Prestigioso experto en seguridad pública, aplicación de la ley y seguridad corporativa se incorpora a 3i-MIND como director de ventas

24/05/2011 - 16:05 por Business Wire

Prestigioso experto en seguridad pública, aplicación de la ley y seguridad corporativa se incorpora a 3i-MIND como director de ventasChris Wooten dirigirá las operaciones de ventas de 3i-MIND en rápido desarrollo.

Prestigioso experto en seguridad pública, aplicación de la ley y seguridad corporativa se incorpora a 3i-MIND como director de ventas

3i-MIND, líder en soluciones de software de gestión de amenazas proactivas y predictivas, ha anunciado el nombramiento de Chris Wooten como director de ventas de la empresa. Wooten es la última incorporación al grupo de expertos internacionales de 3i-MIND que integran inteligencia humana con tecnología de vanguardia para ayudar a los clientes a identificar amenazas y gestionar los riesgos en todo el mundo.

Chris Wooten, director de ventas de 3i-MIND. (Foto: Business Wire)

Chris Wooten, director de ventas de 3i-MIND. (Foto: Business Wire)

En este puesto, Wooten supervisará todas las estrategias de desarrollo empresarial y de ventas de 3i-MIND, incluida la gestión de las estrategias de alianzas, la ampliación de la fuerza de ventas mundial y la sinergia de estrategias de salida al mercado en los sectores verticales de las empresas. El anuncio del nombramiento de Wooten se produce tras la reciente adquisición por parte de 3i-MIND de iJET, el proveedor de gestión de riesgo de operaciones líder que ofrece inteligencia predictiva, tecnología y servicios de respuesta.

"Chris aporta al equipo dinámico y con rápido crecimiento de 3i-MIND más de 23 años de experiencia en la creación de estrategias de crecimiento efectivas y un gran prestigio en los sectores de la seguridad pública y de la aplicación de la ley", afirma Yali Harari, CEO de 3i-MIND. "Chris comparte nuestra visión y nuestro compromiso de optimizar la inteligencia humana y la tecnología para optimizar y redefinir la forma en la que las organizaciones identifican, gestionan y responden a las amenazas. Es una valiosa incorporación al equipo de 3i-MIND y será un enorme recurso para nuestros clientes".

Antes de su incorporación a 3i-MIND, Wooten fue presidente de división en NICE Systems, Ltd. (NASDAQ:NICE), líder mundial en captura de datos y análisis para corporaciones, seguridad y agencias de aplicación de la ley.

Entre sus áreas de experiencia se incluye el desarrollo y el crecimiento de la estrategia corporativa, el desarrollo de las alianzas, el desarrollo de la fuerza de ventas y las ventas de software empresarial. Wooten ha ocupado numerosos puestos senior, incluido presidente y director general en el continente americano de Thales Contact Solutions, Ltd.; vicepresidente de ventas de JTECH Communications Inc. y director de distribución en sudeste de Motorola.

"El mundo imprevisible hoy en día necesita un enfoque totalmente nuevo y completo para la gestión de las amenazas", afirma Wooten. "Incluso la mejor tecnología no puede sustituir la necesidad de inteligencia humana; 3i-MIND aprovecha el poder de ambas. Estoy emocionado de formar parte del crecimiento de una empresa que cuenta con la visión, las herramientas y las personas para redefinir la forma en la que empresas, agencias gubernamentales y agencias de aplicación de la ley identifican y tratan las amenazas y gestionan el riesgo para proteger mejor a sus personas y a las organizaciones".

Acerca de 3i-MIND

3i-MIND es pionero en una nueva categoría de tecnología que aprovecha los datos, el conocimiento operativo y la intuición humana para potenciar drásticamente el valor de la inteligencia y el análisis. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las organizaciones gubernamentales y de seguridad más exigentes del mundo, autoridades urbanas y autoridades judiciales y policiales. Aplicamos tecnologías revolucionarias, capacitación informática, modelado y sistemas de asistencia para la toma de decisiones dentro de 3i-MIND, nuestro framework propietario, que simplifica la adquisición de conocimientos integrales en tiempo real, incluso en los entornos más complejos. Para más información, visite el sitio Web www.3i-MIND.com o síganos en Twitter: @3iMIND.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6731073&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

3i-MIND
Carol Bradford, 202-478-3588
Móvil: 202-758-8611


Source(s) : 3i-MIND