PTC ofrece una solución gratuita en línea para el aprendizaje de CTIM en forma remota

16/04/2020 - 17:39 por Business Wire

PTC ofrece una solución gratuita en línea para el aprendizaje de CTIM en forma remotaLos estudiantes pueden continuar con su educación en CTIM en línea durante el cierre de las instituciones educativas a causa del COVID-19.

PTC ofrece una solución gratuita en línea para el aprendizaje de CTIM en forma remota

PTC (NASDAQ: PTC) ofrece su software de desarrollo de producto Onshape® en forma gratuita para estudiantes de la escuela secundaria y de educación superior de todo el mundo durante el cierre de establecimientos educativos debido a la crisis por el COVID-19.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200416005786/es/

PTC is offering its Onshape software free of charge to high school and college students around the world amid school closures caused by the COVID-19 crisis. (Photo: Business Wire)

PTC is offering its Onshape software free of charge to high school and college students around the world amid school closures caused by the COVID-19 crisis. (Photo: Business Wire)

Hoy, muchos educadores y padres optan por el aprendizaje remoto con la intención de reducir la interrupción académica, especialmente en las áreas temáticas como ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM). Con la nueva oferta de PTC, educadores y estudiantes pueden acceder a esta tecnología de Software como servicio (SaaS) de diseño asistido por computadora (CAD) en internet para colaborar o diseñar otros proyectos de ingeniería.

“Estamos atravesando un momento sin precedentes, y esperamos hacer nuestro aporte al ayudar a muchos educadores y padres que buscan recursos para continuar el aprendizaje de las CTIM durante esta crisis”, señaló Jim Heppelmann, presidente y director ejecutivo de PTC. “En forma similar a usar Google Docs para las clases de lengua, los estudiantes podrán colaborar desde su hogar en la creación y edición simultáneas de diseños. Con esta oferta de Onshape, los estudiantes pueden descubrir o continuar con su interés en CTIM con una solución que puede usarse para crear autos, muebles, computadoras portátlies y mucho más”.

Onshape es una plataforma de desarrollo de producto SaaS que usan miles de profesionales y estudiantes en diseño e ingeniería en todo el mundo, a la que puede accederse desde una gran variedad de dispositivos, entre ellos, dispositivos Chromebook, MacBook, teléfonos inteligentes y tabletas. Al ser una plataforma puramente SaaS, no requiere instalación de software ni la administración ni el mantenimiento de infraestructura de TI, lo que permite que los estudiantes comiencen a usarla en forma rápida y fácil para colaborar, innovar y divertirse.

Para crear su cuenta Onshape gratuita, visite aquí.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales alcanzar un impacto de dos dígitos con sofware que acelera la innovación de productos y servicios, mejora la eficiencia operativa y aumenta la productividad de la fuerza laboral. Junto a una extensa red de socios, PTC provee a los clientes flexibilidad sobre cómo puede desarrollarse su tecnología para impulsar la transformación digital, en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma puramente SaaS. En PTC no solo imaginamos un mundo mejor... lo hacemos posible.

PTC.com @PTC Blogs

PTC, Onshape y el logotipo de PTC son marcas comerciales o registradas de PTC Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
PTC
Comunicaciones corporativas
Jack McAvoy
jmcavoy@ptc.com


Source(s) : PTC

Publicar un comentario