Printronix nombra Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización Globales a Mark Edwards

26/10/2011 - 15:00 por Business Wire
Printronix nombra Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización Globales a Mark Edwards

Printronix, Inc., el líder mundial en soluciones de impresión crítica para el negocio, anunció el nombramiento de Mark Edwards como Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización Globales. Edwards será responsable de la dirección y la colaboración entre los equipos de Ventas y Comercialización a nivel mundial de la compañía al igual que de las plataformas de marca Printronix y TallyGenicom para garantizar resultados optimizados en todas las geografías y los mercados verticales.

“Mark es un líder de ventas y comercialización competente en la industria de la tecnología de la información”, afirmó Randy Eisenbach, Director Ejecutivo de Printronix. “Su experiencia en muchas facetas de nuestro negocio, incluidas ventas globales, comercialización, captación de clientes y gestión de canales, formará una parte integral de las iniciativas de crecimiento estratégico de Printronix. Mark es una gran incorporación a nuestro equipo y somos sumamente afortunados de poder incluir a una persona con su experiencia y su comprobada trayectoria de éxito en este rol vital”.

Con experiencia en plataformas de hardware, sistemas, software y servicios, Edwards ha ocupado una serie de puestos en gestión de ventas, comercialización de productos y gestión de canales. Edwards comenzó su carrera en Unisys y durante los 12 años de su contrato se movió rápidamente entre roles de gestión de ventas, comercialización de productos y gestión de canales en los EE. UU. y Europa, Medio Oriente y Asia. Al desvincularse de Unisys como Vicepresidente de Ventas y Comercialización para la División de Soluciones de Almacenamiento, Edwards se incorporó a QLogic, donde se desempeñó como Vicepresidente Sénior responsable de ventas y comercialización, tecnologías de avanzada y fusiones y adquisiciones al igual que como Gerente General de las unidades de negocios del adaptador de bus de host (Host Bus Adapter, HBA) y del conmutador. Su liderazgo y su visión han respaldado el crecimiento de los ingresos de USD 50 millones de dólares estadounidenses a más de USD 450 millones de dólares estadounidenses durante su contrato. Edwards ha pasado los últimos nueve años en diversos roles ejecutivos en las áreas de inversión y gobernanza en compañías que incluían desde 10 a 200 empleados, con sede en los Estados Unidos y Asia Pacífico, donde su enfoque era incrementar el valor para los accionistas. Antes de incorporarse a Printronix, se desempeñó como Vicepresidente Sénior en SOASTA, un líder en el campo emergente de pruebas en la nube, donde dirigió iniciativas de ventas y era responsable de los negocios de la compañía con su red mundial de socios del canal.

Edwards obtuvo su título de grado en estudios empresariales en Cass Business School de City University London.

Acerca de Printronix

Printronix es un líder en soluciones de impresión crítica para los negocios, que ofrece la selección más confiable de impresoras, servicios, suministros y repuestos para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para el sector industrial, administrativo y de cadena de suministros, Printronix y TallyGenicom, reconocidas en empresas de fabricación, distribución, minoristas, bancarias, de salud, gubernamentales y demás en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye impresoras matriciales de línea, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de la más alta calidad, así como soluciones de gestión de servicios. Printronix se fundó en 1974 y tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite Printronix.com, Twitter o Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
Lori Babigian
Directora de Comunicaciones de Comercialización
+1 714 368 2880
lbabigian@printronix.com
o
Echo Media Group
Christine Welch
+1 714 573 0899 x225
christine@echomediapr.com


Source(s) : Printronix, Inc.