Presentamos la tecnología ponible Michael Kors Access: Es momento de que la moda conozca el futuro

06/09/2016 - 13:30 por Business Wire
Michael Kors (NYSE:KORS), una marca de estilo de vida de lujo a nivel global, se complace en presentar el reloj de pantalla inteligente MICHAEL KORS ACCESS, que forma parte de su nueva línea de accesorios de ...
Presentamos la tecnología ponible Michael Kors Access: Es momento de que la moda conozca el futuro

Michael Kors (NYSE:KORS), una marca de estilo de vida de lujo a nivel global, se complace en presentar el reloj de pantalla inteligente MICHAEL KORS ACCESS, que forma parte de su nueva línea de accesorios de tecnología ponibles. La línea está orientada hacia el consumidor concentrado en la moda y combina la tecnología innovadora con un estilo excepcional de un líder en la moda de lujo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160906005381/es/

Michael Kors Access Smartwatch

Michael Kors Access Smartwatch

La tecnología de vanguardia que se encuentra en el núcleo del reloj inteligente MICHAEL KORS ACCESS, que es compatible tanto en teléfonos iPhone® y Android™, se hace posible mediante una asociación con Google, que utiliza la plataforma smartwatch Android Wear™.

La línea MICHAEL KORS ACCESS diseñada con el fin de mostrar que la tecnología y la conectividad social deben ser perfectas, y que también incluye dispositivos para registrar la actividad, prueba que el acceso puede ser tanto sofisticado como natural. “Nuestros clientes aman la moda y están conectados las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, opinó Michael Kors. “Creo que agradecerán tener conectividad social y dispositivos para registrar la salud y la actividad física, todo dentro de un accesorio que luce hermoso”.

Los relojes inteligentes MICHAEL KORS ACCESS ofrecen funciones que se pueden personalizar perfectas para nuestros fanáticos, por ejemplo:

  • Las caras de los relojes con pantallas exclusivas Michael Kors cambian de un diseño cronográfico digital para el gimnasio a un pavé reluciente y animado para la noche, con solo deslizar un dedo.
  • Cuenta con cientos de combinaciones diferentes de caras de pantallas, color y sub esferas.
  • Un reloj inteligente con pantalla táctil que funciona gracias a Android Wear y ofrece:
    • Actualización de redes sociales y alertas de texto y correo electrónico.
    • Notificaciones de aplicaciones.
    • Ayuda inteligente de Google.
    • Seguimiento de actividad física incorporado.
  • Cuenta con mallas intercambiables de cuero y silicona.
  • Versiones sofisticadas para mujeres y deportivas para hombres.
  • Carga magnética.
  • El Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, un sistema en un chip (system-on-a-chip, SoC) diseñado para asegurar una experiencia de pantalla táctil altamente interactiva.

“Estamos entusiasmados de ofrecerle a nuestros clientes relojes inteligentes, que lucen hermosos, y que los ayudarán a organizar su vida diaria a la vez que expresan su estilo personal”, manifestó John Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors.

El cliente de Michael Kors vive una vida vertiginosa y ocupada y la colección MICHAEL KORS ACCESS le permite a él o a ella estar conectados. “Desde la búsqueda de Google hasta los relojes inteligentes, Google se esfuerza por darle la información que usted necesita para permanecer conectado a lo que más le importa”, expresó David Singleton, vicepresidente de ingeniería para Android Wear. “MICHAEL KORS ACCESS y Android Wear progresa en la categoría de los ponibles con los hermosos relojes inteligentes que le ayudan a organizar su vida diaria a la vez que expresan su estilo personal”.

MICHAEL KORS ACCESS será lanzada en 18 países mediante una campaña de publicidad impresa y en la red digital global, que incluye un video con Zendaya y Martha Hunt. El video sigue a las dos modelos en un día atareado en la ciudad de Nueva York City, desde las sesiones de actividad física por la mañana hasta las elegantes fiestas por la noche. Durante todo el día, los relojes inteligentes Michael Kors Access las ayuda a tener su vida sincronizada a la vez que lucen elegantes, prueba de que con el accesorio correcto, usted puede #AccessItAll (acceder a todo). Puede ver el video aquí: https://youtu.be/vV7_aaSKNU0.

El precio de los relojes inteligentes MICHAEL KORS ACCESS comienza en 350 dólares estadounidenses. Los dispositivos para registrar la actividad comienzan en 95 dólares estadounidenses. Ambos están disponibles en las tiendas Michael Kors, MichaelKors.com y en las tiendas de departamentos selectas y especializadas.

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

Michael Kors Access: http://www.michaelkors.com/Access

Destination Kors: http://www.destinationkors.com/

Michael Kors en Facebook: http://www.facebook.com/michaelkors

@MichaelKors en Twitter: http://twitter.com/michaelkors

@MichaelKors en Instagram: http://instagram.com/michaelkors

Michael Kors en Pinterest: http://pinterest.com/michaelkors.com

@MichaelKors en Weibo: http://weibo.com/michaelkors

Busque “Michael Kors” en Weixin y WeChat

Busque “Michael Kors” en LINE Japan (Línea Japón)

Android Wear™ necesita un teléfono que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Las caraterísticas de soporte pueden variar entre plataformas. Visite g.co/wearcheck en su teléfono Android o iPhone® para ver si su dispositivo es compatible.

Google, Android y Android Wear son marcas registradas de Google Inc.

iPhone es una marca registrada de Apple, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated.

Acerca de Michael Kors

Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo listos para usar reconocido a nivel mundial. Su empresa, del mismo nombre, fundada en 1981, produce actualmente productos a través de Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens, que incluyen accesorios, calzado, relojes, bisutería, ropa y una gama completa de fragancias. Las tiendas de Michael Kors son gestionadas de manera directa o a través de licenciatarios en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. No debe depositar excesiva confianza en dichas declaraciones porque están sujetas a numerosas incertidumbres y factores en relación con las operaciones y el entorno comercial de la empresa. Todas son difíciles de predecir, muchas de ellas se encuentran más allá del control de las mismas. Las declaraciones a futuro incluyen información con respecto a los resultados de las operaciones de la empresa, que incluyen descripciones de su estrategia comercial, futuras posibles o supuestas. Estas declaraciones a menudo incluyen palabras tales como “puede”, “podrá”, “debería”, “cree”, “espera”, "busca", “anticipa”, “intenta”, “planifica”, “estima” o expresiones similares. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa están basadas en supuestos que la empresa ha realizado a la luz de la experiencia que tiene la gerencia en el sector así como sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos que se esperan en el futuro y otros factores que cree que son apropiados según las circunstancias. Debe entender que estas declaraciones no garantizan rendimiento o resultados e incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y presunciones. A pesar de que la empresa cree que estas declaraciones a futuro se basan en supuestos razonables, usted debe estar en conocimiento de que varios factores podrían afectar sus resultados actuales financieros o resultados de las operaciones y podrían provocar resultados actuales diferentes de manera sustancial a aquellos expresados en las declaraciones a futuro. Estos factores están más desarrollados en la sección “Risk factors” y en otras del informe anual de la compañía del formulario 10-K para el año fiscal terminado el sábado, 02 de abril de 2016 (Archivo número 001-35368), presentado el miércoles, 01 de junio de 2016 ante la U.S. Securities and Exchange Commission.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ICR, Inc.
Jean Fontana, 203-682-1214
jean.fontana@icrinc.com
Alecia Pulman, 646-277-1231 (Medios de comunicación)
KorsPR@icrinc.com


Source(s) : Michael Kors