servicios en la nube – BroadSoft

«SIPHON ha seguido demostrando sus capacidades para contratar, captar y presentar socios de canal, proporcionando un portfolio completo de servicios y aplicaciones de BoardCloud. Hasta la fecha, apoyan a más de veinte socios de canal en Reino Unido para vender servicios/aplicaciones sofisticados de telefonía alojada, comunicaciones unificadas y colaboración a los segmentos de clientes de pymes y del mercado medio. Con un creciente equipo especializado en la nube, esto sitúa a SIPHON en una excelente posición para desarrollar los resultados obtenidos hasta la fecha y alcanzar un éxito aún mayor en 2017». Andy Bannister, director de ventas de BroadCloud en Reino Unido e Irlanda, BroadSoft.

Socio proveedor de comunicaciones unificadas de Microsoft - AudioCodes

«En SIPHON, hemos encontrado un distribuidor de valor añadido para ayudar a AudioCodes a conseguir nuevos socios netos e incrementar el porcentaje de negocio para Session Border Controllers (SBCs), clave para nosotros, en Reino Unido. SIPHON nos ha incluido en sus sesiones habituales de capacitación y en días dedicados a clientes, que se centraban en soluciones de AudioCode. Los equipos de ventas adoptaron nuestras técnicas de ventas recomendadas y junto con su mejor conocimiento sobre productos, esto ha dado como resultado un impresionante incremento en el rendimiento, tanto en los ingresos como en las unidades enviadas». - Ewan Haig, director nacional en Reino Unido, AudioCodes

Socio de canal de servicios en la nube – hSo

«Aparte de ser muy flexibles y fáciles de tratar, SIPHON ofrece una experiencia y un grado de conocimiento sobre las tecnologías de BoardSoft que es inigualable en el mercado de las comunicaciones unificadas. Al acompañarnos a reuniones con nuestros clientes, SIPHON ha potenciado su grado de conocimiento sobre nuestra colaboración, un añadido al soporte técnico y comercial de primera clase que nos proporciona. Para nosotros era fundamental que SIPHON fuera capaz de afrontar el desafío de adaptabilidad a través de la migración de toda la base de usuarios a una plataforma dedicada a BroadWorks, una vez alcanzada una cantidad de usuarios concreta. La oferta de servicios profesionales de SIPHON fue otro punto clave en la instalación e integración de nuestra novedosa implementación alojada. Junto con la formación pertinente que aseguraba que nuestro equipo disponía de los conocimientos necesarios para seguir por su cuenta, SIPHON ha facilitado nuestra migración en todo momento». - Avner Peleg, director de desarrollo de clientes, hSo.

Case Studies: http://www.siphonnetworks.com/siphon-customers.php

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. Nuvias Group ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 21 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 350 millones de USD.

FINAL

Para más información de prensa e imágenes de Paul Eccleston o Steve Harris, póngase en contacto con Annabelle Brown en el +44 (0)1326 318212, o a través del correo electrónico pr@nuvias.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nuvias
Annabelle Brown
+44 (0)1326 318212
pr@nuvias.com


Source(s) : Nuvias