Presentación de BeatsX: Los Nuevos Auriculares con Bluetooth Inalámbricos de Primera Calidad, de Beats by Dr. Dre

08/09/2016 - 00:04 por Business Wire

La Marca Líder en Audio también Presenta los Audífonos Solo3 Wireless y los Auriculares Powerbeats3 Wireless La Nueva Colección de Productos Inalámbricos Posee el Chip Integrado Apple W1, el Class 1 Bluetooth, la Duración Ampliada de la Batería, la Carga Fast Fuel, y la Experiencia de Sonido de Primera que Ahora Es Sinónimo de Beats.

Presentación de BeatsX: Los Nuevos Auriculares con Bluetooth Inalámbricos de Primera Calidad, de Beats by Dr. Dre

Beats by Dr. Dre (Beats) anunció hoy una serie de nuevos productos inalámbricos excepcionales, que amplían la cartera de primer nivel de la marca para incluir una nueva línea de auriculares inalámbricos llamado BeatsX , junto con la nueva generación de dos éxitos de ventas actuales con la introducción de los auriculares Powerbeats3 Wireless y los audífonos Beats Solo3 Wireless. Como colección, estos nuevos productos incluyen el chip Apple W1, el Class 1 Bluetooth, la carga Fast Fuel y el sonido de primera que los aficionados en todo el mundo han llegado a esperar de los productos de Beats. Beats fue cofundada por el Dr. Dre y Jimmy Iovine y es parte de Apple.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160907006915/es/

Beats by Dr. Dre's new collection of wireless products boasts integrated Apple W1 chip, Class 1 Blue ...

Beats by Dr. Dre's new collection of wireless products boasts integrated Apple W1 chip, Class 1 Bluetooth, extended battery life, Fast Fuel charge, and the premium sound experience that is now synonymous with Beats. (Graphic: Business Wire)

"Beats siempre se ha dedicado a entregar la mejor experiencia posible para escuchar música", señaló Luke Wood, Presidente de Beats. "Ahora que casi todo lo que consumimos en los medios tiene un componente de sonido, la calidad superior de reproducción de audio es clave. Con nuestros nuevos productos, estamos entregando un gran diseño, innovación y sonido para que pueda escuchar todo de la manera que los creadores de contenido lo imaginaron".

BeatsX

BeatsX es una línea completamente nueva de auriculares, diseñados de manera experta para dar cabida a los avances de audio sofisticados dentro de su pequeño factor de forma. Su diseño simplista, fluido hace que los BeatsX sean extremadamente ligeros y casi imperceptibles mientras se usan. Compatible con los dispositivos iOS y Android, BeatsX presenta Class 1 Bluetooth para lograr una conectividad óptima. Para los usuarios de iOS10, el chip Apple W1 proporciona una fácil conexión Bluetooth en un solo paso y la capacidad adicional para alternar sin problemas entre los dispositivos registrados en iCloud. BeatsX establece un nuevo estándar para la eficiencia de la batería con Fast Fuel, que ofrece 2 horas de reproducción después de solo 5 minutos de carga y hasta 8 horas después de solo 45 minutos de carga mediante el cable incluido Lightning. El RemoteTalk le permite tomar llamadas, reproducir música y activar Siri. El cable Flex-Form y la variedad de opciones extraíbles para el oído proporcionan un ajuste flexible, seguro y cómodo durante el uso. Cuando no se está utilizando los auriculares, los audífonos magnéticos evitan que se enreden alrededor de su cuello, y se enrollan, fácilmente, para caber en un estuche compacto para el almacenamiento y portabilidad.

Powerbeats3 Wireless

Powerbeats3 Wireless verdaderamente lleva uno de los auriculares inalámbricos de mejor venta en el mundo a un nivel superior. La mejora de la ergonomía proporciona una mejor ajuste y una mejor experiencia de sonido, mientras que Fast Fuel ofrece 1 hora de reproducción después de solo 5 minutos de carga a través del cable micro-USB incluido. Cuando están completamente cargados, estos auriculares resistentes al sudor y al agua ofrecen hasta una batería de larga duración de 12 horas. Además, los nuevos auriculares Powerbeats3 Wireless incluyen Class 1 Bluetooth y RemoteTalk integrados, que le permite recibir llamadas, reproducir música y activar Siri.

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3 Wireless es la próxima evolución de la ya icónica línea de audífonos Solo. Este nuevo producto ofrece hasta 40 horas de duración de la batería, debido a la eficiencia del chip Apple W1, así como Clase 1 Bluetooth. Los controles del audífono le permiten recibir llamadas, reproducir música y activar Siri, y Fast Fuel ofrece 3 horas de reproducción después de solo 5 minutos de carga a través del cable micro-USB incluido. Beats Solo3 Wireless se mantiene fiel a su predecesor con el mismo galardonado sonido y diseño portátil y durable que ofrece una vincha flexible, un giro de 360 grados para los oídos y aislamiento del ruido.

Visite Apple.com para obtener información de precios y disponibilidad. Los accesorios adicionales para BeatsX, Powerbeats3 Wireless y Solo3 Wireless están disponibles a solicitud.

Acerca de Beats

Beats by Dr. Dre (Beats) es una marca líder de audio fundada en 2006 por el Dr. Dre y Jimmy Iovine. A través de su familia de audífonos de primera de consumo, auriculares y altavoces, Beats ha introducido toda una nueva generación a las posibilidades de entretenimiento de sonido de alta calidad. El éxito continuo de la marca ayuda a llevar la energía, el entusiasmo y la emoción de la reproducción en el estudio de grabación de nuevo a la experiencia de escucha para los amantes de la música a nivel mundial. Beats fue adquirida por Apple Inc. en julio de 2014.

Beats by Dr. Dre, Beats, Fast Fuel, Powerbeats, RemoteTalk y Solo son marcas comerciales de Beats Electronics, LLC. Apple, Lightning y Siri son marcas comerciales de Apple Inc. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Beats by Dr. Dre
Sarah Joyce, +1-310-795-4757
sarah_joyce@apple.com
o
Jessica Bass, +1-310-895-6508
jessica_bass@apple.com


Source(s) : Beats by Dr. Dre