PSAV Adquirirá a Staging Connections Group Limited

15/06/2015 - 16:00 por Business Wire
PSAV Adquirirá a Staging Connections Group Limited

PSAV anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir a Staging Connections Group Limited (Staging Connections), una empresa líder y especialista en eventos audiovisuales con sede en Sydney, Australia. Staging Connections goza de una fuerte presencia en Australia, Singapur, China, Fiji y Nueva Zelanda. Las partes anticipan el cierre de la transacción en el cuarto trimestre de este año, sujeto a la aprobación y a las condiciones de cierre de los accionistas de Staging Connections.

Staging Connections ha estado creando eventos inolvidables durante casi 30 años y es conocida como la empresa líder de tecnología de eventos en sus mercados con soluciones que incluyen la puesta en escena, el estilo, la tematización de eventos, la escenografía, multimedia y más. Cuenta con más de 750 dedicados profesionales de eventos que trabajan en 100 ubicaciones en más de 75 hoteles, sedes principales y centros de convenciones.

La adquisición de Staging Connections Group Limited es una oportunidad para lograr la meta de PSAV de continuar el crecimiento en el mercado internacional, garantizando al mismo tiempo que se forme la asociación perfecta. Staging Connections es el único proveedor de servicios de eventos integrados de Australia y posee una oferta de servicios única que combina los servicios de producción técnica y de diseño con lo último en medios digitales.

"Todo nuestro equipo de PSAV se une a mí con entusiasmo para dar la bienvenida a Staging Connections Group a la familia de PSAV. Su reconocimiento mundial como líderes en eventos integrados, servicios audiovisuales, servicios de eventos especializados, exposiciones y eventos producidos los convierte en la ampliación ideal de nuestro negocio", señaló el Presidente y Director Ejecutivo de PSAV, Mike McIlwain. "Debido a este acuerdo, podremos ofrecer a nuestros clientes eventos innovadores, ofertas de servicios ampliados y la creación de un valor aún mayor en todo el mundo".

Staging Connections continuará operando como lo hace hoy con el beneficio agregado de la estructura adicional del soporte y recursos técnicos de PSAV. El equipo de liderazgo, así como la estructura operativa, se mantendrán en marcha con el fin de garantizar que haya una transición sin problemas y que las relaciones con los clientes sigan gestionándose adecuadamente.

"Esta asociación es verdaderamente un esfuerzo emocionante para nuestra empresa y los miembros del equipo. Abre la puerta a una mayor oferta de tecnología, recursos y experiencia profesional", afirmó Tony Chamberlain, Director Gerente de Staging Connections. "El acuerdo le proporcionará a Staging Connections la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una solución internacional para todas sus necesidades de eventos".

Acerca de PSAV®

Desde 1937, PSAV ha estado proporcionando un legendario servicio y tecnología innovadora para crear experiencias memorables para los planificadores, productores y clientes de los mercados de eventos especiales, de asociaciones y corporativos. Combinando la experiencia local y la más amplia gama de tecnología de eventos, PSAV ofrece más recursos en más lugares que cualquier otro socio. Los servicios de PSAV incluyen soporte audiovisual, así como mapeo de video, servicios creativos, soporte digital, escenografía, producción, manipulación, distribución de energía, reuniones virtuales, interpretación simultánea, Internet y soporte de red. PSAV emplea a más de 5000 personas a tiempo completo, profesionales altamente capacitados en 1400 complejos y hoteles de destino en todo EE. UU., Canadá, el Caribe, México, Europa, Singapur, China, Fiji, Australia y Oriente Medio. www.psav.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PSAV
Andee Oleno, 480-905-3445
aoleno@psav.com
www.psav.com


Source(s) : PSAV