Pronto: 7 nuevas maneras en que Chase hará la banca más fácil

24/02/2016 - 18:38 por Business Wire

Pronto: 7 nuevas maneras en que Chase hará la banca más fácilLos clientes se beneficiarán de la última tecnología en ATMs y sucursales.

Imagínate que en tu sucursal, los cajeros tengan tabletas a la mano, usen tu móvil para retirar efectivo en la ATM o puedan abrir una cuenta sin una sola hoja de papel. Eso será realidad más tarde este año en Chase.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160224006283/es/

En los próximos meses, Chase comenzará a ofrecer siete nuevas mejoras digitales para hacer que la banca sea aún más conveniente.

En la mayoría de la las 17,000 ATMs de Chase, los clientes podrán:

  • Usar su teléfono móvil para obtener efectivo- si no tiene su tarjeta
  • Retirar billetes en diferentes denominaciones—de uno, cinco, veinte y cien
  • Cobrar un cheque sin tener que esperar por un cajero
  • Retirar grandes cantidades de efectivo durante las horas de operación de la sucursal
  • Tener acceso mas rápido a los depósitos

Dentro de la sucursal podrán:

  • Abrir una cuenta de cheques o ahorro o tarjeta de crédito con un clic para firmar—y obtener sus documentos a través de chase.com
  • Obtener asistencia de cajeros que usen tabletas mientras están en la ATM

“Los clientes constantemente eligen hacer su banca cuándo, dónde y cómo quieren,” dijo Barry Sommers, CEO de Chase Consumer Banking. “Estamos orgullosos de nuestro liderazgo en hacer que la banca sea más conveniente que nunca antes.”

Más de 40 millones de clientes de Chase usan los canales digitales regularmente y hacen más transacciones en las ATMs que en la ventana del cajero.

Los clientes podrán usar nuevas tecnologías a final de año y esperar aun mayor conveniencia en el 2017, incluyendo el pago de facturas en la ATM.

Visite @Chase en Twitter o Chase.com o visita chase.com/dominatusfinanzas en español.

Acerca de Chase

Chase es el negocio de banca de consumo y comercial de JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM) en Estados Unidos, una firma que es líder global en servicios financieros con activos de $2,4 trillones y operaciones alrededor del mundo. Chase ofrece servicios a casi la mitad de los hogares en Estados Unidos con una gran gama de servicios financieros incluyendo banca personas, tarjetas de crédito, hipotecas, financiamiento de autos, inversiones, préstamos a pequeños negocios y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir como y donde hacer su banca: 5,400 sucursales, 17,000 ATMs, móvil, online o por teléfono. Para más información, visite chase.com.

Contacts :

Chase
Michael Fusco, 212-270-5089
michael.f.fusco@jpmchase.com
o
Maribel Ferrer, 305-579-9493
maribel.ferrer@chase.com


Source(s) : Chase