Predescarga mundial de NIGHT CROWS el 11 de marzo

11/03/2024 - 13:00 por Business Wire

Predescarga mundial de NIGHT CROWS el 11 de marzoPrecarga de la versión para PC y móvil a través del sitio web oficial, que se lanzará oficialmente el 12 de marzo a las 13:00 horas. Los 7 tókenes multiuso acuñados con objetos del juego y los "NFT de personaje", que incluyen información sobre el personaje, ya están disponibles. Compatible con 6 redes de cadenas de bloques y 3 monederos que utilizan la red omnichain..

Predescarga mundial de NIGHT CROWS el 11 de marzo

El exitoso MMORPG “NIGHT CROWS”, un juego publicado por Wemade y desarrollado por MADNGINE, comienza la fase de predescarga el 11 de marzo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240311395807/es/

La versión global de "NIGHT CROWS" de Wemade comienza su predescarga el 11 de marzo (Gráfico: Wemade)

La versión global de "NIGHT CROWS" de Wemade comienza su predescarga el 11 de marzo (Gráfico: Wemade)

Los usuarios pueden descargar las versiones para PC y móvil por adelantado a través del sitio web oficial (https://www.nightcrows.com/en) hasta el lanzamiento del servicio oficial el 12 de marzo. El servicio oficial comenzará a las 13:00 (hora de Corea del Sur) del 12 de marzo.

NIGHT CROWS es un videojuego de rol (MMORPG) multiplataforma (PC/móvil) basado en Unreal Engine 5. Cuenta con una ambientación y una historia europeas del siglo XIII, gráficos de alta calidad y emocionantes batallas con planeadores (“Gliders”).

NIGHT CROWS implementó la multitokenómica y los tókenes no fungibles (NFT) de caracteres utilizando la tecnología de cadena de bloques.

La multitokenómica va más allá de las limitaciones de la tokenómica tradicional basada en un único token, ya que está compuesta por un total de 7 tókenes multiuso acuñados con activos y objetos del juego. La moneda clave, CROW, puede utilizarse para comprar seis tókenes de objetos del juego o intercambiarse en WEMIX PLAY. Los tókenes de utilidad acuñados en el juego pueden canjearse o quemarse por CROW y volver a canjearse por objetos del juego.

También se acuñan "NFT de personaje", que incluyen personajes con abundante información, como el equipo y las habilidades del personaje. Los NFT pueden comprarse o venderse por CROW en WEMIX PLAY, lo que proporciona una experiencia revolucionaria en la que la economía del juego se conecta con el mundo real.

Gracias a la red omnichain, Wemade es compatible con las redes de cadenas de bloques WEMIX3.0, Avalanche, BNB, Ethereum, Kroma y Polygon, así como con una Wallet, WEMIX Wallet y PLAY Wallet. De este modo, los usuarios de otras cadenas pueden disfrutar fácilmente de la tokenómica avanzada de NIGHT CROWS.

Encontrará más información sobre NIGHT CROWS en el sitio web oficial (https://www.nightcrows.com/en).

Mientras tanto, la colección de NFT "The Night is Coming", lanzada en enero para celebrar la preinscripción mundial de NIGHT CROWS, se agotó el mismo día del lanzamiento, lo que aumentó la expectación por el lanzamiento mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario