Prophix Software presenta una importante extensión nueva de la solución de gestión de rendimiento líder en la industria

31/07/2012 - 13:30 por Business Wire

Prophix Software presenta una importante extensión nueva de la solución de gestión de rendimiento líder en la industriaLa Inteligencia de Negocios Estructurada (SBI) PROPHIX 10 R3 fija un estándar nuevo para brindar un rico y estructurado análisis ajustado al contexto.

Prophix Software Inc., desarrollador líder de software de gestión de rendimiento corporativo (CPM, por sus siglas en inglés), hoy anunció su última oferta de software: PROPHIX 10 R3. Al automatizar y simplificar los procesos financieros no transaccionales que impulsan los negocios (presupuestos, pronósticos, planificación, informes financieros, etc.), R3 brinda mayor visibilidad, responsabilidad y colaboración para permitir que las organizaciones lleven a cabo actividades de gestión de rendimiento proactivas.

Prophix es la piedra angular de la estrategia de gestión de rendimiento de una organización al permitir que los departamentos de finanzas analicen y procesen datos de manera fácil y según el contexto. Con R3, Prophix fortalece su posición de liderazgo mediante el suministro de capacidades analíticas nuevas para Inteligencia de Negocios Estructurada (SBI, por sus siglas en inglés) que conectan a los ejecutivos que toman decisiones con información estratégica y operativa.

“Prophix se dedica a brindar a sus clientes la solución unificada de gestión de rendimiento corporativo más cargada de valor”, manifiesta Geoffrey Ng, vicepresidente de Planificación de producto de Prophix Software Inc. “Con PROPHIX 10 R3, reafirmamos nuestro compromiso hacia los clientes con nuevas funciones tales como SmartMonitor y visualizaciones que permitirán que los usuarios empresariales controlen las excepciones, colaboren y tomen decisiones empresariales significativas de manera continua”.

“Prophix ha cambiado la manera en que gestionamos nuestros procesos de informes y análisis financieros”, señala John Regan, miembro del Consejo Asesor de Clientes de Prophix y vicepresidente de finanzas de Wastequip, LLC, una compañía que utiliza el software para efectuar la consolidación financiera y la gestión de rendimiento. “Prophix entiende al mercado y se toma el tiempo para escuchar las necesidades de sus clientes. Con esta versión nueva, Prophix suministró una solución que satisface las demandas estratégicas y operativas de numerosas organizaciones. Estamos entusiasmados con la nueva funcionalidad de PROPHIX 10 R3 y prevemos mejoras inmediatas en la efectividad y eficiencia de nuestros informes y análisis financieros, así como nuestra capacidad de obtención de datos significativos y críticos en manos de los ejecutivos a cargo de la toma de decisiones”.

Un rasgo distintivo de PROPHIX 10 R3 consiste en la introducción de una serie de capacidades analíticas estructuradas e integradas que son las primeras en llegar al mercado.

R3 permite que las organizaciones:

Controlen la solidez financiera y operativa de manera proactiva
SmartMonitor transforma la gestión de rendimiento para usuarios empresariales, al permitir el control proactivo de los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) provenientes de múltiples fuentes de datos y al dar a conocer las excepciones directamente a los accionistas en tableros y marcadores sumamente visuales e interactivos. Los usuarios pueden examinar las excepciones a partir de una perspectiva de organización total o desglosar en detalle las líneas de negocios. Los comentarios explicativos ahora se pueden asociar fácilmente con las excepciones a fin de facilitar los debates y las auditorías de colaboración.

Experimenten un rico análisis de datos que se ajusta al contexto
Las nuevas visualizaciones mejoradas permiten que los usuarios empresariales vean los datos de maneras nuevas para identificar las tendencias y los valores atípicos e implementar cambios en los datos afectados con facilidad dentro de una interfaz unificada. Esto se suma a la ya existente plataforma de análisis y generación de informes controlada por datos sin igual de Prophix para navegar por información estructurada, semiestructurada y transaccional.

Se beneficien con capacidades de cálculo mejoradas
PROPHIX 10 ofrece un avanzado motor de modelado y cálculo que está aún más mejorado en la versión R3. Los usuarios que demandan cálculos más avanzados y complicados pueden gozar de las capacidades completas de esta funcionalidad líder en la industria a la vez que mantienen la integridad de los datos.

Colaboren, capturen y analicen los comentarios de apoyo de manera interactiva
Las capacidades superiores de colaboración en la elaboración de comentarios y análisis dinámico hacen más poderosas la recopilación y divulgación de detalles de apoyo.

Se alineen con las últimas tecnologías
PROPHIX 10 R3 es compatible con todas las tecnologías incluso Microsoft SQL Server 2012.

Se beneficien con el enfoque continuo en mejoras impulsadas por los clientes
La devolución proveniente del ecosistema de clientes y socios de Prophix ha dado como resultado mejoras en la interfaz de usuario, el rendimiento, la escalabilidad y la documentación en línea.

“Mientras el mercado continúa avanzando hacia la demanda de un enfoque más estructurado de los análisis, nosotros hemos respondido en consecuencia con PROPHIX 10 R3”, manifestó Paul Barber, director ejecutivo de Prophix Software. “Nuestro enfoque basado en escuchar a nuestros clientes y comprender no solo lo que están haciendo con nuestra solución de gestión de rendimiento corporativo sino los desafíos empresariales que tratan de abordar nos ha permitido adelantarnos a las necesidades de la industria y seguir brindando esta última solución integrada e innovadora al mercado”.

PROPHIX 10 R3 está disponible para los clientes a partir de hoy.

Acerca de Prophix Software Inc.

Prophix es un desarrollador líder de soluciones innovadoras de gestión del rendimiento diseñadas para automatizar los procesos financieros y operativos. Miles de líderes financieros en casi cien países utilizan Prophix para dotar de más recursos a sus organizaciones y obtener información valiosa referida al rendimiento de la empresa. Prophix y sus socios brindan valor superior mediante la combinación de funcionalidad de alta gama con un bajo costo de propiedad e implementaciones rápidas. Para obtener más información, visite www.prophix.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prophix Software Inc.
Kirsten Meredith
Gerente de Comunicaciones de marketing
905-279-8711 int.310
kmeredith@prophix.com


Source(s) : Prophix Software Inc.