print24 crece un 50% e invierte en la máquina de imprimir más grande del mundo

21/01/2011 - 22:18 por Business Wire

print24 crece un 50% e invierte en la máquina de imprimir más grande del mundoEn colaboración con la empresa Heidelberger Druckmaschinen AG, print24 se convierte en la primera empresa en utilizar la máquina de imprimir más grande a nivel mundial. La imprenta online obtuvo un crecimiento del 50% en 2010..

Como empresa internacional y líder del mercado europeo de la imprenta online, print24 obtuvo un crecimiento de pedidos del 50% en el año 2010.

Con la primera y única puesta en marcha de la máquina de imprimir más grande del mundo, el líder del mercado mundial en la construcción de máquinas de imprimir, Heidelberger Druckmaschinen AG, ahora brinda su confianza a print24 para entrar en nuevas dimensiones de la imprenta.

Además, print24 está implementando mejoras en todas las áreas de la empresa para poder entregar a sus clientes volantes, carteles, postales, folletos, tarjetas de visita y mucho más con la más alta calidad, los plazos de entrega más rápidos y los precios más bajos. De esta manera, el personal aumentó de 400 a más de 500 empleados en comparación con el año 2009. Y a comienzos del año 2011 ya hay más de 100 puestos nuevos para cubrir.

Acerca de print24

print24 es una empresa de unitedprint.com SE, líder del mercado europeo en el área de web-to-print. Más de 500 empleados trabajan en turnos que cubren las 24 horas del día, con la tecnología más moderna, en una superficie de producción de más de 10.000 m². Estamos ubicados en 23 países del mundo, en las más importantes metrópolis asiáticas, norteamericanas, latinoamericanas y europeas, entre otras, Hong Kong, Seattle, Calgary, San Pablo, Berlin, Londres, Paris, Milán, Madrid, Viena, Zurich, Amsterdam, Bruselas, Dublin, Luxemburgo, Varsovia, Praga, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Lisboa yAtenas.

Puede encontrar más información sobre print24 en print24.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

print24
Persona de contacto
(Nos pueden enviar sus consultas en alemán o en inglés)
Milena Jenke
Correo electrónico: milena.jenke@unitedprint.com
Telefono: 0351 – 27225 379


Source(s) : print24