PTC lanza fundación de beneficencia

03/01/2019 - 14:12 por Business Wire

PTC lanza fundación de beneficenciaPTC se basa en la extensa trayectoria dentro de la filantropía para crear una fundación.

PTC (NASDAQ: PTC) anunció hoy el lanzamiento de la fundación PTC Foundation para formalizar y expandir sus tres décadas de filantropía corporativa, con un enfoque en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la educación, la comunidad y las donaciones de los empleados. De acuerdo con su misión de ayudar a "Crear una mejor realidad", la PTC Foundation permite que los líderes de la comunidad adopten la tecnología a través de subvenciones y pedidos de software en especie, mientras que también empodera a los empleados para que impacten de manera positiva en sus comunidades al proporcionar tecnología de PTC y subvenciones económicas a las organizaciones de su interés.

“La creación de esta fundación es una extensión del compromiso de PTC con la responsabilidad social y encarna los valores y la pasión de nuestros empleados", señaló Aaron von Staats, asesor general de PTC y miembro del directorio de la fundación PTC Foundation. “A través de la PTC Foundation, tratamos de establecer un legado de impacto social del que todos podamos estar orgullosos”.

La PTC Foundation es el próximo paso en el compromiso permanente de PTC hacia la comunidad global y se creó para mejorar la gobernanza de la responsabilidad social corporativa al consolidar las donaciones filantrópicas, al mejorar la eficacia y visibilidad de estas actividades, y al destinar donaciones para las causas con objetivos comunes a fin de generar un impacto positivo. La PTC Foundation centrará sus donaciones de beneficencia en tres áreas principales:

  • STEM y educación: invertir en las futuras generaciones de trabajadores, líderes e innovadores es una actividad habitual para PTC, que ya se ha asociado con organizaciones como FIRST, Girls Who Code y el Museo de Ciencias de Boston. Como socio estratégico de FIRST desde hace mucho tiempo, PTC incentiva a la próxima generación de ingenieros e innovadores a través de donaciones económicas, de productos y servicios a equipos que participan en la Competencia de Robótica FIRST.
  • Comunidad: PTC goza de una vasta trayectoria de compensar a las comunidades donde trabajan sus empleados a través de subvenciones y fondos de ayuda para catástrofes. La PTC Foundation continuará detectando causas con objetivos comunes. Entre las organizaciones que PTC ha apoyado en el pasado se encuentran City Year Boston, PanMass Challenge y la Cruz Roja Americana. A través de su asociación con City Year Boston, PTC patrocina a un equipo de City Year Corps Members que se comprometen a brindar un servicio nacional de un año mediante apoyo educativo y mentoría a estudiantes en el Sistema Escolar Público de Boston.
  • Donaciones de empleados: los empleados también pueden apoyar a las organizaciones que más les interesan, ya sea al donar su tiempo mediante la licencia anual de dos días para trabajar como voluntario, al participar en una serie de actividades filantrópicas durante la Week of Caring anual de PTC o a través de donaciones personales a organizaciones sin fines de lucro además de una donación igualada por la empresa.

"Nuestra función intrínseca como empresa tecnológica líder consiste en generar innovación para una buena causa”, manifestó Jim Heppelmann, presidente y director ejecutivo de PTC. “Me enorgullece ver cómo PTC adopta una estrategia formalizada para empoderar a los empleados y brindar aportes tecnológicos y económicos que impactan en aras de un cambio positivo”.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)
PTC ayuda a las empresas de todo el mundo a reinventar la manera en que diseñan, fabrican, operan y mantienen productos en y para un mundo inteligente y conectado. En 1986 revolucionamos el diseño digital en 3D y en 1998 fuimos los primeros en lanzar al mercado la gestión de ciclo de vida de los productos basada en internet. En la actualidad, nuestra plataforma de innovación industrial líder y las soluciones comprobadas en el campo le permiten generar valor en la convergencia de los mundos físico y digitales. Con PTC, los fabricantes y un ecosistema de socios y desarrolladores pueden sacar el máximo provecho de la promesa de internet de las cosas y la tecnología de la realidad aumentada hoy como así también determinar el rumbo futuro de la innovación.

PTC.com @PTC Blogs

PTC, la PTC Foundation y el logo de PTC son marcas comerciales o marcas registradas de PTC Inc. en los Estados Unidos y demás países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PTC
Comunicaciones institucionales
Jack McAvoy
781-370-6143
jmcavoy@ptc.com


Source(s) : PTC