Printronix Lanza una Nueva Generación de Impresoras Térmicas de Calidad Superior

16/06/2015 - 13:00 por Business Wire

Printronix Lanza una Nueva Generación de Impresoras Térmicas de Calidad SuperiorUna nueva línea de impresoras térmicas T8000 de grado industrial y calidad superior eleva el nivel de la experiencia del usuario, la facilidad de uso y el desempeño de impresión respecto de la competencia..

Printronix Inc., un líder mundial en soluciones de impresión industrial, anunció hoy la presentación de la serie de Impresoras Térmicas T8000, una nueva línea de impresoras térmicas de alta gama. Con un desempeño industrial inigualable, facilidad de uso, capacidad de impresión y códigos de barra 100 % escaneables, la T8000 supera los requisitos de operaciones más exigentes en manufactura, transporte y logística, y distribución minorista.

“La T8000 es otro hito importante en el desarrollo de nuestra cartera de productos térmicos. Basada en nuestra innovadora arquitectura, demuestra un poder de procesamiento y una velocidad de impresión insuperables sin comprometer la calidad”, comentó Andrew Kim, Gerente de Producto Sénior de Printronix.

La T8000 ofrece las primeras soluciones de la industria para entornos de cadena de suministro

Manteniendo la tradición de brindar soluciones únicas que resuelvan los problemas de la cadena de suministro, Printronix diseñó la T8000 con varias características vistas por primera vez en la industria:

  • La más fresca de la industria. Diseñada con ventilación sin ventiladores y una nueva gestión inteligente de calor en el cabezal de impresión, la T8000 ofrece un desempeño confiable en ámbitos de temperaturas bajo cero. Al operar en ámbitos de hasta -5ºC para impresión térmica directa y de 5ºC para aplicación de transferencia térmica sin un recinto calefaccionado, ofrece a los clientes de cadenas de suministro refrigeradas un desempeño reconocido y ahorros de costos.
  • Impresión de PostScript/PDF La T8000 hace historia ofreciendo una conectividad sin interrupciones con sistemas ERP y WMS a través de la impresión directa de aplicaciones de PostScript y PDF. Tanto con el soporte de 203 y 300 DPI como con las 35 diferentes fuentes incorporadas, la T8000 se integra, fácilmente, con sistemas ERP, como SAP, para imprimir su etiqueta a la perfección sin la instalación de ningún instalador a medida. “También estoy particularmente emocionado de presentar, por primera vez, a los clientes la primera impresora térmica de códigos de barra que ofrece conectividad sencilla y sin interrupciones con archivos PostScript y PDF, lo que convierte a la T8000 en una verdadera impresora fácil de usar (plug-n-play) para todos los sistemas ERP. Las aplicaciones tradicionalmente impresas en impresoras láser o de inyección de tinta ahora pueden hacerse en una plataforma térmica más confiable”, afirmó Kim.
  • Fácil de usar. La nueva pantalla color de 3,4” de alta resolución mostrará ayudantes intuitivos de configuración de calibración de impresora y calidad de impresión, junto con códigos QR para relacionar videos prácticos y recursos en línea que hacen que la T8000 sea extremadamente fácil de operar. La Tarjeta de Memoria de Cambio Rápido (Quick Change Memory Card, QCMC) almacena los parámetros únicos de redes y la configuración de impresora, lo que permite una instalación y configuración más sencilla de las nuevas impresoras.
  • Desempeño empresarial. Diseñada con un procesador ARM A9 de alta potencia, 512 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria flash, la T8000 puede imprimir etiquetas grandes y complejas de alta calidad con una velocidad de hasta 14 pulgadas por segundo. La T8000 también está equipada con Printronix’ PrintNet Enterprise™ para gestión remota, lo que permite que los usuarios configuren y monitoreen las impresoras de una empresa global.
  • Grado industrial. Manteniendo la tradición, Printronix fabricó la T8000 con el mismo diseño robusto y confiable que los clientes se acostumbraron a esperar durante los últimos 40 años. Además, Printronix está comprometida con la protección del medioambiente y fabricó la T8000 para que cumpla con las especificaciones de Energy Star.

Genera códigos de barra de alta calidad 100 % escaneables en cada oportunidad

Printronix ofrece una capacidad exclusiva para generar códigos de barra 100 % legibles y verificados al ofrecer la T8000 junto con el Validador de Datos en Línea (Online Data Validator, ODV™) opcional. Al eliminar los códigos de barra en su cadena de suministro, los clientes pueden mejorar la productividad y, a la vez, reducir las multas por contracargos.

“Tener códigos de barra de calidad en la cadena de suministro es crítico para operar en forma competente en el comercio global”, afirmó Plamen Petkov, Gerente General de Productos Térmicos de Printronix. “La T8000 cubre esta necesidad utilizando ODV™ para asegurar que cada etiqueta impresa sea de calidad y, en caso contrario, elimina la etiqueta y, automáticamente, vuelve a imprimir una nueva”.

Para ver la serie completa y conocer más, visite printronix.com.

Acerca de Printronix Inc.

Printronix es un líder en soluciones de impresión industrial que ofrece la selección más confiable de impresoras, suministros, servicios y repuestos para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece dos de las marcas más confiables en impresiones industriales, Printronix y TallyGenicom, reconocidas en empresas de manufactura, distribución, comercio minorista, bancos, atención médica, gobierno y otras empresas de todo el mundo. Las carteras combinadas incluyen las impresoras de matriz de líneas, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de máxima calidad. Printronix se fundó en 1974 y tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite Printronix.com, Twitter, LinkedIn o Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix Inc.
David Espinosa
Director Sénior de Comercialización Corporativa
+1 714-368-2559
despinosa@printronix.com


Source(s) : Printronix Inc.

Publicar un comentario