PTC alimenta su posición de liderazgo en la IoT industrial con la nueva solución de productividad para la fuerza laboral en fábricas

07/03/2019 - 17:14 por Business Wire

PTC alimenta su posición de liderazgo en la IoT industrial con la nueva solución de productividad para la fuerza laboral en fábricasLa última versión de ThingWorx incorpora Operator Advisor y mejora la adquisición de datos, los análisis, las visualizaciones y la seguridad.

PTC alimenta su posición de liderazgo en la IoT industrial con la nueva solución de productividad para la fuerza laboral en fábricas

PTC (NASDAQ: PTC) anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de ThingWorx®, su galardonada plataforma de soluciones para la Internet de las cosas industrial. ThingWorx 8.4 presenta nuevas funcionalidades, entre ellas Operator Advisor, diseñada para aumentar la productividad de los trabajadores de fábricas mediante la simplificación de la forma en que se recopilan, sintetizan y entregan datos operativos críticos. La nueva versión se suma a la inigualable estrategia de la IIoT de PTC y fortalece aún más su robusta cartera de soluciones dirigida a dificultades comerciales reales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190307005581/es/

ThingWorx 8.4 introduces new capabilities, including Operator Advisor, designed to increase producti ...

ThingWorx 8.4 introduces new capabilities, including Operator Advisor, designed to increase productivity of factory workers by simplifying the way critical operational data is collected, synthesized, and delivered. (Photo: Business Wire)

Sigue habiendo oportunidades significativas para que los fabricantes industriales diferencien sus ofertas de productos y servicios, y también para que mejoren la eficiencia de los trabajadores en todas las operaciones de la fábrica gracias a las tecnologías de la IIoT. Según un informe reciente de Deloitte y The Manufacturing Institute, la tecnología avanzada y las competencias digitales deben combinarse con habilidades singularmente humanas para alcanzar el nivel más alto de productividad.

La IIoT se pone en marcha con la nueva solución para fábricas
ThingWorx 8.4 incorpora Operator Advisor, que complementa el conjunto existente de soluciones diseñadas para fabricantes de PTC. Operator Advisor ayuda a que los fabricantes mejoren la productividad de la fuerza laboral mediante la simplificación de la transmisión de instrucciones de trabajo digitales en contexto, lo que elimina las instrucciones en papel y PDF. La solución también puede recopilar datos a medida que los trabajadores finalizan tareas para obtener una genealogía del producto y lograr mayor visibilidad en las operaciones de la fábrica. Operator Advisor une los sistemas de TI (tecnología de la información) y TO (tecnología operativa), además de conectar herramientas y máquinas inteligentes para crear una pantalla del operador unificada.

“ThingWorx Operator Advisor ha transformado la manera en que transmitimos información a nuestros empleados en el área de producción”, señaló Mark Jaxion, líder de IoT e industria 4.0 de Vestas. “Hemos pasado de ofrecer instrucciones mediante texto incluidas en manuales en papel a ofrecer instrucciones de trabajo con archivos CAD 3D de PLM. La información ahora se transmite en contexto, para que los empleados puedan concentrarse en la tarea que deben realizar en lugar de tener que investigar en los distintos sistemas IT y TO para encontrar la información adecuada”.

La posición de PTC en el mercado de la IIoT, particularmente en el sector de fabricación, ha provocado que tanto clientes como integradores de sistemas y socios estratégicos en todo el mundo acepten y adopten ThingWorx. Colfax, Elekta, Lavifood, Sealed Air, Vestas y Woodward representan un muestreo de organizaciones líderes de la industria que ya han alcanzado el éxito con ThingWorx e IIoT.

"ThingWorx ha unido todos nuestros sistemas para que sus datos puedan ser procesados por nuestros trabajadores”, indicó Jay Drager, director de sistemas comerciales globales de Woodward. “No solo hemos podido mejorar la calidad de nuestros productos, sino que además hemos aumentado la eficiencia y la productividad en nuestras plantas".

Nuevas características y funciones en la plataforma ThingWorx
Para empoderar a las organizaciones con el fin de que puedan capturar valor rápidamente de sus implementaciones de la IIoT, entre las mejoras clave adicionales en ThingWorx 8.4 se encuentran las siguientes:

  • Panel más fácil de usar – Una interfaz del usuario actualizada para la herramienta ThingWorx Mashup Builder hace que sea aún más fácil construir y mantener rápidamente soluciones de la IIoT
  • Integración con sistemas y datos empresariales ThingWorx Flow permite obtener, sintetizar y alimentar flujos de trabajo de datos en sistemas comerciales relevantes, además de activar acciones importantes y ofrecer alertas a usuarios finales
  • Agilidad empresarial – Las organizaciones pueden escalar ThingWorx para implementaciones empresariales más amplias. Como parte de esta mejora, ahora ThingWorx se integra de manera transparente con InfluxDB y Microsoft Azure SQL para lograr persistencia y gestión de datos en serie de tiempo
  • Integraciones con FactoryTalk InnovationSuite, impulsado por PTC – La oferta colaborativa con Rockwell Automation se potencia con características y una integración más estrecha, para que las compañías industriales puedan optimizar aún más las operaciones y aumentar la productividad con datos y perspectivas de aplicaciones y sistemas de TI y TO

La realidad aumentada potencia la IIoT y empodera a los trabajadores
Un factor diferencial clave para PTC es la integración de su IIOT de ThingWorx con las tecnologías de realidad aumentada (RA) Vuforia®. Las instrucciones de trabajo de la nueva solución Operator Advisor, por ejemplo, puede transmitirse a través de una experiencia de RA, para ofrecer la experiencia más inmersiva y orientada a la productividad al alcance de cualquier trabajador de primera línea. Vuforia toma el poder transformador de la IIoT de ThingWorx y lo lleva un paso más allá, además de empoderar aún más a la próxima generación de trabajadores conectados.

Tracción comercial y validación industrial continua
Debido en parte a potentes alianzas estratégicas con Rockwell Automation y Microsoft, PTC sigue liderando el mercado de la IIoT y expandiendo su negocio. Por ese motivo, analistas y asesores de la industria han destacado en reiteradas oportunidades a PTC y ThingWorx como los mejores en su clase.

Gartner nombró a PTC como “visionario” en su Informe de cuadrante mágico para plataformas de la IIoT inaugural, mientras que Forrester posicionó a PTC como líder en el mercado de plataformas de la IIoT en su evaluación “La ola Forrester: plataformas de software de la IoT industrial, tercer trimestre de 2018”. ThingWorx también fue considerada la principal plataforma de fabricación inteligente por ABI Research, mientras que PTC fue galardonado como líder en informes individuales a cargo de Berg Insight, IoT ONE, PAC y Quadrant Knowledge Solutions.

Recursos adicionales

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)
PTC impulsa la innovación industrial con soluciones galardonadas y de rendimiento comprobado en el mercado para que las compañías puedan diferenciar sus productos y servicios, mejorar la excelencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza laboral. Con PTC y su ecosistema de socios, los fabricantes pueden capitalizar la promesa de las nuevas tecnologías del presente para ser los motores de la transformación digital.

PTC.com @PTC Blogs

PTC, ThingWorx, Vuforia y el logotipo de PTC son marcas comerciales o marcas registradas de PTC Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PTC
Comunicaciones corporativas
Jack McAvoy
jmcavoy@ptc.com


Source(s) : PTC