Prodapt se convierte en el socio elegido para la conectividad vertical con su asociación a Salesforce Crest

21/02/2022 - 10:00 por Business Wire
Prodapt se convierte en el socio elegido para la conectividad vertical con su asociación a Salesforce Crest

Prodapt, el proveedor líder de consultoría, tecnología y servicios transformacionales administrados para la conectividad vertical, anunció hoy que alcanzó el nivel Crest en el programa de asociación de Salesforce. Este reconocimiento es el resultado de un crecimiento de 360 ​​grados en las cuatro categorías, a saber, éxito del cliente, innovación, crecimiento y liderazgo con impacto social.

Como socio de consultoría, transformación y servicios singularmente enfocado a la conectividad vertical, Prodapt acelera la transformación digital de sus clientes. Con un 100% de profesionales certificados por Salesforce/Salesforce Industries, la práctica de Salesforce de Prodapt es un equipo diverso y de rápido crecimiento de expertos provenientes de 10 países, que hablan más de 15 idiomas.

Prodapt está impulsando programas de transformación digital en varios operadores de fibra y telecomunicaciones de nivel 1/nivel 2 en los EE. UU., LATAM y Europa utilizando Salesforce Communications Cloud. Más recientemente, Prodapt construyó una pila de proyectos nuevos y transformadores para un operador líder en LATAM. Este programa involucró consultoría, implementación de Salesforce Communications Cloud y colaboración con socios de plataforma de cobro/facturación para ofrecer una solución conectada de extremo a extremo.

“Nuestra asociación con Salesforce es estratégica y estamos entusiasmados con este hito”, señaló Gary Heffernan, vicepresidente de Prodapt. “La industria se encuentra en un punto de inflexión con la COVID impulsando la compresión digital para hacer las cosas. Salesforce está desempeñando un papel activo para permitir que los proveedores de servicios digitales (digital service providers, DSPs) construyan una sociedad digital junto con Prodapt y estamos bien posicionados en este viaje para acelerar la conectividad”.

Prodapt ha invertido por adelantado en la creación de laboratorios dedicados a Salesforce y Mulesoft para crear aceleradores centrados en la industria que brinden una ventaja de tiempo de comercialización. Esto incluye Fiber 360, un acelerador de Salesforce prediseñado para operadores de fibra pequeños y medianos, y conectores Mulesoft para sistemas de cobro, calificación y facturación. Como resultado, los clientes pueden acelerar la transformación y reducir costos.

Prodapt se asocia estrechamente con TM Forum, el organismo de la industria de las telecomunicaciones, y adopta sus estándares API. Estos estándares ayudan en la reutilización de los componentes de Salesforce y las integraciones a múltiples sistemas descendentes en organizaciones de telecomunicaciones muy complejas de varios países/ múltiples SBU. Esto ha llevado a un tremendo éxito para los clientes de Prodapt en negocios fijos y móviles en los segmentos B2C y B2B.

Además, Salesforce Industries Academy de Prodapt permite el crecimiento orgánico de su práctica de Salesforce y eventualmente también apoyará a la comunidad de usuarios de DSP en la adopción acelerada.

Acerca de Prodapt:

Prodapt tiene un enfoque singular en la vertical de Conectividad. Los clientes de Prodapt van desde operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios digitales o multiservicios (digital/multi-service providers, D/MSP), empresas de tecnología y plataformas digitales en la industria de la conectividad.

Prodapt crea, integra y ejecuta soluciones que permiten tecnologías e innovaciones de próxima generación. Prodapt trabaja con líderes mundiales como AT&T, Verizon, Lumen, Adtran, Vodafone, Liberty Global, Windstream, Virgin Media, Rogers, Deutsche Telekom, entre muchos otros. Los clientes de Prodapt actualmente ayudan a más de mil millones de personas y cinco mil millones de dispositivos a permanecer conectados.

Prodapt tiene oficinas en Norteamérica, Europa, LATAM, India y África. Forma parte del conglomerado empresarial de 120 años, The Jhaver Group, que emplea a más de 22 000 personas en más de 64 ubicaciones en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Krishna Kumar N
director adjunto de Marketing de Prodapt
krishnakumar.n@prodapt.com


Source(s) : Prodapt