Presentación del New York Golf Club y de la lista de jugadores

02/04/2024 - 22:16 por Business Wire

Presentación del New York Golf Club y de la lista de jugadoresRickie Fowler, Xander Schauffele, Matt Fitzpatrick y Cameron Young se unen al NYGC para la temporada inaugural de la TGL en 2025.

Presentación del New York Golf Club y de la lista de jugadores

Cohen Private Ventures (CPV), la oficina familiar de Steven A. Cohen, se enorgullece de presentar oficialmente el New York Golf Club (NYGC) y su lista de cuatro jugadores estrellas del PGA TOUR con Rickie Fowler, Xander Schauffele, Matt Fitzpatrick y el neoyorquino Cameron Young antes de la temporada inaugural 2025 del TGL presentado por SoFi.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240402246009/es/

New York Golf Club team roster: Cameron Young, Matt Fitzpatrick, Xander Schauffele, Rickie Fowler (Photo: Business Wire)

New York Golf Club team roster: Cameron Young, Matt Fitzpatrick, Xander Schauffele, Rickie Fowler (Photo: Business Wire)

Nueva York es sinónimo de clase mundial, y su escena golfística no es una excepción. Impregnado de la historia de este deporte, con algunos de los mejores y más emblemáticos campos del mundo, el NYGC está listo para construir sobre su rico legado de golf y redefinir lo que significa ser un club de golf que representa a una ciudad conocida por su constante reinvención. El NYGC se complace en representar a la zona triestatal en esta versión innovadora y accesible del deporte.

"Los neoyorquinos esperan y merecen lo mejor, y no podríamos estar más emocionados de tener a cuatro de los mejores jugadores del mundo sirviendo como extensión de la próspera cultura golfística y deportiva de nuestra ciudad y región", dijo Steve Cohen, propietario del NYGC y de los New York Mets. "La inquebrantable dedicación de Rickie, Xander, Matt y Cameron al deporte, sus exitosos palmarés y su pasión por ganar son indiscutibles, y estamos deseando verlos competir en el escenario más novedoso del golf".

NOMBRE DEL EQUIPO Y LOGOTIPO

Nueva York es la ciudad más grande del mundo, y el NYGC asume el privilegio y la responsabilidad que conlleva representar a los cinco distritos y a las comunidades circundantes. El NYGC se basará en nuestro patrimonio deportivo y golfístico de talla mundial para ofrecer un equipo del que los aficionados neoyorquinos puedan sentirse orgullosos.

El logotipo del NYGC está inspirado en el ave estatal de Nueva York, el pájaro azul oriental. Estos pájaros son comunes en los bosques y en los campos de golf. Nuestro diseño presenta un dinámico palo de swing en forma de ala con cuatro ranuras, una para cada uno de nuestros jugadores. El círculo rinde homenaje a los círculos de nuestras tarjetas de puntuación y al icónico círculo del metro de Nueva York.

CONOZCA A LOS JUGADORES

Fowler es uno de los jugadores más populares del PGA TOUR. Desde que se hizo profesional en 2009, consiguió 10 victorias profesionales, incluido el PLAYERS Championship de 2015. Su título más reciente llegó en el 2023 Rocket Mortgage Classic en julio. Fowler aporta una gran experiencia en el golf por equipos como veterano de cinco equipos estadounidenses de la Ryder Cup, tres equipos estadounidenses de la Presidents Cup, una Copa del Mundo, la Walker Cup y la Palmer Cup de su época como jugador amateur. También representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016.

"Estoy encantado de unirme al New York Golf Club para la temporada inaugural de la TGL", declaró Fowler. "Es una oportunidad increíble representar a una de las ciudades más grandes del mundo, y estoy deseando competir en 2025".

Schauffele, actualmente número 5 en la Clasificación Mundial Oficial de Golf, ha sido uno de los 10 mejores jugadores del mundo durante la mayor parte de los últimos cinco años y se ha situado regularmente en el Top 10 de los grandes campeonatos. Desde que se hizo profesional en 2015, ha conseguido siete títulos del PGA TOUR, dos victorias en el DP World Tour y una medalla de oro olímpica en Tokio. Fue nombrado Novato del Año del PGA TOUR en 2016-2017 y representó a Estados Unidos en dos equipos de la Presidents Cup y dos de la Ryder Cup.

“He construido mi carrera sobre una base de trabajo duro, garra y determinación, que no podría reflejar mejor a la gente de Nueva York", dijo Schauffele. "Es un verdadero honor tanto hacer crecer el juego como representar a esta increíble ciudad".

Fitzpatrick se convirtió en el primer gran campeón de Inglaterra desde 2016 al ganar el Abierto de Estados Unidos 2022 en The Country Club en Brookline, Massachusetts, uniéndose a Jack Nicklaus como los únicos jugadores que han ganado un Abierto de Estados Unidos y un U.S. Amateur en el mismo lugar. Desde que se hizo profesional en 2014, Fitzpatrick ha conseguido dos títulos del PGA TOUR y ocho victorias internacionales, y ha representado a Inglaterra en tres equipos europeos de la Ryder Cup. Su victoria más reciente en el PGA TOUR se produjo en el RBC Heritage en abril de 2023.

"Trabajar con el equipo de Cohen Private Ventures en el lanzamiento de New York Golf Club ha sido una experiencia increíble", dijo Fitzpatrick. “Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo, y no podría estar más emocionado de seguir profundizando mis conexiones allí".

Young, nacido en Nueva York, se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de los aficionados en el PGA TOUR. En 2022, Young ganó los honores de Novato del Año cuando se convirtió en el séptimo jugador desde 1980 en conseguir cinco subcampeonatos en una temporada, incluido un segundo puesto en el Open Championship y un tercer puesto en el PGA Championship. Debutó en el equipo de la Presidents Cup en 2022. El padre de Cameron, David Young, se jubiló recientemente tras más de 20 años como Jefe Profesional de Golf del Sleepy Hollow Country Club.

"Habiendo crecido como neoyorquino, aprendiendo a jugar por primera vez en Sleepy Hollow, la oportunidad de representar al New York Golf Club me parece surrealista", dijo Young. "Junto a Rickie, Xander y Matt, estoy seguro de que vamos a ser un equipo muy competitivo en la próxima temporada de la TGL".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa

CPV y NYGC
Tiffany Galvin-Cohen
Tiffany.Galvin-Cohen@Point72.com
(203) 890-2052

TGL
Chris Reimer
Chris.Reimer@TMRWsportsgroup.com
(904) 806-6614


Source(s) : Cohen Private Ventures

Publicar un comentario