Prysmian completa la adquisición de General Cable

06/06/2018 - 18:42 por Business Wire
Prysmian completa la adquisición de General Cable

Prysmian Group (BIT: PRY) y General Cable Corporation (NYSE: BGC) anunciaron hoy que Prysmian ha completado su adquisición de General Cable.

Conforme a los términos del convenio de fusión celebrado entre las partes el 3 de diciembre de 2017, Prysmian ha adquirido todas las acciones pendientes de las acciones ordinarias de General Cable por U$S30,00 por acción en efectivo. Con la finalización de la transacción, General Cable se ha convertido en una compañía privada, y en consecuencia, sus acciones no cotizarán más en la NYSE ni en ningún otro mercado público.

Prysmian Group

Prysmian Group es líder mundial en la industria de sistemas de cables para energía y telecomunicaciones. Con casi 140 años de experiencia, ventas por aproximadamente €7,9 mil millones en 2017, más de 21.000 empleados en 50 países y 82 plantas, el Group está fuertemente posicionado en los mercados de alta tecnología y ofrece la más amplia variedad posible de productos, servicios, tecnologías y know-how. Opera en los negocios de cables subterráneos y submarinos y sistemas para trasmisión y distribución de energía, de cables especiales para aplicaciones en muchas industrias diferentes y de cables de media y alta tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para trasmisión de voz, video y datos, ofreciendo una gama amplia de cables de fibra, ópticos, y de cobre y sistemas de conectividad. Prysmian es una compañía pública, que cotiza en la Bolsa de Valores y Cambio italiana en el índice FTSE MIB.

General Cable

General Cable (NYSE:BGC), con casa matriz en Highland Heights, Kentucky, es líder global en el desarrollo, manufactura, comercialización y distribución de cables de aluminio, cobre y fibra óptica para los segmentos de energía, comunicaciones, automotriz, industrial, de la construcción y de especialidades. General Cable es una de las compañías fabricante de alambres y cables más grandes del mundo, que opera plantas de manufactura en sus mercados geográficos centrales y tiene representación de ventas y distribución en todo el mundo.

Este comunicado de prensa esá disponible en el sitio web de la compañía en www.prysmiangroup.com y en el mecanismo para el almacenamiento central de información regulada provisto por Spafid Connect S.p.A. en www.emarketstorage.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prysmian Group
Contacto con la prensa
Lorenzo Caruso, 0039 02 6449.1
Director de Comunicaciones Corporativas y de Negocios
lorenzo.caruso@prysmiangroup.com
o
Relaciones con los inversores
Cristina Bifulco, 0039 02 6449.1
Directora de Relaciones con los Inversores
mariacristina.bifulco@prysmiangroup.com


Source(s) : General Cable Corporation and Prysmian Group