La primera tecnología de casco inteligente integrado del mercado mundial se presentará en EICMA

07/11/2018 - 01:02 por Business Wire

La primera tecnología de casco inteligente integrado del mercado mundial se presentará en EICMAEl CEO de SKULLY Technologies presentará el casco inteligente FENIX AR al mercado europeo.

SKULLY Technologies, diseñador y fabricante de equipación de tecnología ponible de realidad aumentada, lanzará el primer caso inteligente integrado del mundo en el evento más importante del sector, EICMA en Milán. El casco para moto SKULLY FENIX AR que acaba de empezar a distribuirse está ayudando a revolucionar las experiencias de los pilotos con una gama de innovadoras capacidades.

Iván y Rafael Contreras, primos emprendedores de éxito en todo el mundo adquirieron los activos de Skully, Inc., una empresa emergente de Silicon Valley que cesó sus operaciones en 2016 antes de entregar los pedidos realizados. Iván incorporó un equipo directivo con amplia experiencia en fabricación y tecnología, cambió el nombre de la empresa a SKULLY Technologies y en menos de 18 meses, rediseño el casco de moto más inteligente del mundo y comenzó su distribución.

El casco FENIX AR aporta a los motociclistas una experiencia única e incomparable que ofrece mayor seguridad y conectividad. Las capacidades innovadores del casco son:

  • El visor HUD (Heads-up display) ofrece visión trasera para una percepción situacional de 360 grados.
  • Activación de navegación, música y llamadas mediante comandos de voz.
  • Actualizaciones en el aire (Over-the-air, OTA) para mejoras actuales mediante descargas automáticas que garanticen que los conductores están equipados con las capacidades más innovadoras.

QUÉ: SKULLY Technologies presentará el casco FENIX AR al mercado europeo en EICMA, el encuentro más importante del mundo de líderes del sector del motociclismo, en Milán. La presentación será la primera oportunidad para que el sector conozca la primera tecnología de casco inteligente totalmente integrada que se ha comenzado a distribuir recientemente. Además, los invitados podrán escuchar al cofundador y CEO de SKULLY Technologies y tendrán la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas tras la presentación.

CUÁNDO / AGENDA: miércoles 7 de noviembre 2018

  • 11:35 hrs: Encuentro con directivos
  • 11:50 hrs: Iván Contreras, cofundador y CEO de SKULLY Technologies presentará FENIX AR, a la que le seguirá una sesión de preguntas y respuestas y de fotografías

DÓNDE: Congreso EICMA
Rho Fiera Milano
Strada Statale 33 del Sempione, 28, Rho, parte noroeste de Milán
Pabellón 11, caseta I18 @ Torrot / GasGas Exhibit

Acerca de SKULLY Technologies

SKULLY Technologies diseña y fabrica tecnología ponible de RA como parte de la interconexión de movilidad personal. Su primer producto, el casco de moto más inteligente del mundo, ofrece tecnología avanzada para promocionar un viaje seguro, cómodo y conectado. Con sede en Atlanta, la nueva empresa está dirigida por un equipo de expertos en tecnología, transporte y motociclismo, que incluye a los propietarios mayoritarios, Iván Contreras, fundador y CEO de las marcas de motocicletas Torrot/GasGas, y Rafael Contreras, presidente de Carbures, un fabricante de fibras de carbono para el sector aeroespacial, y a los propietarios minoritarios Western Technology Investment, una firma de capital riesgo de Silicon Valley, y Daniel Reiner, inversor en tecnologías de transporte. Para más información, visite www.skullytechnologies.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO INTERNO:
Torrot / GasGas
Joan Rodríguez, +34 662 132 465
jrodriguez@torrot.com
o
CONTACTOS INTERNACIONALES:
SKULLY Technologies
Diane Maier, +1 770-289-6339
press@skullytechnologies.com
o
The Blueshirt Group for Muving Ecosystem
Katie North, +1 415-217-4963
katie@blueshirtgroup.com


Source(s) : SKULLY Technologies