Presentación de la fábrica Yamaha, pilotos y equipos de apoyo para el año 2019

06/02/2019 - 00:12 por Business Wire
Presentación de la fábrica Yamaha, pilotos y equipos de apoyo para el año 2019
Presentación de la fábrica Yamaha, pilotos y equipos de apoyo para el año 2019

Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKIO:7272) (ISIN:JP3942800008) participa activamente en todas las iniciativas de carreras en todo el mundo bajo sus tres principios fundamentales: aumentar el valor de la marca Yamaha, adquirir tecnologías avanzadas y promover la propagación positiva de las carreras de motocicletas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190205006048/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Como resultado de estos esfuerzos, en 2018 Valentino Rossi se ubicó en la 3.a posición en el Campeonato Mundial de MotoGP y su compañero de equipo, Maverick Viñales, terminó en la 4.a posición; la cuarta victoria consecutiva sin precedentes en la temporada final de las 8 horas de Suzuka del título Endurance World Championship, EWC, y títulos en las primeras clases de los campeonatos All Japan Road Race Championship, Asia Road Racing Championship, y MotoAmerica AMA/FIM North America Championship. Además de estos logros, presentamos el modelo Kando* ante público de todo el mundo.

Por otro lado, desde 2015, Yamaha está creando una estructura escalonada por niveles para desarrollar pilotos jóvenes del sudeste asiático y de todo el mundo. Nuestros esfuerzos en esta área han demostrado progreso y resultados constantes ya que muchos pilotos han logrado el salto de Asia a Europa en búsqueda de nuevos desafíos.

Yamaha Motor comenzó en las carreras cuando fue fundada en 1955; el año 2019 marca el comienzo de su 65.° año de carreras. Una vez más, Yamaha realizará el máximo esfuerzo para participar en las principales series de carreras del mundo y así contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones de pilotos, promover la cultura del deporte motorizado y comunicar el eslogan de la marca “Revs your Heart” (Revoluciona tu corazón).

*Kando es una palabra japonesa que expresa los sentimientos simultáneos de profunda satisfacción y emoción intensa que experimentamos cuando encontramos algo de valor excepcional.

Información de los principales equipos de carrera de Yamaha para 2019:https://global.yamaha-motor.com/race/team/
Galería de imágenes relacionadas: https://www.image.net/yamaha_ms_media_conference_2019
2019 Conferencia de prensa de Yamaha Motorsports: https://global.yamaha-motor.com/race/release/2019/003/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yasusuke Noto / Masahiko Arika
notoy@yamaha-motor.co.jp / arikama@yamaha-motor.co.jp
Grupo de Administración y Planificación
División de Estrategia de Deportes Motorizados
Yamaha Motor Co., Ltd.
+81-538-37-4025


Source(s) : Yamaha Motor Co., Ltd.