La primera impresora matricial de línea PostScript y PDF® del mundo ahora disponible con tecnología OpenPrint™ de Printronix

31/01/2012 - 12:05 por Business Wire

La primera impresora matricial de línea PostScript y PDF® del mundo ahora disponible con tecnología OpenPrint™ de PrintronixLa más reciente familia de impresoras matriciales de línea combina la resistencia y flexibilidad de la impresión industrial con el rendimiento gráfico necesario dentro de los modernos entornos de ERP.

La primera impresora matricial de línea PostScript y PDF® del mundo ahora disponible con tecnología OpenPrint™ de Printronix

Printronix, Inc., el líder mundial en soluciones de impresión críticas para los negocios, lanzó hoy la primera impresora matricial de línea del mundo para PostScript y PDF® con la introducción de su nueva tecnología OpenPrint™. Compatible con los entornos de planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning, ERP) de hoy en día, incluido Oracle®, SAP®, Linux® y Windows®, OpenPrint ya está habilitado en la serie de cartuchos de alta definición (HD) P7000 de las impresoras matriciales de línea de Printronix. Esto marca la primera ocasión en que una tecnología de impresora indispensable y para alto volumen se lleva al mercado, combinando la flexibilidad y rendimiento gráfico de PostScript y PDF con la confiabilidad sin par, el menor costo de impresión y las únicas ventajas ambientales de las impresoras matriciales de línea.

Printronix, Inc., el lider mundial en soluciones de impresion criticas para los negocios, lanzo hoy  ...

Printronix, Inc., el lider mundial en soluciones de impresion criticas para los negocios, lanzo hoy la primera impresora matricial de linea del mundo para PostScript y PDF(R) con la introduccion de su nueva tecnología OpenPrint(TM). Compatible con los entornos de planificacion de recursos empresariales (enterprise resource planning, ERP) de hoy en día, incluido Oracle(R), SAP(R), Linux(R) y Windows(R), OpenPrint ya está habilitado en la serie de cartuchos de alta definición (HD) P7000 de las impresoras matriciales de linea de Printronix. (Photo: Business Wire)

“La avanzada plataforma OpenPrint de Printronix ofrece a nuestros clientes una oportunidad sin precedente de implementar la solidez industrial de la tecnología matricial de línea en la mayoría de los entornos de ERP”, afirmó Mark Edwards, Vicepresidente Sénior de Comercialización y Ventas Globales de Printronix, Inc. “La fácil e instantánea conectividad de los archivos PostScript y PDF permite a los administradores de TI implantar rápidamente nuevos formularios y documentos de negocios en sus impresoras matriciales de línea Printronix en entornos que usan software de ERP esenciales para las operaciones”.

La compatibilidad con los principales sistemas operativos ofrece el más alto nivel de conectividad y productividad

OpenPrint admite una impresión a prueba de fallos para los usuarios en manufactura, banca, cadena de suministro y administrativos con gráficos avanzados que se pueden controlar desde cualquier programa de diseño de interfaz gráfica de usuario (graphical user interface, GUI) popular. La familia de impresoras matriciales de línea OpenPrint™ P7000HD produce códigos de barra que se pueden leer, texto de alta calidad y fuentes, desde un tamaño de seis puntos hasta tamaño de afiche, en sus impresoras, lo que produce una mejorada utilidad y legibilidad del formulario. La introducción de la capacidad para PostScript y PDF permite a los usuarios de matriciales de línea seguir confiando en las impresoras Printronix al momento de migrar a modernos entornos de TI sin necesidad de instalar complicadas unidades de impresión de red.

Reemplazos rentables de las impresoras láser y matricial serial de punto de alta velocidad

Las impresoras matriciales de línea tienen un desempeño superior en aplicaciones de impresión de alta velocidad indispensables, incluso en aquellas que funcionan en entornos rigurosos. Los más recientes modelos de la serie P7000HD habilitados para OpenPrint requieren menos tiempo de inactividad y mantenimiento en los cambios de cinta de sus cartuchos. El resultado es un mayor tiempo de funcionamiento con costos operativos y de servicio más bajos. Los insumos del cartucho matricial de línea duran más y son seis veces más económicos que los cartuchos de tóner de las impresoras láser. Esto es especialmente importante en entornos de producción donde el costo de los consumibles domina el costo total de propiedad. A medida que aumenta el volumen de impresión, los ahorros en insumos de la matricial de línea crecen notablemente.

Ventajas ambientales únicas

La serie de cartuchos OpenPrint P7000HD de las impresoras matriciales de línea tienen calificación ENERGY STAR®, lo que ofrece ahorros en energía de funcionamiento comparados con los de las impresoras láser. Entre las ventajas ambientales adicionales se incluye: menos desperdicio en insumos, uso de papel con alto contenido de reciclaje, más fácil reciclaje de papel impreso, menos emisión de sustancias que agotan la capa de ozono y ninguna emisión de particulado fino como la que se encuentra en los cartuchos de tóner láser. Además, la familia de cartuchos P7000HD de OpenPrint Printronix ha sido diseñada para que dure años. Este es un beneficio ecológico clave con respecto a productos de ciclo de vida más corto como son las impresoras láser y seriales.

“Con OpenPrint, los usuarios pueden contar con un desempeño de alta confiabilidad y un bajo costo de funcionamiento de la impresora matricial de línea, ahora con la claridad y facilidad de uso que se espera de las impresiones PostScript y PDF ERP”, indicó Edwards.

La familia OpenPrint P7000HD de impresoras matriciales de línea de alta definición de Printronix incluye:

  • Pedestal abierto: La impresora de pedestal abierto ocupa poco espacio y tiene la conveniencia de una salida en la parte superior o posterior. Es lo suficientemente compacta para moverse en casi cualquier entorno industrial, incluidos muelles de carga, talleres mecánicos y fábricas.
  • Gabinete silencioso: Configuradas dentro de un gabinete de reducción de sonido totalmente cerrado con acceso desde la parte anterior y posterior, los modelos de gabinete ofrecen soluciones de impresoras matriciales de línea indispensables para aquellos que trabajan en áreas sensibles al ruido o con aplicaciones que requieren de un gran volumen de impresión sin supervisión.
  • Zero Tear: La impresora matricial de línea especializada Zero Tear (Cero desperdicios) ayuda a los clientes que utilizan documentos de varias partes o serializados que requieren impresión de formularios individuales a pedido. Las impresoras están diseñadas para eliminar los desechos y reducir los costos operativos.

Disponibilidad

La tecnología OpenPrint, disponible en la serie de cartuchos P7000HD de impresoras matriciales de línea de Printronix, se lanzará el 31 de enero de 2012. Para encontrar la oficina regional de ventas de Printronix más cercana, visite Printronix.com.

Acerca de Printronix

Printronix es un líder en soluciones de impresión crítica para los negocios, que ofrece la selección más confiable de impresoras, servicios, suministros y repuestos para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para el sector industrial, administrativo y de cadena de suministros, Printronix y TallyGenicom, reconocidas en empresas de fabricación, distribución, minoristas, bancarias, de salud, gubernamentales y demás en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye impresoras matriciales de línea, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de la más alta calidad, así como soluciones de gestión de servicios. Printronix se fundó en 1974 y tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite www.Printronix.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50097716&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
Lori Babigian
Directora de Comunicaciones de Comercialización
+1 714 368 2880
lbabigian@printronix.com
o
Echo Media Group
Christine Welch
+1 714 573 0899 x225
christine@echomediapr.com


Source(s) : Printronix, Inc.