Presentamos el Revolucionario T-Mobile ONEsie

31/03/2017 - 15:36 por Business Wire

Una Nueva Definición de Cobertura Ilimitada T-Mobile ONEsie es el primer wearable de cuerpo completo - y el dispositivo de seguimiento fitness más completo jamás creado Además, ofrece cobertura de señal completa - incluso para quienes siguen atascados en redes penosas como Verizon o AT&T Y está disponible sin costo adicional con T-Mobile ONE, todo incluido - impuestos y tarifas.

T-Mobile acaba de llegar a un nivel totalmente nuevo, al realizar su innovación más atrevida y perturbadora hasta ahora, con el lanzamiento de su flamante todo incluido T-Mobile ONEsie. Esta escandalosa y nueva entrada a la categoría de wearables combina tecnología móvil pendiente de patente con diseño de moda de vanguardia. Impulsado por tu smartphone T-Mobile, T-Mobile ONEsie no es sólo un dispositivo de seguimiento fitness: es un dispositivo de seguimiento fitness de cuerpo completo en esteroides, monitoreando tus signos vitales, cuando duermes, caminas o respiras, tus movimientos, posición corporal y mucho, mucho más, de los pies a la cabeza. Además, T-Mobile ONEsie trabaja doble para ofrecer cobertura de señal completa en donde sea que T-Mobile cuente con espectro, tanto para quien lo porta como para cualquiera cerca de él o ella.

“T-Mobile ONEsie es un salto cuántico para los wearables, para las redes móviles y para la moda,” dijo John Legere, Presidente, Director General y líder de diseño de modas en T-Mobile. “Lo que más me emociona es combinar mi impulso por alterar la industria móvil CON mi pasión por la moda magenta. El resultado es por mucho el producto más innovador y sin duda el más cómodo en tecnología wearable actualmente. Ahora, ¡cualquiera puede ponerse un T-Mobile ONEsie y lanzarse ‘todo incluido’ con cobertura verdaderamente ilimitada!”

https://youtu.be/8SqTwIF4p64

Para iniciar con T-Mobile ONEsie, sólo acopla tu smartphone en el bolsillo interno. Cuando oigas el tono familiar de T-Mobile, sabrás que tu T-Mobile ONEsie está cargado y listo para arrancar. T-Mobile ONEsie incluye un novedoso sistema de carga ‘Termanético’, que aprovecha la energía generada por tu calor corporal y tu movimiento para mantener a tu smartphone y a tu T-Mobile ONEsie cargado continuamente. Es una manera innovadora de mantenerte conectado y cargado todo el día y toda la noche.

Primer Dispositivo de Seguimiento Fitness de Cuerpo Completo en el Mundo

Abrazando cada milímetro de tu cuerpo con conectividad y confort de punta, el T-Mobile ONEsie contrasta completamente con el mar de wearables convencionales que sólo abrazan tu muñeca, ofreciendo un contacto ridículamente limitado con la piel. Y sin embargo, esos wearables aseguran que monitorean con exactitud las complejas y variadas actividades y biometría de tu cuerpo. ¿Cómo puede ser posible tal cosa? T-Mobile ONEsie elimina todos esos viejos límites a través del contacto constante y micro-monitoreo de cada característica y función de tu cuerpo… de la cabeza a los pies.

La cobertura de cuerpo completo de T-Mobile ONEsie te brinda los datos de salud y el monitoreo más completo y a profundidad en tiempo real disponible donde sea. Las lecturas detalladas ofrecen detalles en tiempo real de todo desde tu presión sistólica y diastólica hasta la eficiencia pulmonar y flujo de oxígeno o nivel de vejiga y mucho más. Por supuesto, el T-Mobile ONEsie está completamente capacitado para Bluetooth y GPS para dar servicios completos de geolocalización y rastreo de hasta tus menores movimientos.

Además, la capucha de T-Mobile ONEsie viene equipada con HoodiePhones® de propiedad exclusiva, para que puedas escuchar tus canciones con streaming ilimitado de música. Y recuerda, con actualizaciones constantes, las posibilidades de características y funcionalidad futura son verdaderamente infinitas.

Revolucionarias Nano-Fibras 4G LTE Te Convierten en un Hotspot Humano

T-Mobile ONEsie cuenta con nueva tecnología revolucionaria de nano-fibras 4G LTE, que están literalmente tejidas en la tela de cada T-Mobile ONEsie. Estas nano-fibras se combinan para activar el espectro de T-Mobile, generando una señal 4G LTE perfecta (y totalmente segura) donde vayas.

