Prometric® avanza en el espacio de exámenes de TI y vuelve a integrar el ITCC

19/05/2020 - 18:26 por Business Wire

Prometric® avanza en el espacio de exámenes de TI y vuelve a integrar el ITCCAlianza impulsa la innovación y las capacidades en el espacio del TI.

Prometric se complace en anunciar la renovación de su membresía con el Consejo de Certificación de Tecnología de la Información (IT Certification Council, ITCC). El ITCC, dedicado a la promoción de certificaciones en TI, el desarrollo de certificaciones profesionales y el reconocimiento de la necesidad de una fuerza laboral calificada que pueda satisfacer las necesidades tecnológicas a nivel mundial, incluye a algunos de los nombres más prominentes del sector en certificaciones de TI.

Sean Burke, director de clientes de Prometric, destacó lo siguiente acerca de la relación: “Como comiembro fundador, Prometric se enorgullece de ser miembro, nuevamente, de ITCC. La experiencia combinada de líderes en TI, la promoción del valor de certificaciones de TI y la misión de garantizar que las credenciales, ganadas tras mucho esfuerzo, estén protegidas se alinean muy bien con la visión de nuestra organización en nuestros esfuerzos por avanzar en el espacio de la certificación de TI”.

La emergencia renovada de Prometric en el sector de TI, junto a la incorporación de nuevos clientes, se destaca como un momento positivo para el impulso de la innovación y el fortalecimiento en las capacidades para la evaluación de certificaciones de TI. Prometric cuenta con la mayor cantidad de centros de evaluación profesional a nivel global en el mercado, además de las mejores soluciones en el sector de seguridad de contenido y evaluación remota, gracias a lo cual los clientes de TI ahora tendrán más opciones en el espacio de evaluación de exámenes aptas tanto para el contexto y los desafíos presentes como futuros.

“Es un gran placer recibir nuevamente a Prometric en la comunidad de ITCC”, comentó Kristin Wall Gibson, presidenta de ITCC. “Prometric aporta una perspectiva única al grupo, y esperamos colaborar con ellos y con todos nuestros miembros el próximo año”.

Acerca de Prometric

Prometric, líder mundial en desarrollo y distribución de exámenes y servicios para candidatos, permite a los patrocinadores de exámenes de todo el mundo hacer avanzar sus programas de acreditación gracias a soluciones de desarrollo e implementación de evaluaciones que marcan el estándar de calidad y excelencia de servicio. Prometric ofrece un enfoque integral y fiable para asesorar, desarrollar, administrar y ofrecer programas en un entorno integrado y habilitado por la tecnología en la red de exámenes más segura del mundo con 14 000 ubicaciones en más de 180 países o a través de la comodidad de los servicios de exámenes en línea. Para obtener más información, visite www.prometric.com o síganos en Twitter en @PrometricGlobal y www.linkedin.com/company/prometric/.

Acerca del IT Certification Council (ITCC)

El IT Certification Council (ITCC) es una organización de membresía integrada por líderes en el sector de TI que reconoce la necesidad de una fuerza laboral calificada en apoyo de los desafíos tecnológicos del mundo. El ITCC se dedica a promover y desarrollar certificaciones de TI mediante el establecimiento de las mejores prácticas del sector, la comercialización del valor de la certificación, la ampliación de la seguridad de los exámenes y la resolución de otros conflictos con certificaciones. Para obtener más información sobre el IT Certification Council, visite www.itcertcouncil.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tom Warren
Prometric
443-455-8652
tom.warren@prometric.com


Source(s) : Prometric