Printronix ofrece asistencia directa para productos de soluciones industriales de InfoPrint

03/01/2012 - 12:00 por Business Wire

Printronix ofrece asistencia directa para productos de soluciones industriales de InfoPrintLos clientes y socios de InfoPrint reciben acceso directo a productos, insumos, servicios y asistencia por parte del fabricante de equipos originales de 20 años.

Printronix, Inc., líder mundial en soluciones de impresión críticas para los negocios, anunció hoy que a partir de la fecha está ofreciendo toda su amplia gama de impresoras, insumos, servicios y asistencia para satisfacer las continuas necesidades de sus clientes por productos industriales de InfoPrint. Esta acción llega en momentos en que InfoPrint Solutions, una división de Ricoh Product Print Solutions LLC, completó la venta y comercialización de sus impresoras industriales con fecha 30 de diciembre de 2011 para centrarse en sistemas de impresión para publicaciones de alto volumen.

“Printronix ha proporcionado más de 100.000 impresoras industriales a los clientes de InfoPrint durante las dos últimas décadas en su condición de proveedor de equipos originales (original equipment manufacturer, OEM) para todas las impresoras matriciales de línea y térmicas de InfoPrint”, expresó Mark Edwards, Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización Globales. “Los clientes y socios de InfoPrint recibirán iguales o superiores niveles de calidad y confiabilidad con los productos de marca Printronix, los cuales son 100% compatibles con las ofertas de InfoPrint, incluida la solución IPDS, que proporciona una interfaz independiente de archivos adjuntos para el control y la gestión de todas las impresoras de puntos direccionables (all points addressable, APA)”.

Printronix ofrece una solución completa para los clientes de InfoPrint Solutions, incluyendo una línea completa de impresoras, insumos y ofertas de servicio a través de la red de socios de canal de InfoPrint que garantiza una asistencia a clientes completa e ininterrumpida. Los usuarios finales de InfoPrint pueden aprovechar la gama completa de productos de Printronix y sus socios de canal, quienes están capacitados y tienen todo el respaldo del equipo de asistencia técnica global de Printronix a fin de garantizar una asistencia de primera línea para los clientes.

“Printronix continúa invirtiendo intensamente en sus productos de impresión industrial confiables, por lo que los clientes de InfoPrint pueden confiar que estos servicios y activos críticos para los negocios tendrán asistencia continuada en el futuro”, agregó Edwards.

Para mayor información acerca del programa de intercambio, los usuarios finales pueden contactar a sus socios de canal o a su oficina local de ventas Printronix o visitar http://printronix.com/InfoPrintSupport.

Acerca de Printronix

Printronix es un líder en soluciones de impresión crítica para los negocios, que ofrece la selección más confiable de impresoras, servicios, suministros y repuestos para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para el sector industrial, administrativo y de cadena de suministros, Printronix y TallyGenicom, reconocidas en empresas de fabricación, distribución, minoristas, bancarias, de salud, gubernamentales y demás en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye impresoras matriciales de línea, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de la más alta calidad, así como soluciones de gestión de servicios. Printronix se fundó en 1974 y tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite Printronix.com, Twitter o Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
Lori Babigian
Directora de Comunicaciones de Comercialización
+1 714 368 2880
lbabigian@printronix.com
o
Echo Media Group
Christine Welch
+1 714 573 0899 x225
christine@echomediapr.com


Source(s) : Printronix, Inc.