PTW nombra a sus nuevos director de operaciones y director de productos

04/02/2020 - 17:00 por Business Wire
PTW, industria líder en los servicios de subcontrata de videojuegos y tecnología, ha anunciado hoy la adición de Katsuri Rangan y Andy Emery a su equipo ejecutivo. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: ...
PTW nombra a sus nuevos director de operaciones y director de productos

PTW, industria líder en los servicios de subcontrata de videojuegos y tecnología, ha anunciado hoy la adición de Katsuri Rangan y Andy Emery a su equipo ejecutivo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200204005367/es/

Andy Emery, Chief Operating Officer (Photo: Business Wire)

Andy Emery, Chief Operating Officer (Photo: Business Wire)

Andy Emery, que ha formado parte de PTW durante cinco años, asumirá el cargo de director de operaciones. Andy comenzó en PTW en 2015 tras la adquisición de su empresa SIDE, que transformó el área de negocio de audio de PTW. En 1997, Andy fundó SIDE en Londres, junto a Phil Evans y Steve Parker, con la misión de poner al servicio de la industria del videojuego las mejores voces de doblaje. SIDE cosechó un gran éxito, habiendo trabajado con algunas de las franquicias más populares de la industria y consiguiendo en diez ocasiones un premio en los Industry Excellence Awards. PTW adquirió SIDE en 2015 y, desde entonces, Andy ha sido un miembro esencial del equipo ejecutivo de PTW. En un principio, fue el encargado de supervisar la apertura de dos nuevos estudios de SIDE, en Los Ángeles y en Shanghái, y fue nombrado vicepresidente de estrategia e innovación. Antes de asumir el nuevo cargo, dirigía toda la actividad de la empresa en Europa como presidente de PTW Europa.

«En PTW estamos entusiasmados de tener a Andy en nuestro equipo ejecutivo», ha dicho Deborah Kirkham, directora general de PTW. «Andy es una persona sumamente creativa y una gran apuesta debido a su sensatez ante un panorama económico complejo y, en ocasiones, agitado. Su amplia experiencia en la industria y como empresario es particularmente valiosa, lo que supone una gran aportación para la empresa. Es todo un honor darle la bienvenida al equipo ejecutivo y seguir contando con su colaboración en la empresa».

Katsuri Rangan se suma, junto a Andy, al equipo directivo como el nuevo director de productos. Rangan ha sido también una parte fundamental de PTW durante casi una década, creciendo significativamente como líder de operaciones en las áreas de control de calidad, innovación y experiencia del cliente. El cargo más reciente de Rangan en PTW ha sido de presidente regional, donde ha dirigido las operaciones en Norteamérica y la India. También fue nombrado recientemente director ejecutivo de la nueva línea de desarrollo de productos y juegos de PTW, Orange Rock Studios. Como director de productos de PTW, Rangan supervisará la innovación de los productos y el área de transformación de PTW a nivel global.

«Los mejores directores de productos son personas con una gran visión de futuro y emisarios de calidad; Rangan posee ambas cualidades. Es la voz de la innovación y tiene un gran poder de intervención en PTW; era el candidato perfecto para ocupar el puesto de director de productos. Le doy la bienvenida al equipo ejecutivo», declaró Deborah Kirkham.

Y concluye: «Con estos dos nuevos nombramientos, PTW se afianza un futuro lleno de éxitos. Rangan y Andy aportan voces muy diferentes y necesarias para nuestro equipo de líderes. Ya estamos trabajando juntos para construir el futuro de PTW y el futuro de la industria del videojuego».

Acerca de PTW*

PTW es un proveedor líder en videojuegos con soluciones multimedia interactivas y en entretenimiento digital. Posee dieciséis oficinas en diez países de todo el mundo. Nuestra gama de servicios incluye control de calidad, localización, servicio al cliente, servicio y desarrollo técnico y servicios de producción de audio. PTW ofrece veinticinco años de experiencia y la infraestructura para garantizar un respaldo personalizado para proyectos y clientes de cualquier tamaño.

PTW, constituida por sucursales globales, es una compañía radicada en el Reino Unido; se fundó en 2016 bajo el escudo de Poletowin Pitcrew Holdings, Inc., empresa que aparece en la primera sección de la bolsa de Tokio en el numero 3657. POLE TO WIN es una marca registrada de Pole To Win Co., Ltd. en Japón y otros países. Todos los derechos reservados. Para más información, visita https://www.ptw.com/.

*Pole To Win International es ahora PTW

Mantente conectado a PTW en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Contacts :

Para consultas relacionadas con PTW, envía un correo a:

Contacto de prensa:
Jessica Nelson
Jessica.nelson@bcw-global.com


Source(s) : PTW

Publicar un comentario