Prepárese para la reunión del jardín infantil con Texas.gov

31/03/2011 - 17:22 por Business Wire

Solicite en línea certificados de nacimiento autenticados para registro de estudiante.

Padres de familia, prepárense para la reunión del jardín infantil solicitando en línea el certificado de nacimiento autenticado de su estudiante a través de Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas. La Solicitud en línea de Registros Vitales, un servicio bilingüe ofrecido en conjunto con el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas, es una forma simple y segura de solicitar un certificado de nacimiento. El precio de un certificado de nacimiento en línea es $22, el mismo precio por solicitarlo personalmente o por correo. Las solicitudes de certificados de nacimiento son procesadas generalmente entre 10 y 15 días laborales estatales y son enviadas por correo directamente a su casa.

“La Solicitud en línea de Registros Vitales es una gran opción para padres de familia ocupados que necesitan prepararse para la reunión del jardín infantil o cualquier otro tipo de registro escolar", dijo Doug Holt, Subdirector Ejecutivo del Departamento de Recursos de Información. “Al solicitar en línea a través del sitio web oficial del Estado, los padres de familia pueden tener la confianza de que su solicitud es altamente segura y cumple con los requisitos estrictos de confidencialidad y protección de identidad”.

Adicionalmente a las órdenes de certificado de nacimiento en línea, Texas.gov es también una manera rápida, práctica y ahorradora de combustible para realizar otros asuntos relacionados con el gobierno. Los Texanos pueden renovar un registro de vehículo o una licencia de conductor, solicitar e imprimir registros de conductor, obtener o renovar una licencia profesional, y mucho más. Los usuarios pueden incluso acceder a Texas.gov en marcha con la aplicación para iPhone de Texas.gov.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es supervisado por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web y es operado, sin fondos de los impuestos, a través de una asociación pública-privada entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma de gobierno en línea NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 130 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $17 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores del eGobierno (gobierno en línea) de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el condado. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de eGobierno (gobierno en línea) a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.nicusa.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov