Prepárese para el regreso a la escuela con Texas.gov

18/08/2011 - 18:15 por Business Wire

Prepárese para el regreso a la escuela con Texas.govAhorre tiempo y organícese con información y servicios en línea.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, es un recurso útil para los Texanos durante su preparación para el próximo año escolar. Cada día, miles de personas visitan Texas.gov para buscar información y realizar transacciones en línea.

Los padres de familia pueden usar Texas.gov para:

La página de Educación de Texas.gov, Texas.gov/education, también ofrece un amplio rango de información sobre educación relacionada con el estado y recursos para ayudar a los visitantes del sitio web:

  • Encuentre información sobre escuelas locales, incluyendo promedios escolares y tamaños de clases;
  • Aprenda cómo convertirse en profesor en Texas;
  • Pague créditos de estudio en línea; y
  • Busque recursos de becas y subsidios.

Adicionalmente a los recursos del regreso a la escuela, Texas.gov ofrece a los Texanos una manera rápida, práctica y ahorradora de combustible para acceder a más de 1,000 servicios en línea, incluyendo Renovación de Registro de Vehículo, Renovación de Licencia Professional, Licencias de Caza y Pesca, y más. Los usuarios también pueden acceder a Texas.gov on-the-go (en marcha) con las aplicaciones para móvil iPhone y Android.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación pública/privada colaborativa manejada por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos, a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 130 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $17 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores de la compañía para el e-Gobierno ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el condado. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.nicusa.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario