Printronix nombra nuevo Director Ejecutivo

31/03/2015 - 01:00 por Business Wire

Printronix nombra nuevo Director EjecutivoPor tan solo tercera vez en los 40 años de historia de la compañía, Printronix anuncia un nuevo Director Ejecutivo, Werner Heid, con vigencia efectiva el 30 de marzo de 2015.

Printronix, Inc. anunció que su Junta Directiva ha nombrado a Werner Heid como el nuevo Director Ejecutivo de la compañía y como miembro de la Junta Directiva con vigencia inmediata. Werner reemplaza a Randy Eisenbach, quien se retira como Director Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva.

“La planificación de la sucesión del liderazgo ha sido un esfuerzo clave de la Junta Directiva desde la decisión de Randy de retirarse y estamos emocionados de que Werner se incorpore al equipo. Después de una extensa búsqueda, encontramos a un líder con profunda experiencia en la industria de la impresión producto de sus 12 años en cargos ejecutivos sénior en la división de impresoras de Hewlett Packard, y con una sólida experiencia como Director Ejecutivo cuando estuvo en Iomega y Proxima. Esperamos con interés trabajar con Werner y con el resto del equipo para continuar el éxito de esta empresa”, señaló Dan Allen, Presidente de la Junta Directiva de Printronix. “La Junta Directiva quiere agradecer a Randy por sus muchos logros y contribuciones; él ha guiado a Printronix hacia una base sólida para el éxito futuro”.

Antes de incorporarse a Printronix, Heid desempeñó el cargo de Vicepresidente Sénior en Logitech (NASDAQ: LOGI), donde reforzó la franquicia del canal de consumo de Logitech a nivel mundial y transformó a la organización de ventas y marketing en una organización centrada en los consumidores. Antes de Logitech, Heid se desempeñó como Director Ejecutivo de Iomega (NYSE: OIM), donde dirigió un amplio despegue corporativo mediante la creación de una nueva línea de productos de innovación y sacando provecho a la marca Iomega para devolver a la compañía una rentabilidad sostenible.

Heid también fue Presidente de Proxima (NASDAQ: PRXM), donde duplicó las ventas en dieciocho meses, antes de la fusión de Proxima en 2001 con InFocus (NASDAQ: INFS); luego se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de la compañía combinada, llevándola a la posición de líder indiscutible del mercado.

Previamente, Heid ocupó diversos cargos ejecutivos en Hewlett Packard, incluyendo la dirección de la división de Suministros de Impresión y LaserJet Europea de HP, y de la misma forma introdujo la impresora “All-in-One” OfficeJet de HP a nivel mundial.

Él cuenta con una maestría en Ingeniería Eléctrica del Karlsruhe Institute of Technology en Alemania. Reside en el sur de California con su familia y es miembro activo de la comunidad.

Heid comentó sobre su nombramiento: “Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir a Printronix, una empresa con una rica herencia de entrega de soluciones innovadoras a los clientes empresariales a nivel mundial. En verdad tenemos grandes clientes y socios y espero con ansias ampliar la base de soluciones de desarrollo, que permitan el movimiento preciso de las mercancías a lo largo de las cadenas de suministro de nuestros clientes industriales además de lograr un crecimiento sostenible de la empresa”.

Acerca de Printronix, Inc.

Fundada en 1974, Printronix es líder en soluciones de impresión críticas comerciales, ofreciendo la línea más confiable de impresoras industriales, suministros y piezas en la industria. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para la cadena de suministros de los clientes industriales, Printronix y TallyGenicom, reconocidas entre las compañías de fabricación, distribución y minoristas en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye impresoras de matriz de líneas, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de la máxima calidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
David Espinosa
Director Sénior de Marketing Corporativo
+1-714-368-2559
despinosa@printronix.com


Source(s) : Printronix, Inc.

Publicar un comentario