Primer Broadband Latin America Anuncia una Lista de Oradores de Nivel Sénior

12/04/2013 - 13:00 por Business Wire
Primer Broadband Latin America Anuncia una Lista de Oradores de Nivel Sénior

Informa Telecoms & Media, organizadores de The Broadband World Series y el primer evento de Broadband en América Latina, anunció hoy su lista de oradores de nivel sénior. El evento, que se espera atraerá a cientos de asistentes de toda América Latina y más allá, cubrirá los temas más relevantes que afectan la industria de la banda ancha en la región, concentrándose específicamente en la entrega de excelencia en banda ancha al garantizar una calidad perfecta de experiencia y rentabilidad.

Los oradores confirmados hasta el momento incluyen a Rogerio Takayanagi, director ejecutivo de TIM Fiber Brasil, Gustavo Cantú Durán, vicepresidente corporativo de Nextel México y Raúl Ernesto Amaya Montejo, vicepresidente de Estrategia de Avantel Colombia, entre otros. Además, el día 1 presenta una sesión conjunta especial con un evento coubicado, TV Connect Latin America, con la presentación de Eric Mauskopf, Alianzas Estratégicas en You Tube USA, Fernando García Calvo, jefe de Estrategia y Productos OTT de Telefónica Digital, Luiz Fernando de Castro Bourdot, director de Ingeniería de Acceso de Embratel Brasil, Caio Bonilha, presidente de Telebras y Gustavo Fonseca, director de Comercialización de Telefónica.

El evento, que tendrá lugar del 2 al 3 de julio en The Grand Hyatt, São Paulo, Brasil, también presentará dos talleres preconferencia el 1 de julio. El primero será dirigido por Daniel Nunes, maestro y consultor técnico en el Instituto Nacional de Telecomunicações y se concentrará en las estrategias de operadores de wifi para América Latina. El segundo taller será dirigido por Motorola Mobility, patrocinador de platino del evento.

El evento desea cubrir todos los temas más urgentes relacionados con la banda ancha, incluida la estrategia y tecnología más importante en banda ancha, banda ancha móvil e inalámbrica, modelos comerciales, innovación en estrategia y servicio, satisfacción del cliente, gestión de los desafíos y oportunidades en OTT, inquietudes reguladoras y de seguridad y FTTH (fibra hasta el hogar). Rogerio Takayanagi, director ejecutivo en TIM Fiber Brasil comenta: "En Brasil, la mayoría de los clientes con acceso de banda ancha tienen un servicio de bajo desempeño (más del 70 % tienen menos de 2 MB/s de ancho de banda). En este mercado, los principales actores son titulares que se enfrentan a desafíos en la oferta de mayor velocidad de Internet por la longitud de la red de cobre y la inversión requerida para mejorar a una red de última generación". Flavio Lang, director de Comercialización en TIM Fiber Brasil, hablará sobre el tema el día 1 del evento, junto con Ricardo Sanfelice, director ejecutivo de Comercialización y Producto de GVT Brasil.

Con el apoyo de toda la industria, lo que incluye a TIM Fiber Brasil como operador organizador oficial, Telebras como socio operador estratégico y Anatel como socio institucional, el evento atraerá a los profesionales más importantes del ecosistema de las telecomunicaciones. Además, el evento incluye también una muestra interactiva, coubicada con Critical Communications Latin America, TV Connect Latin America y VSAT Latin America, lo que asegura que ningún otro evento en la región abarque más del sector de las telecomunicaciones.

Para ver todo el programa del evento y registrarse para Broadband Latin America, visite www.latinamerica.broadbandworldforum.com o llame al +44(0)20 7017 4108. Por un período de tiempo limitado solamente se dispone también de pases libres para operadores de telecomunicaciones. Como alternativa, manténgase al tanto del evento en Twitter @BBWorldForum o utilice #BBLatam.

Acerca de Informa Telecoms & Media

Informa Telecoms & Media (www.informatandm.com) es el proveedor líder de inteligencia comercial y servicios estratégicos para mercados mundiales de telecomunicaciones y medios. Impulsado por un contacto directo constante con la industria, sus 90 analistas e investigadores producen una gama de servicios de inteligencia que incluye noticias y productos analíticos, informes del mercado en profundidad y conjuntos de datos concentrados en tecnología, estrategia y contenido. Informa Telecoms & Media también organiza 125 eventos mundiales a los que asisten más de 70 000 ejecutivos de todo el mundo.

Para información a los medios comuníquese con Nicola Allen en nicola.allen@informa.com o al +44 (0)207 017 4108

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Informa Telecoms & Media
Nicola Allen, +44 (0)207 017 4108
nicola.allen@informa.com


Source(s) : Informa Telecoms & Media