Primera Exposición y Conferencia Internacional de Japón Especializada en Energía EÓLICA

17/05/2012 - 04:08 por Business Wire
Primera Exposición y Conferencia Internacional de Japón Especializada en Energía EÓLICA

Reed Exhibitions Japan Ltd. anunció la apertura de la exposición WIND EXPO 2013 – 1.ª Exposición y Conferencia Internacional de Energía Eólica.
Esta es la primera exposición y conferencia que se realiza en Japón especializada en energía eólica, y se llevará a cabo dentro del marco de la Semana Mundial de la Energía Inteligente 2013, una reunión colectiva de 8 exposiciones y conferencias especializadas relacionadas con la energía renovable/inteligente.

Exposiciones simultáneas

  • FC EXPO 2013 - 9.ª Exposición Internacional sobre Hidrógeno y Celdas de Combustible
  • PV EXPO 2013 - 6.ª Exposición Internacional sobre Generación de Energía Fotovoltaica
  • PV SYSTEM EXPO 2013 - 4.ª Exposición Internacional sobre el Sistema de Generación de Energía Fotovoltaica
  • BATTERY JAPAN 2013 - 4.ª Exposición Internacional sobre Baterías Recargables
  • 3.ª EXPOSICIÓN SOBRE VIVIENDAS ECOLÓGICAS Y CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA
  • 3.ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL SOBRE REDES DE SUMINISTRO INTELIGENTES
  • ENETECH JAPAN 2013 - 4.ª Exposición Internacional sobre Tecnología de Procesamiento

Desde el Gran terremoto del este de Japón y el desastre ocurrido en la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi, la actitud hacia la energía renovable ha cambiado significativamente en Japón. Son cada vez más las personas dispuestas a cambiar las fuentes nucleares por fuentes renovables, como la energía fotovoltaica y eólica.
En la actualidad, el potencial del mercado de Japón en el sector eólico es de alrededor de 3600 millones* JPY (2012), pero, según las estadísticas, se estima que aumentará a 12.900 millones* JPY para el año 2015. Con la nueva tarifa de introducción de energía renovable a la red eléctrica (feed-in tariff) que entrará en vigor a partir de julio de 2012, y dado el creciente interés en invertir en energía eólica, Reed Exhibitions Japan ha decidido lanzar una exposición dedicada al sector eólico, en paralelo con las otras 7 exposiciones relacionadas con energía renovable/inteligente antes mencionadas.
De hecho, como organizador de uno de los eventos más importantes sobre energía renovable/inteligente en el ámbito mundial, en el pasado recibió, por parte de los numerosos participantes en la Semana Mundial de la Energía Inteligente, consultas y solicitudes de información acerca de la apertura de una feria especializada en energía eólica. Por lo tanto, Reed Exhibitions Japan cree firmemente que WIND EXPO 2013 será muy valorada por muchos de los participantes presentes y futuros de la Semana Mundial de la Energía Inteligente, y ampliará las oportunidades y formará una plataforma de negocios aún mayor para la industria de energía renovable.

*Cifras proporcionadas por Yano Research Institute Ltd.

Presentación de apertura/Reunión informativa

La presentación de apertura/reunión informativa de WIND EXPO 2013 tendrá lugar el 11 de junio de 2012, a partir de las 14:00 h, en el Shinbashi Dai-ichi Hotel de Tokio. Se revelará el plan para los próximos 5 años, y muchos profesionales de la industria (por ejemplo, fabricantes de turbinas eólicas y fabricantes de sistemas de generación de energía eólica) que esperan participar en WIND EXPO 2013 presentarán sus ideas sobre qué podemos esperar de la nueva exposición. El evento será una oportunidad perfecta para aprender y ponerse al día con los últimos productos e información en el sector de la energía renovable.

 

Presentación de apertura/Reunión informativa

Dai-ichi Hotel Tokio

Ubicación: http://www.hankyu-hotel.com/cgi-bin2/cms2/index_en.cgi?hid=05dhtokyo&page=locate

Dirección: 1-2-6 Shimbashi, Minato-ku, Tokio, Japón.

Fecha/Hora: 11 de junio de 2012 / 14:00-15:30 h

Para la preinscripción (japonés) >> http://www.windexpo.jp/en/pre-semi/

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Administración de WIND EXPO
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Ena MASUI, +81-3-3349-8576
masuie@reedexpo.co.jp
FAX: +81-3-3344-8535
http://windexpo.jp/en/
Semana Mundial de la Energía Inteligente 2013
http://www.wsew.jp/en/


Source(s) : World Smart Energy Week Show Management