PT Bakrie Connectivity Selecciona a Smith Micro Software para su Primera Solución de Administración de Conexiones Móviles en Asia

14/02/2011 - 12:09 por Business Wire

PT Bakrie Connectivity Selecciona a Smith Micro Software para su Primera Solución de Administración de Conexiones Móviles en AsiaRobusta Tecnología de Administrador de Conexiones para Respaldar a los Clientes de PT Bakrie Connectivity; Impulsa todavía más a la Empresa Inalámbrica Líder en el Mercado Asiático.

CONGRESO MUNDIAL MÓVIL - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), empresa líder en desarrollo y comercialización de soluciones y servicios móviles para el mercado inalámbrico, y PT Bakrie Connectivity, proveedor de banda ancha inalámbrica líder en Indonesia y subsidiaria totalmente propiedad de PT Bakrie Telecom Tbk (IDX: BTEL), anunciaron hoy que el administrador de conexiones QuickLink® Mobile de la compañía y líder en la industria, estará disponible este año para los abonados de Bakrie Connectivity en Asia. Este anuncio es una señal de la llegada del primer administrador de conexiones de Smith Micro Software a los operadores móviles en Asia.

Smith Micro Software implantará su solución de administrador de conexiones móviles avanzado multimodo, QuickLink Mobile, para respaldar EVDO Rev. A CDMA y el acceso a redes WiFi de Bakrie Connectivity en una amplia variedad de dispositivos móviles, tarjetas PC, módem USB y módulos incorporados en tabletas, Netbooks & portátiles. La tecnología de núcleo QuickLink se puede adaptar fácilmente para entregar a los clientes de Bakrie una experiencia única de servicio de banda ancha propio que navega de forma ininterrumpida por varias redes inalámbricas y selecciona de la manera más sencilla una red según la preferencia del usuario. También incorporará el motor innovador de Bakrie Connectivity, que optimiza la experiencia de plug & play del cliente y actúa como portal de aplicaciones y contenido de importancia local.

“PT Bakrie Connectivity es un avance pionero en el servicio de banda ancha inalámbrico 3G en Indonesia, liderando a la industria al establecer una referencia alta en la conectividad móvil, y ha identificado nuestras tecnologías de administración de conexión líder como la mejor solución para liderar la carga”, dijo William W. Smith Jr., presidente y director ejecutivo de Smith Micro Software, Inc. “Bakrie Connectivity entregará los mejores servicios en su clase a varios dispositivos de movilidad así como a redes inalámbricas mediante el uso de nuestra tecnología de administración de conexiones. Juntos, Smith Micro y Bakrie Connectivity ayudan a los clientes a experimentar los servicios y conectividad de datos superiores como es debido.”

QuickLink Mobile proporciona una solución poderosa y completa para administración de conectividad automatizada entre plataformas. La interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar proporciona una imagen sencilla de todas las redes disponibles y determina rápidamente la mejor conexión disponible adecuada. La capacidad de QuickLink Mobile de admitir tanto conexiones CDMA como WiFi la sitúa como un administrador de un único punto de conexión para controlar y automatizar conexiones inalámbricas para los clientes de Bakrie Connectivity. La interfaz de usuario de la solución se puede modificar con facilidad, ofrece un motor sólido de apariencia adaptable, con opciones de localización flexibles y control detallado de características de aplicación y parametrización predeterminada. Esto permite a PT Bakrie Connectivity personalizar la experiencia de los usuarios para el mercado asiático a la vez que hace crecer su marca.

“Al identificar nuevas oportunidades para crecer en nuestro negocio, podemos descansar en las tecnologías líderes de Smith Micro para asegurar que estamos respaldados a través de nuestras diversas implementaciones de dispositivos de redes inalámbricas”, dijo Eric Meijer, presidente director de PT Bakrie Connectivity. “El administrador de conexiones QuickLink Mobile entrega a nuestros usuarios la mejor experiencia posible al momento de conectarse en forma inalámbrica a Internet y nos da el poder de enfocarnos en la innovación y satisfacer la demanda de la industria, especialmente mientras continuamos expandiéndonos en nuestros mercados centrales. Nos sentimos orgullosos de entregar a nuestros clientes en Indonesia servicios e innovaciones de clase mundial, y el asociarnos con Smith Micro Software es un paso lógico para nosotros, para mantener nuestra posición como el prestador de servicios de banda ancha más emocionante de Indonesia.”

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. desarrolla soluciones y aplicaciones móviles para la industria de las comunicaciones. Nuestra cartera de productos y servicios cubre soluciones de administración de conectividad, administración de contenido y comunicaciones. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software cliente y servidor para ayudar a sus clientes en la gestión de sus inversiones en software.

Para mayor información sobre Smith Micro Software (NASDAQ: SMSI) visite smithmicro.com.

Acerca de Bakrie Connectivity:

Bakrie Connectivity es una subsidiaria totalmente propiedad de PT. Bakrie Telecom Tbk, proveedor líder en servicio de banda ancha inalámbrica en Indonesia. Bakrie Connectivity opera la marca AHA para sus servicios y tiene alianzas estratégicas con entidades como Google, EA Games y sellos musicales como Sony Music, Universal Music, Warner Music, etc. para entregar experiencias únicas de datos a los clientes en Indonesia. Pt. Bakrie Telecom Tbk. es un Operador de telecomunicaciones inalámbricas que usa tecnologías CDMA 2000 1x y EVDO en el extenso archipiélago de Indonesia. Bakrie Telecom es conocido por sus emocionantes e innovadores servicios y productos que siempre han sido líderes de pensamiento en el mercado. A finales del tercer trimestre de 2010, los abonados de BTEL llegaron a 12,1 millones, distribuidos en 88 ciudades. El servicio a los clientes se entrega mediante 90 Gerai Esia de marca y más de 98.000 puntos de venta en Indonesia. Para mayor información, visite www.bakrietelecom.com o www.bakrieconnectivity.com

Previsión Legal:

Este comunicado podría contener declaraciones a futuro que involucren riesgos e incertidumbres, incluido, entre otros, declaraciones a futuro relacionadas con las pautas de ingresos netos de la empresa para el año fiscal 2011, sus prospectos financieros y otra proyecciones de su desempeño, la capacidad de la empresa de aumentar sus negocios y el tiempo y desempeño financiero anticipado de sus nuevos productos y potenciales adquisiciones. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y los usuarios finales de éstos, tecnologías nuevas y cambiantes, aceptación de esas tecnologías por parte del cliente, condiciones económicas adversas nuevas y continuadas y la capacidad de la empresa de competir en forma eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa a la Comisión de Seguros y Valores, incluidos los formularios 10-K y 10-Q, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados, o que sean implícitos en cualquier declaración a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado se realizan sobre la base de las opiniones y supuestos de la gerencia en relación con eventos futuros y el desempeño de la empresa a contar de la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación para actualizar estas declaraciones de modo que reflejen eventos o circunstancias que se produzcan posteriores a la fecha de este comunicado.

Los logotipos de Smith Micro, QuickLink Mobile y Smith Micro son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Todos los demás nombres de productos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONSULTAS DE LA PRENSA:
Smith Micro Software, Inc
Nisha K. Morris/Wanda Wease
+1-949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Brittney Wolff/Lauren Grassetti
+1-619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.