Y no sólo tendrás cobertura de señal completa, sino que al activar el modo “Human Hotspot” en tu T-Mobile ONEsie, podrás compartir esta perfecta cobertura 4G LTE con amigos y familiares cerca de ti. Incluso aquellos con redes menos portables de Verizon o AT&T podrán experimentar la red LTE súper veloz y súper avanzada de T-Mobile, gracias a T-Mobile ONEsie.

“Siendo francos, cuando John me mostró sus primeros bosquejos, pensé que era broma. Pero cuando entendí que hablaba en serio, encontramos sinergias increíbles entre su visión innovadora y nuestra investigación más avanzada. El resultado es el T-Mobile ONEsie y cambiará totalmente la jugada,” dijo Neville Ray, Director de Tecnología de T-Mobile. “T-Mobile ONEsie es el producto de años de investigación, desarrollo y diseño y déjame decirte que hemos creado un verdadero cambio de jugada que replantea radicalmente el futuro de la moda, los wearables y hasta el significado de la cobertura ilimitada.”

T-Mobile ONEsie también presenta ONEdev, que ofrece nuevas herramientas y APIs para que los desarrolladores puedan crear experiencias únicas diseñadas para todo el cuerpo. Los desarrolladores podrán crear apps totalmente nativas para T-Mobile ONEsie a partir del año que entra.

Moda Vanguardista

La mayoría de los wearables dejan a la moda de lado: pulseras negras genéricas y aditamentos de colores estridentes. ¡No con T-Mobile ONEsie! Diseñado por el ícono de la moda magenta y establecedor de tendencias, John Legere, el T-Mobile ONEsie da vida a la visión de Legere. T-Mobile ONEsie está tan a la vanguardia de la moda y es técnicamente avanzado y, por supuesto, celebra el color más candente de la temporada.

“Lo que más me emociona es la mera naturaleza perturbadora de la VISIÓN de John para la moda futura,” dijo Edna Mobile, Diseñadora de Moda de Vanguardia. “Se trata de gigabytes y Gucci. Es virtual con Versace. No me he emocionado tanto con una colección desde Tom Ford 2001. ¡Es tan simplemente audaz que… me nubla los lentes!”

El T-Mobile ONEsie viene en una serie de estilos súper funcionales y altamente modernos, incluyendo:

  • T-Mobile ONEsie—excelente para uso diario, ir casual a la oficina o salir el fin de semana
  • ONEsie Sport—para atletas serios y guerreros de fin de semana, ofrece un tejido que absorbe agua y bio-retroalimentación avanzada
  • ONEsie Comfort—perfecto para usarse de noche o para esas tardes tranquilas en casa
  • ONEsie @Work—tejido combinado de lana, resistente a las arrugas, que pasa sin problemas de oficina a salida de noche

Para más sobre la inspiración detrás y la creación de T-Mobile ONEsie, ve esto.

Y por supuesto, al igual que T-Mobile ONE, el Un-carrier no te hará adivinar qué talla necesitas. Mientras que Verizon hace que todo entre en cubetas pre-fabricadas S, M, L, XL, el Un-carrier no funciona así. Así es, ¡una talla para todos! Sólo úsalo y el

T-Mobile ONEsie se ajusta automáticamente a su portador después de un par de puestas, quedándote cómodo y tan favorable como divertido.

Nada de eso sería posible sin la red 4G LTE más rápida y avanzada del país. Estudios independientes de terceros realizados por OpenSignal, Speedtest.net y la FCC muestran que no hay nada más rápido que la red de T-Mobile. En el estudio más reciente de OpenSignal, T-Mobile ganó o empató en TODAS las calificaciones de velocidad. Además de la velocidad de

T-Mobile, el estudio mostró que los clientes de T-Mobile y sus contrapartes en Verizon obtienen señal LTE alrededor del mismo porcentaje de las veces. De hecho, la red LTE de T-Mobile ahora cubre a 314 millones de personas, más de 99% de la cantidad de personas cubiertas por Verizon.

Para obtener más información acerca del revolucionario T-Mobile ONEsie, visita es.t-mobile.com/offers/t-mobile-onesie.

Puedes comprar tu T-Mobile ONEsie a partir de hoy en www.BeMagenta.com. Nota: las unidades de preproducción no cuentan con la funcionalidad indicada arriba, salvo por la extrema comodidad y el estilo de tendencia.

Con base en análisis de T-Mobile de reportes de OpenSignal Estados Unidos 2017. Resultados © 2017 OpenSignal. Todos los derechos de propiedad intelectual, datos, contenido, gráficas y análisis en el reporte son propiedad de OpenSignal. Además, T-Mobile ONEsie es broma. ¡Feliz día de los Inocentes!

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a más de 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile