project44 y Gatehouse Logistics anuncian una asociación exclusiva

17/10/2018 - 21:05 por Business Wire

project44 y Gatehouse Logistics anuncian una asociación exclusivaLa colaboración multinacional ofrece visibilidad de transporte en toda Europa y Norteamérica.

project44 (p44) y Gatehouse Logistics anunciaron hoy de forma conjunta que han firmado un acuerdo exclusivo y multinacional que brindará acceso seguro y autorizado a la mayor red de visibilidad en Norteamérica y Europa. Básicamente, tiene el fin de acelerar la capacidad de ambos proveedores de tecnología para ofrecer soluciones de visibilidad en múltiples modos de transporte y ubicaciones geográficas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181017005911/es/

La visibilidad de la cadena de suministro integral es fundamental para las organizaciones globales complejas que buscan monitorear las operaciones a nivel mundial, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia general del cliente. Esta primera asociación multinacional de su tipo proporciona visibilidad de los procesos de transporte clave, y asegura que las organizaciones globales puedan ver con precisión y responder proactivamente a todos los eventos en su cadena de suministro a la “velocidad del pensamiento”.

El director ejecutivo de Gatehouse Logistics, Jesper Bennike, comentó: “project44 y Gatehouse Logistics han abogado por la importancia de los datos de alta fidelidad durante años. Esta colaboración se alinea con el compromiso principal de ambas compañías de ofrecer el motor de visibilidad global más completo impulsado únicamente por información segura, de alta calidad y en tiempo real”.

Desde 1992, Gatehouse Logistics se encuentra a la vanguardia del intercambio seguro de datos en toda la cadena de suministro, al brindar una muy necesaria visibilidad de la logística de entrada y salida. ghTrack es un servicio de intercambio de datos neutral e independiente del hardware que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation, GDPR) y permite a Gatehouse Logistics construir la red más grande de sistemas telemáticos en toda Europa. De manera similar, project44 se ha convertido rápidamente en el líder en visibilidad avanzada de Norteamérica al construir la red más grande e inclusiva de proveedores de capacidad conectados a través de dispositivos de registro electrónico (Electronic Logging Device, ELD), telemática, conexiones de interfaz de programación avanzada (Advanced Programming Interface, API) directas, seguimiento sin aplicaciones o aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Con esta asociación, los clientes de project44 y Gatehouse Logistics ahora tienen acceso inmediato y procesable a una red de 175 000 transportistas multimodales, que consta de 90 000 proveedores de capacidad en Norteamérica y 85 000 en Europa. Los procesos de implementación también se han acelerado para garantizar una integración rápida y sin problemas para todos los clientes y un tiempo más rápido para la creación de valor.

“La visibilidad es la iniciativa número uno de la cadena de suministro. Hemos visto un número récord de compañías norteamericanas y europeas que invirtieron en plataformas de visibilidad en tiempo real para ser utilizadas de forma independiente o con sistemas de gestión de tesorería (Treasury Management System, TMS), gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM), sistemas de gestión de almacenes (Warehouse Management System, WMS) o planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP)”, mencionó Jett McCandless, fundador y director ejecutivo de project44. “Esta asociación acelera la velocidad a la que los fabricantes, minoristas, proveedores de comercio electrónico, distribuidores, transportistas y proveedores de logística de terceros (third party logistics, 3PL) pueden materializar los beneficios de la visibilidad integral al trabajar con un único proveedor de visibilidad para todos los envíos, independientemente de la ubicación geográfica”.

Para obtener más información sobre esta asociación exclusiva o programar una demostración, visite https://get.project44.com/ghl-partnership/. Los líderes ejecutivos de project44 y Gatehouse Logistics asistirán a la International Supply Chain Conference (Conferencia Internacional de Cadena de Suministro) N.° 35 en Berlín (del 17 al 19 de octubre de 2018) organizada por BVL. Los editores que asisten a la Conferencia de la BVL están invitados a una recepción en Gartenlounge II el 17 de octubre a las 14:00 para una reunión informativa exclusiva.

Acerca de project44:

project44 es la plataforma de visibilidad avanzada líder en el mundo para despachantes y empresas de logística de terceros. project44 conecta, automatiza y proporciona visibilidad en los procesos de transporte clave para acelerar la información y acortar el tiempo necesario para convertir esas ideas en acciones. Al aprovechar el poder de la plataforma basada en la nube de project44, las organizaciones pueden aumentar la eficiencia operativa, reducir los costos, mejorar el desempeño de envío y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, similar a la que brinda Amazon. Conectado a más de 175 000 transportistas en todo el mundo y con una cobertura completa para todos los dispositivos telemáticos y de ELD en el mercado, project44 es compatible con todos los modos de transporte y tipos de envío, incluidos envío de paquetes, transporte de última milla, carga fraccionada en camión (Less-than-Truckload), carga fraccionada en camión por volumen (Volume Less-than-Truckload), carga y transporte ferroviario, intermodal y marítimo. Para obtener más información, visite www.project44.com.

Acerca de GateHouse Logistics A/S:

GateHouse Logistics es el propietario de la marca ghTrack, un servicio de intercambio de datos basado en la nube completamente neutral e independiente que lidera la forma en que los datos críticos para el negocio se comparten de forma segura en toda la cadena de suministro. Además, es la base perfecta para las industrias inteligentes emergentes, incluidos los desarrollos de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). ghTrack brinda a todas las partes interesadas ​​de la cadena de suministro la visibilidad integral en tiempo real que deseaban hace mucho tiempo. Reúne los datos de posición y sensores de todos los modos de transporte y los presenta como un flujo de datos unificado y lógico para una integración simple en cualquier sistema empresarial. ghTrack es el servicio de intercambio de datos más seguro y usado de Europa que cumple con el GDPR. Visite www.ghTrack.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Norteamérica:
project44
Ally Lynch, vicepresidenta de Comercialización
Teléfono: 1-312-300-4899
Correo electrónico: ally@project44.com
o
Contacto con los medios de Europa:
GateHouse Logistics
Mette Lilkær, gerenta de Ventas Estratégicas y Comercialización
Teléfono fijo: + 45 7020 1909. Móvil: + 45 2920 2383
Correo electrónico: mdl@gatehouse.dk


Source(s) : project44